COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Música 01/10/2013 · Hugo Fernández

10 discos para octubre de 2013

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Ya estamos inmersos en el último cuarto del año, cada día más cerca de la Navidad que es cuando más discos se venden con diferencia. Las discográficas apuestan por los artistas más comerciales. Vamos ya con 10 discos para octubre de 2013.


Arcade Fire
Arcade Fire

1.Arcade Fire: Reflektor
Al igual que los Rolling Stones tuvieron su relevo a finales de los 80 con U2, éstos últimos puede que tengan ya el suyo con Arcade Fire, el grupo más en forma del mundo en la actualidad. Gran expectación de cara al lanzamiento del nuevo disco, que tiene como single anticipo el tema que aporta el título a la colección. Nos vamos a quedar con un especial (en el que colabora Bono, entre otros) recién estrenado en televisión que incluye 3 nuevas canciones: Here comes the night time, We exist y Normal person.




2.Miley Cyrus: Bangerz
Muy buena pinta tiene el nuevo álbum de Miley Cyrus, que está poniendo todo la "carne en el asador" para perder la imagen de chica Disney. Como lo importante es la música, las canciones, hay que comentar que los dos primeros singles tienen nivel. Lo celebramos con el vídeo de los récords, el de Wrecking ball.




3.Katy Perry: Prism
Ya hemos podido escuchar varios temas de esta colección, y como siempre hay canciones muy interesantes. A ella solo le falta seguir mejorando como cantante para que el producto sea lo más redondo posible. Aunque en el estudio no es del todo necesario ser un gran vocalista, si lo es en las presentaciones en directo. Molan Roar, By the grace of God, pero nos quedamos con la más discotequera: Walking on air.



Katy Perry
Katy Perry


4.Bunbury: Palosanto
Uno de los artistas más importantes del rock español de los últimos 25 años. Presenta un doble disco con una canción protesta: Despierta. Como él, muchos sentimos que gran parte de los políticos (de cualquier ideología), nos están engañando.




5.Malú: Sí
Sensacional cantante, una de las mejores voces del pop melódico en España. Con su nuevo disco "quiere expresar positividad, autoafirmación, un renacer en todos los sentidos para reflejar el excelente momento profesional y personal". Para empezar: A prueba de ti.




6.Carlos Baute: En el buzón de tu corazón
Andrés Castro se encarga de la producción del nuevo disco de Baute. Como primer single el tema que aporta el título; autobiográfico narra jugando con realidad y ficción, como nació la relacion de amor con su pareja del momento.




7.Paul McCartney: New
Uno de los artistas más talentosos de la historia reciente de la música publica nuevo disco en solitario. Aunque lo que hace ya no es tan nuevo como pretende reflejar en el título. Ha trabajado con 4 productores: Paul Epworth, Ethan Johns, Mark Ronson y el habitual Giles Martin. El single, también es la canción que aporta el título al trabajo en conjunto.




8.Pearl Jam: Lightning bolt
Pearl Jam vuelve a contar con Brendan O'Brien en las labores de producción. Como primer single "Mind your manners", aunque nos quedamos con el segundo: Sirens.




9.La oreja de Van Gogh: Primera Fila
CD + DVD en directo grabado en México, se incluyen grandes éxitos y algún tema nuevo. Con colaboraciones de Natalia Lafourcade, Samo (ex-Camila), Leonel García (ex-Sin Bandera) y Abel Pintos. Gran primer single: El primer día del resto de mi vida.




10.India Martínez: Camino de la buena suerte
Y para terminar una cantante en pleno crecimiento. Muy seguida tanto por el público español como por el americano. Con David Santisteban y Riki Rivera como productores, el primer single es Los gatos no ladran.




Disfrutemos de la música. Feliz mes de octubre. Paz y amor.
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar