COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Música 19/11/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 mejores Djs 2013

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos el Top 10 de los mejores Djs del Mundo elaborado a partir de la lista que ha confeccionado, como cada año, la revista especializada djmag.com de los 100 mejores Djs del Mundo y que compartimos totalmente.

Se trata de personas que han llegado a lo más alto en su profesión y es digno de destacar. Sus actuaciones en las discotecas más importantes del Mundo son seguidas por gran número de incondicionales. Son auténticos fenómenos mediáticos y de éxito de ventas y que cuentan con fieles seguidores.



1. HARDWELL
Robbert van de Corput conocido como Hardwell nació el 7 de Enero de 1988, en Breda (Países Bajos). Es un DJ y productor holandés orientado a géneros como el house progresivo y el Electro house.

Hardwell
A los 8 años de edad, descubrió su afición por la música, y más tarde comenzó a mezclar y producir temas. Se inspiró en variados estilos de música. Con solo 13 años comenzó su carrera de Dj. Actualmente es reconocido globalmente por la industria de la música electrónica.


Web Oficial de Hardwell:
djhardwell.com


2. ARMIN VAN BUUREN
Armin van Buuren nació en Leiden, Países Bajos, el 25 de Diciembre de 1976. Es un DJ y productor de música trance. Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas.

Armin Van Buuren
Armin van Buuren también tiene un importante programa de radio llamado A State of Trance que cuenta con más de 15 millones de oyentes semanales en más de 26 países lo cual lo convierte en uno de los programas de radio más escuchados en el mundo.


Web Oficial de Armin Van Buuren:
arminvanbuuren.com


3. AVICII
Tim Bergling nacido el 8 de Septiembre de 1989. Es conocido profesionalmente como Avicii, Tim Berg, Tom Hangs y Ashwin, es un DJ, remixer y productor discográfico sueco.

Su single Bromance (grabado y puesto a la venta bajo el seudónimo "Tim Berg") consiguió entrar en el top 20 de Bélgica, Países Bajos y su nativa Suecia. Una versión vocal llamada Seek Bromance con Amanda Wilson, fue puesta a la venta poco después, alcanzando el UK Singles Chart y alcanzando el puesto nº1 internacional en Beatport.

Avicii
Recientemente ha lanzado otros singles como Levels, Fade Into Darkness, (contiene los samples de Perpetuum Mobile), My Feelings for You, Street Dancer, y Tweet Itentre otras. Actualmente se encuentra en la discográfica Ministry of Sound. En 2010, Avicii logró colocarse en el puesto 39 en la lista de los 100 mejores DJs de la revista DJ Mag. El 2011 le sonrió a Avicii, el joven productor se consolidó como el sexto mejor DJ del Mundo según la revista DJ Mag.


Web Oficial de Avicii:
avicii.com


4. TIESTO
Tijs Michiel Verwest nació el 17 de Enero de 1969 en Breda, Países Bajos. Mejor conocido como Tiësto, es un músico, DJ, remixer y productor de música electrónica de baile. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto. En su más reciente producción, sin embargo, ha quitado "DJ" de las etiquetas y es ahora conocido simplemente como "Tiësto", un alias que es un giro de su sobrenombre de la infancia.

En 1997 fundó el sello Black Hole Recordings con Arny Bink, donde se lanzaron las series Magik y In Search Of Sunriseen CD. En 1999 y 2000 colaboró con Ferry Corsten para crear Gouryella.

Tiesto
En 2000, su versión remixada de "Silence" para Delerium con Sarah McLachlan, lo expuso a un público más convencional. En 2001 lanzó su primer álbum en solitario In My Memory, que le dio varios empujones importantes lanzando su carrera.

Justo después de lanzar su segundo álbum de estudio Just Be en 2004, en los Juegos Olímpicos de 2004 actuó en vivo en la ceremonia de apertura en Atenas, convirtiéndose en el primer DJ en tocar en vivo en el escenario de unos Juegos Olímpicos. Temas que hizo especialmente para los Juegos Olímpicos se mezclan y se lanzó como la compilación mezcla The Parade Of The Athletes.


Web Oficial de Tiesto:
tiesto.com


5. DAVID GUETTA
David Pierre Guetta nació el 7 de Noviembre de 1967 en París. Más conocido como David Guetta, es un disc jockey de Entretenimiento electrónico y productor discográfico francés, especializado en Sonido house.

Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a little more love en 2001. Años más tarde llegarían Guetta Blaster en 2004, Pop Life en 2007, el exitoso One love en 2009. En toda su carrera artística ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un disc jockey, siendo 2010 el año en el que vendió más discos.

David Guetta
Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados, ubicándose en el año 2011 como el mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJ Magazine tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como Michael Jackson, Fergie, Jessie J, Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil' Wayne, Kylie Minogue, Kelis, Madonna, Armand Van Helden, Kid Cudi, Estelle, K'naan, Sia Furler, will.i.am, Nicki Minaj, Lena, Nervo,Soraya Arnelas, Dane Bowers, Flo Rida, Usher, apl.de.ap y el DJ Afrojack; además de bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO.


Web Oficial de David Guetta:
davidguetta.com


6. DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE
Dimitri Vegas & Like Mike es un dúo cómico de origen griego de música electrónica compuesto por los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike).

Dimitri Vegas y Like Mike
Actualmente ocupan el puesto número 6 en la encuesta realizada en 2013 por la revista DJmag. Ingresaron en 2011 ubicándose en el posición 69. Además son los actuales anfitriones del festival Tomorrowland.


Web Oficial de Dimitri Vegas & Like Mike:
dimitrivegasandlikemike.com


7. NICKY ROMERO
Nicky Romero, su nombre real es Nick Rotteveel, nació el 6 de Enero de 1989. Es un DJ y productor holandés de música house.

Nicky Romero
Creció en una pequeña ciudad llamada ‘Amerongen’ cerca de Utrecht, en los Países Bajos. Vivió en Canadá, concretamente en Kingston por unos pocos años. Actualmente, se ubica en la posicion 7 del Top100DJ's del 2013.


Web Oficial de Nicky Romero:
nickyromero.nl


8. STEVE AOKI
Steve Aoki (Steve Aoki Hiroyuki), nació el 30 de Noviembre de 1977.

Steve Aoki
Es un DJ, músico y productor musical estadounidense de electro house y es el fundador del sello discográfico Dim Mak Records.


Web Oficial de Steve Aoki:
steveaoki.com


9. AFROJACK
Afrojack nació en Spijkenisse, Países Bajos, el 9 de Septiembre de 1987.

Afrojack
Su verdadero nombre es Nick Van de Wall, es un disc jockey y productor discográfico de música house.


Web Oficial de Afrojack:
afrojack.com


10. DASH BERLIN
Jeffrey Sutorius nació en Noviembre de 1979 en La Haya. Mejor conocido como Dash Berlin es un músico, DJ y productor neerlandés de música trance. Es conocido también como componente de grupo musical en el que integra junto a Eelke Kalberg y Sebastiaan Molijn (anteriormente conocidos como Pronti & Kalmani) quienes supieron trabajar como productores de Alice DeeJay, Candee Jay, Vengaboys y como colaboradores de Sander Kleinenberg

Dash Berlin
En su adolescencia, Dash Berlin comenzó a trabajar en una tienda de discos y se convirtió en un entregado coleccionista de vinilos con una fascinación especial por el Trance. En 2013, la revista DJmag lo colocó en el número 10 de los 100 mejores DJ's del Mundo.


Web Oficial de Dash Berlin:
dashberlinworld.com
66 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar