COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 02/04/2013 · Eduardo J. M. García

Películas infantiles 2013

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Aprovechando el enorme éxito que está teniendo Los Croods: Una aventura prehistórica os presento la selección de las Top 10 películas que considero más interesantes para los niños dentro de las que se han estrenado o se van a estrenar en España este 2013. Se trata de películas de animación muy esperadas y que arrasarán entre los más peques y en la taquilla de nuestro país.


LOS CROODS: UNA AVENTURA PREHISTÓRICA
Película dirigida por Kirk DeMicco y Chris Sanders y que cuenta con la voz en su versión original de Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Emma Stone, Cloris Leachman y Clark Duke.

Los Croods
Ambientada en la Edad de Piedra, es la historia de un hombre muy grande (Nicolas Cage) en el pequeño pueblo de Crood. Su posición de Jefe de Caza se ve amenazada por la llegada de un genio prehistórico (Ryan Reynolds) con inventos realmente revolucionarios como el fuego.


Los Croods, cartel


BUSCANDO A NEMO EN 3D
Reedición en 3D del gran éxito de la animación de 2003. Película dirigida por Andrew Stanton y que cuenta con la voz en su versión original de Albert Brooks, Ellen DeGeneres, Alexander Gould y Willem Dafoe.

Buscando a Nemo
El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.


Buscando a Nemo ,cartel


FUTBOLÍN
Película dirigida por Juan José Campanella y que cuenta con la voz de Pablo Rago.

Futbolín
Amadeo es un chico tímido pero virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre una cancha de fútbol: el Crack. En su duelo, el protagonista contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de metegol liderados por el Wing, su carismático extremo derecho. Amadeo y los jugadores se embarcarán en una gran aventura, con el fútbol como telón de fondo y con el amor, el respeto, la amistad y la pasión...


Futbolín ,cartel


MONSTRUOS UNIVERSITY
Película dirigida por Dan Scanlon y que cuenta con la voz en su versión original de Steve Buscemi, Ken Jeong, John Goodman, Kelsey Grammer y Billy Crystal.

Monsters University
Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. "Monstruos University" nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.


Monsters University ,cartel


GRU, MI VILLANO FAVORITO 2
Película dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud y que cuenta con la voz en su versión original de Al Pacino y Steve Carell.

Gru
Universal Pictures e Illumination Entertainment nos traen Gru, mi villano favorito 2, en la que encontraremos a los protagonistas de la primera entrega y también a algunos nuevos personajes.


Gru ,cartel


LOS PITUFOS 2
Película dirigida por Raja Gosnell y que cuenta con la voz en su versión original de Christina Ricci, Neil Patrick Harris, Anton Yelchin y Alan Cumming.

Los Pitufos
Secuela de "Los pitufos", adaptación del cómic homónimo realizada en 2011.


Los Pitufos ,cartel


AVIONES
Película dirigida por Klay may y que cuenta con la voz en su versión original de Dane Cook y Carlos Alazraqui.

Aviones
Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars, protagonizado por vehículos aéreos.


Aviones ,cartel


JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR
Película dirigida por Manuel Sicilia y que cuenta con la voz en su versión original de Freddie Highmore, Antonio Banderas, Saoirse Ronan, Julie Walters y Alfred Molina.

Justin
Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, Justin y la Espada del Valor es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.


Justin ,cartel


EPIC: EL MUNDO SECRETO
Película dirigida por Chris Wedge y que cuenta con la voz en su versión original de Josh Hutcherson, Amanda Seyfried, Colin Farrell y Aziz Ansari.

Epic
Narra como una adolescente se encuentra transportada a un bosque profundo donde ocurre una batalla entre las fuerzas del bien y el mal. Luego se une una banda de personajes divertidos y caprichosos para salvar su mundo y el nuestro.


Epic ,cartel


TURBO
Película dirigida por David Soren y que cuenta con la voz en su versión original de Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Michael Peña y Luis Guzmán.

Turbo
Un caracol común de jardín tiene el sueño de convertirse en el caracol más rápido del mundo...


Turbo ,cartel
1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar