Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

miércoles, 19 de noviembre de 2014

10 canciones más escuchadas en el Mundo - noviembre 2014

Con el frío ya instalado en nuestras vidas, y en nuestros huesos, y casi ya a las puertas del duro invierno, apetece escuchar un buen puñado de buenas canciones y que además estén muy de moda en estos días.



La aplicación musical Spotify nos da esta posibilidad a través de su lista con las canciones más escuchadas en el ámbito mundial. En ella podremos encontrar temas de Ed Sheeran, Calvin Harris y Meghan Trainor, entre otros.

Ed Sheeran Ed Sheeran

Sin más espera, vamos ya con las 10 canciones más escuchadas en el Mundo en noviembre de 2014.


Thinking Out Loud
-Artista/Grupo:
Ed Sheeran.
-Álbum:
X.
-Curiosidades:
El cantautor y multiinstrumentista británico Ed Sheeran muestra en el videoclip que también sabe bailar muy bien acompañado junto a una bailarina. El artista pelirrojo se ha atrevido esta vez a representar una espectacular coreografía para la que se pasó una semana entera ensayando la interpretación con la ayuda de su coreógrafo personal.




Blame
-Artista/Grupo:
Calvin Harris & John Newman.
-Álbum:
Motion.
-Curiosidades:
Blame forma parte del cuarto álbum del artista. En el vídeo se ven mujeres muy atractivas en recipientes con agua, luz, baile y música que evocan sensaciones alucinantes.




All About That Bass
-Artista/Grupo:
Meghan Trainor.
-Álbum:
Title.

Meghan Trainor Meghan Trainor

-Curiosidades:
Canción incluida en el álbum debut de la artista, que cuenta con ritmos y estribillo pegadizos, y que ofrece un mensaje reivindicativo en el que defiende el derecho a ser feliz sin seguir los estándares de belleza de la sociedad actual.




Animals
-Artista/Grupo:
Maroon 5.
-Álbum:
V.
-Curiosidades:
Tercer single del quinto álbum de estudio de Maroon 5. El videoclip de la canción, ha desatado muchas críticas, por considerar que promueve el acoso sexual.




Dangerous
-Artista/Grupo:
David Guetta & Sam Martin.
-Álbum:
Listen.
-Curiosidades:
El videoclip tiene una carrera de Fórmula 1 como telón de fondo. El Dj francés se convierte en un piloto de la escudería Lotus, y compite contra otro piloto que es interpretado por el actor James Purefoy.




Bang Bang
-Artista/Grupo:
Jessie J & Nicki Minaj & Ariana Grande.
-Álbum:
Sweet talker.
-Curiosidades:
Primer single del tercer álbum de Jessie J, una canción en la que participan las artistas americanas Ariana Grande y Nicki Minaj. El videoclip nos trae poca ropa y mucha fiesta, con las tres protagonistas dándolo todo.




Take Me To Church
-Artista/Grupo:
Hozier.
-Álbum:
Hozier.
-Curiosidades:
Disco debut del artista. El vídeo y la letra de la canción no tienen nada que ver con la religión, a pesar del título “Llévame a la iglesia”, sino que hace referencia a la homofobia que todavía se vive en muchos rincones del Mundo, y sobretodo a la violencia que se practica en países como Rusia gracias a la pasividad de sus líderes políticos.




Stay With Me
-Artista/Grupo:
Sam Smith.
-Álbum:
In the lonely hour.
-Curiosidades:
Tercer tema del disco debut de Sam Smith, el ganador del BBC Sound of 2014. Se trata de una balada con tintes góspel donde el artista ejerce de maestro de ceremonias en una iglesia muy blanca ante la mirada de un coro de gente guapa, o pasea por las calles.




Outside
-Artista/Grupo:
Calvin Harris & Ellie Goulding.
-Álbum:
Motion.
-Curiosidades:
Incluida en el cuarto álbum de Calvin Harris, es una nueva colaboración de dos de las revelaciones británicas de los últimos años, después del exitazo "I Need Your Love". La canción sigue el estilo de los anteriores singles, y es una evolución del sonido del popular DJ.




Chandelier
-Artista/Grupo:
Sia.
-Álbum:
1000 forms of fear.

Sia

-Curiosidades:
Primer single del sexto álbum de estudio de la australiana. Un tema compuesto junto a Jesse Shatkin, con producción de Greg Kurstin. El videoclip de la canción está protagonizado por la joven bailarina Maddie Ziegler, salida del reality americano Dance Moms. Fue grabado en el antiguo edificio del Herald Examiner en el centro de Los Ángeles.




Espero que os haya gustado, ser felices y a disfrutar!!!