COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 01/09/2015 · Eduardo J. M. García

10 estrenos de cine que tienes que ver - septiembre 2015

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Este mes de Septiembre llegan a los cines una avalancha de muy buenas películas que apetece no perderse. Yo particularmente me quedo con dos que me parecen muy interesantes y destacan sobre el resto y son Anacleto: Agente secreto e Irrational man.
Anacleto: Agente secreto, dirigida por Javier Ruiz Caldera ("3 bodas de más", "Spanish Movie"), está basada en el mítico personaje de cómic creado por Manuel Vázquez Gallego en 1964 para las revistas de la Editorial Bruguera. Es una comedia de acción trepidante, al más estilo James Bond, que cuenta con Imanol Arias y Quim Gutiérrez al frente del reparto muy bien acompañados por Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba.

Anacleto: Agente secretoAnacleto: Agente secreto

Mi otra recomendación, Irrational man la última propuesta del siempre genial Woody Allen, fue presentada en el pasado Festival de Cannes (Sección oficial largometrajes, fuera de concurso) y fue muy bien acogida, no defraudando a sus incondicionales. Se trata de una película inteligente, divertida y ferozmente negra, al mismo nivel que sus recientes éxitos.

Además de Anacleto: Agente secreto e Irrational man Septiembre viene cargadito de estupendas y muy interesantes oportunidades para disfrutar del Séptimo Arte a tope. Aquí os dejo el Top 10 completo de las mejores propuestas cinematográficas que llegarán a los cines a lo largo del mes.


Anacleto: Agente secreto
-Director:
Javier Ruiz Caldera.

-Principales actores:
Imanol Arias, Quim Gutiérrez, Berto Romero y Alexandra Jiménez.

-Sinopsis:
Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

-Tráiler:



Mientras seamos jóvenes
-Director:
Noah Baumbach.

-Principales actores:
Ben Stiller, Naomi Watts, Adam Driver y Amanda Seyfried.

-Sinopsis:
Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried) forman una joven pareja de espíritu libre que ayudará a un serio documentalista, Josh (Ben Stiller), y a su mujer Cornelia Srebnick (Naomi Watts) a liberarse de sus prejuicios.

-Tráiler:



Transporter legacy
-Director:
Camille Delamarre.

-Principales actores:
Ed Skrein, Loan Chabanol, Lenn Kudrjawizki y Radivoje Bukvic.

-Sinopsis:
En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

-Tráiler:



American ultra
-Director:
Nima Nourizadeh.

-Principales actores:
Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Connie Britton y Walton Goggins.

-Sinopsis:
Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.

-Tráiler:



La visita
-Director:
M. Night Shyamalan.

-Principales actores:
Olivia DeJonge, Ed Oxenbould, Deanna Dunagan y Peter McRobbie.

-Sinopsis:
Una madre deja a sus dos hijos en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania, durante un fin de semana. Los niños descubrirán que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante. Película de M. Night Shyamalan ('El sexto sentido', 'Señales', 'El bosque') realizada con muy bajo presupuesto.

-Tráiler:



ma ma
-Director:
Julio Medem.

-Principales actores:
Penélope Cruz, Luis Tosar, Asier Etxeandía y Àlex Brendemühl.

-Sinopsis:
Magda es una maestra en paro que tras ser diagnosticada de cáncer de mama reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

-Tráiler:



Everest
-Director:
Baltasar Kormákur.

-Principales actores:
Jake Gyllenhaal, Michael Kelly, Josh Brolin y Jason Clarke.

-Sinopsis:
Inspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido jamás. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.

-Tráiler:



Francisco
-Director:
Beda Docampo Feijóo.

-Principales actores:
Dario Grandinetti, Silvia Abascal, Carlos Hipólito y Emilio Gutiérrez Caba.

-Sinopsis:
¿Cómo llega un adolescente que descubrió su vocación religiosa un día de la primavera a ser el Papa Francisco (Darío Gandinetti)? Ese largo, duro y emocionante viaje de un jesuita que llega a ser arzobispo de Buenos Aires durante muchos años es lo que investiga una joven periodista española (Silvia Abascal), después de conocer en el cónclave de 2005 a Jorge Mario Bergoglio. La reportera está escribiendo un libro sobre el Papa Francisco, que recorre la vida del padre Jorge en su permanente lucha contra la pobreza, la prostitución, la explotación laboral, la droga y la corrupción.

-Tráiler:



El desconocido
-Director:
Dani de la Torre.

-Principales actores:
Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Goya Toledo y Elvira Mínguez.

-Sinopsis:
Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.

-Tráiler:



Irrational man
-Director:
Woody Allen.

-Principales actores:
Joaquin Phoenix, Emma Stone, Parker Posey y Jamie Blackley.

-Sinopsis:
En un campus universitario, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le da un nuevo propósito a su vida cuando se relaciona sentimentalmente con una de sus alumnas.

-Tráiler:




Post recientes relacionados:
-10 películas más taquilleras en cartelera - mediados de agosto 2015
-10 estrenos de cine que tienes que ver - agosto 2015
-10 películas más taquilleras en España - primer semestre de 2015

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar