COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y Cultura 15/11/2011 · Eduardo J. M. García

Top Models más cotizadas del momento

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la lista con las Top models más cotizadas en la actualidad. Está encabezada por la brasileña Gisele Bündchen que año a año se ha consolidado en lo más alto del escalafón. Sorprende ver aún en tercer lugar a Kate Moss que no le han retirado prácticamente ninguna de sus publicidades y contratos a pesar de sus continuos escándalos.

Se trata de modelos muy guapas, famosas, deseadas por todos y con sueldos millonarios. Sus apariciones públicas, campañas, videos y fotos vuelven loco a la mayoría de los mortales. Espero que disfrutéis!!!


GISELE BÜNDCHEN
Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen nació en Brasil el 20 de julio de 1980. Es una supermodelo, reconocida como la mejor pagada del mundo y actriz de cine.

A los trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos cuando estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds.

Siendo adolescente, Gisele se mudó a Nueva York para debutar en la New York Fashion Week, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del desfile de pasarela.

Gisele Bundchen

Gisele ha desfilado para las siguientes firmas: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloe, Celine, Versace, Christian Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, y Dolce & Gabbana. También ha realizado apariciones en las revistas: Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italia, Harper’s Bazaar, Arena, y Rolling Stone.

A pesar de estar por debajo de su peso normal, la figura Gisele se considera voluptuosa. Su busto es perfecto.

La revista Vogue hizo el comentario de que su cuerpo marca el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas parecidas a Kate Moss.

La revista Rolling Stone le otorgó el premio a La Modelo del Año y la ha nombrado La chica más bella del mundo.

Debutó como actriz durante el 2004, en la película (Taxi), que fue un fracaso y participó nuevamente en el 2006 en la comedia El diablo viste de Prada.

Según el libro de Record Guiness y la revista Forbes, es la modelo más rica del mundo.



giselebundchen.com


HEIDI KLUM
Heidi Samuel nació en Alemania el 1 de junio de 1973. Más conocida por Heidi Klum.

Se dió a conocer por desfilar para Victoria's Secret donde se convirtió en uno de los primeros "Angeles"y por posar para las revistas Elle, Sports Illustrated o para las ediciones alemana y francesa de la revista Vogue.

Heidi Klum

Además de desfilar apareció en varios programas de televisión, incluyendo CSI: Miami, Spin City y Sex and the City. También apareció en la película El diablo viste de Prada interpretándose a ella misma. Heidi también hizo una aparición en la película Hechizada interpretando a la gigante.

Sus propios diseños de ropa aparecen en el catálogo de ropa Otto, pedido por correo. Ella también ha diseñado calzado para Birkenstock, joyería para Mouawad y trajes de baño cuyo catálogo aparece en su propio sitio de Internet.

Es una ávida pintora y varios de sus cuadros han aparecido en revistas de arte estadounidenses.

Está casada con el cantante Seal.

En diciembre de 2004, empezó como anfitriona del programa Project Runway en Estados Unidos el cual ya lleva ocho temporadas y por el que Heidi fue nominada al Emmy.

HEIDI KLUM &SEAL:


heidiklum.com


KATE MOSS
Katherine Ann Moss nació el 16 de enero de 1974 en Reino Unido. Es una Supermodelo, rostro publicitario de diversas marcas de ropa. Factura alrededor de 10 millones de dólares anuales, según Forbes magazine.

No tuvo éxito académico, pero sobresalió en los deportes.

Moss fue descubierta en 1988 cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Moss se convirtió en la anti-supermodelo de los años 1990. Sin embargo, fue seducida por la industria de la moda y ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Burberry y Dior.

Kate Moss también ha hecho de actriz.

Kate Moss

Continúa apareciendo en las portadas de Vogue y W, y después de más de una década de estar en el mundo de la moda, Moss es nombrada por la revista Forbes como una de las celebridades más ricas e influyentes del mundo.

Su estilo único ha sido copiado y adorado, no sólo por el mundo de la alta costura, sino también por la gente común y corriente.

Los tabloides británicos, particularmente el "Daily Mirror", han acusado a Moss durante mucho tiempo de ser drogadicta. Por esto, tras una demanda el periódico tuvo que retractarse y pagar por daños.

Actualmente, Kate ha recuperado su status de supermodelo, y es la top por excelencia: mientras otras vienen y van como las modas de cada temporada, Kate es la única que con 37 años y más de 2 décadas subida a las pasarelas conserva su condición de top model. Entre otras marcas Burberry, Longchamp y Bulgari tienen sustanciosos contratos publicitarios con Moss. Después del escándalo, su vida laboral regresó a la normalidad tras un cambio agresivo en su vida.




ADRIANA LIMA
Adriana Lima nació el 12 de junio de 1981 en Brasil. Adriana es una modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret.

Adriana Lima es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que también están Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickman, Isabeli Fontana, Alessandra Ambrosio. Con su 1,78 m. de altura y cabello castaño, Adriana Lima ascendió al estrellato desde una situación familiar modesta.

Adriana Lima

Lima fue descubierta a los 15 años de edad, cuando finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford Models, Supermodelo Brazil, al cual entro para acompañar a una amiga suya ya que esta no quería ir sola, Lima siguió en esta carrera, y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en 1996.

Adriana se mudó a la ciudad de Nueva York, y cambió de agencia, dejando Ford para firmar con la Agencia de Modelos Elite Model Management.

Lima pisó por primera vez la pasarela de Victoria's Secret a los 17 años de edad en 1998 y fue encargada de abrir la pasarela en el 2003, 2007, 2008 y nuevamente en el 2010 ,siendo así, junto a Gisele Bündchen, la única modelo en abrir cuatro veces el desfile.

En el año 2008 fue la encargada de portar el lujoso sostén, conocido como Fantasy Bra, que la prestigiosa marca de lencería crea cada año para su Fashion Show.

Ha trabajado para Victoria's Secret, Ralph Lauren, Armani, Valentino, Christian Dior, Christian Lacroix, Versace y Givenchy entre otros.

Adriana está casada con el jugador de baloncesto Marko Jarić.



adrianalima.com


ALESSANDRA AMBROSIO
Alessandra Ambrosio nació el 11 de abril de 1981 en Brasil.

Comenzó en el mundo de la moda en su localidad, a la edad de 10 años, participando en una humilde escuela de modelos.

En 1996 participó en el concurso "The Look Of The Year", promocionado por la agencia de modelos Elite. No se hizo con el título, pero un año más tarde ya tenía una oferta de contrato para la importante agencia.

Alessandra Ambrosio

Su primer gran trabajo en el mundo de la moda fue ser portada de la edición brasileña de la revista Elle. Fue entonces cuando la marca Guess la contrató para ser imagen de su campaña de otoño del año 2000. Después de Guess, trabajó para Revlon, Emporio Armani y Victoria's Secret. Es en los desfiles de esta última marca de lencería donde Alessandra ha alcanzado altas cuotas de popularidad gracias a su belleza. La primera vez que participó en un desfile de Victoria's Secret fue en el año 2000, y desde entonces nunca ha faltado a una cita.



alessandraambrosio.com


DARIA WERBOWY
Nació en Polonia el 19 de Noviembre de 1983.

A los tres años su familia se traslada a Canadá donde gana su primer concurso de belleza a los 14 años. Luego sería reclutada por la prestigiosa agencia de modelos Elite. Su acelerada carrera como modelo se debe a su aspecto físico que mezcla la belleza de la Europa Oriental con la personalidad del mundo occidental, además de su metro con ochenta y un centímetros de altura y sus ojos azules. Su elegancia y mirada felina son su arma mortal.

Daria Werbowy

Dentro de las marcas de moda para las que ha trabajado se cuentan Prada, Yves Saint Laurent, Versace, Marc Jacobs, Louis Vuitton, Gucci, Givenchy, Belstaff, Lancôme, Ralph Lauren, Christian Dior y Chanel.

Desfiló para Marc Jacobs y en sólo 2 años consiguió realizar más de 60 desfiles por temporada. En 2004 firmó contrato con Lancôme, y pasó a convertirse en su imagen mundial



dariawerbowy.com


LARA STONE
Lara Catherina Piedra nació el 20 de diciembre 1983 en Holanda.

Fue descubierta por primera vez en el metro de París cuando tenía 14 años y participó en el Elite Model Look de la competencia en 1999 cuando tenía sólo 15 años. Aunque ella no ganó, impresionó a los ejecutivos de Elite.

Lara Stone

Ha trabajado para Givenchy, Calvin Klein, Max Mara, Diesel, Marc Jacobs, Stella McCartney, Balmain, Prada, Belstaff Just Cavalli, H & M . Hugo Boss Orange , Louis Vuitton , Versace , Jaeger y Armani entre otros.

Aparece en el Calendario Pirelli 2011 fotografiada por Karl Lagerfeld .

Lara Stone tiene un cuerpo de escándalo, un poco más abundante que el de sus compañeras. Sus rasgos son duros y atípicos, de ahí que algunos defiendan su belleza peculiar.




CAROLYN MURPHY
Carolyn Murphy es una supermodelo estadounidense nacida el11 de agosto de 1975.

Carolyn Murphy fue elegida la modelo del año en la "Fashion Awards" de 1998. Entre sus trabajos, destacan las imágenes en las revistas Vogue, Harper's Bazaar y Sports Illustrated Swimsuit Issue.

Carolyn Murphy se clasificó en quinta posición en la lista de 20 modelos iconos, publicada por el sitio estadounidense Models.com.




NATALIA VODIANOVA
Natalia Vodiánova es una modelo rusa nacida el 28 de febrero de 1982.

Con 15 años se inscribió en una academia de modelos con la intención de obtener ingresos extras. Allí le dijeron que, para triunfar en ese mundo, debía aprender inglés, cosa que hizo en tres meses.Con 17 años se trasladó a París, donde comenzó a trabajar para la agencia Viva Model Management Paris.

Natalia Vodianova

Como imagen de marca ha trabajado para firmas como Calvin Klein, L´Oreal, Etam, Yves Saint Laurent, Givenchy y Guerlain, entre otras,y ha desfilado para firmas como Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior.

Ha tomado parte en varias películas y series, destacando su papel de Medusa en Furia de titanes.

Vodiánova, se convierte en imagen de la compañía de lencería ETAM para la Navidad 2010.



natalia-v.net


CANDICE SWANEPOEL
Candice Swanepoel nació el 20 de octubre de 1988 en Sudáfrica.

Fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad, y a los 16 años, Swanepoel ganaba 5.000 € por cada día de trabajo. Es mayormente conocida por su trabajo en Victoria's Secret.

Candice Swanepoel

Swanepoel ha aparecido en las portadas de las revistas Vogue (Grecia), Elle (Alemania) y Ocean Drive (Estados Unidos), además de publicidad para Nike, Diesel, Guess y Versus Eyewear. Swanepoel también ha desfilado en la pasarela para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg y varios otros diseñadores; también para Victoria's Secret en 2007, 2008, 2009 y 2010. Además de aparecer en la publicidad de la marca de lencería, fue una modelo destacada en el catálogo "SWIM" de 2010.



candiceswanepoel.com



A parte de las 10 modelos anteriores destacamos también:

MIRANDA KERR
Miranda Kerr



mirandakerr.net

DOUTZEN KROES
Doutzen Kroes



doutzenkroes.com

KAROLINA KURKOVA
Karolina Kurkova



karolinakurkova.net

GEMMA WARD
Gemma Ward



ilovegemmaward.com
1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar