COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Guapas 21/04/2014 · Edu

10 fotos sexys de Fernanda Lima

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Fernanda Cama Pereira Lima nació en Porto Alegre, Río Grande del Sur (Brasil) el 25 de Junio de 1977. Es una modelo, actriz y presentadora de televisión brasileña.

Fernanda Lima

Por sus venas corre sangre catalana ya que su abuelo era de Palamós (Gerona). Su padre fue jugador de baloncesto profesional y profesor de educación física.

Fernanda Lima 1

Es una de las mujeres más buscadas en internet, y sus fotos y vídeos circulan por las redes, entre ellos una grabación íntima con su pareja, Rodrigo Hilbert.

Fernanda Lima 2

Fernanda Lima es la menor de tres hermanos. Tuvo una juventud entregada al deporte, el culto a la belleza física y cierta vocación por el mundo del espectáculo. Un fotógrafo la descubrió y antes de cumplir los veinte años ya estaba en Sao Paulo abriéndose camino.

Fernanda Lima 3

Fue el inicio de una carrera en la que ha alternado las portadas en las mejores revistas de moda del Mundo (incluida una espectacular desnuda y embarazadísima de sus gemelos en "Rolling Stone") con su labor como periodista, actriz de telenovela y presentadora de televisión.

Fernanda Lima 4

Ha intervenido en una película de Hollywood de los hermanos Farrelly, "Pagado a ti", junto a Matt Damon y Cher.

Fernanda Lima 5

Es una mujer que rompe con la imagen simplona de las Top Model, y oculta sus opiniones frente a la creciente oleada de críticas por los gastos que está adquiriendo el Mundial en un país lleno de carencias.

Fernanda Lima 6

Fernanda Lima 7

Fernanda Lima 8






0 Comentarios

Añadir comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar