COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Turismo 24/05/2016 · Redacción Top10Listas.com

Los 10 países más visitados del mundo

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Cada año los turistas buscan ciertas recomendaciones de los mejores destinos del mundo para descarnar o disfrutar de sus maravillosas vacaciones. Pero, si una persona deseara viajar a más de tres países con idiomas diferentes, ¿cómo se comunicaría?. Existe una gama herramientas y métodos fáciles para lograr una comunicación amena como es Woxikon.mx, un diccionario traductor que ofrece una serie de rápidas traducciones al instante con el propósito de saciar la necesidad de todo usuario especialmente turista.

Los mejores destinos a visitar están dentro de estos 10 países que te encantarán: Estados Unidos, España, Francia, Italia, Alemania, China, Japón, Brasil, Grecia y Reino Unido.


1.Estados Unidos
Referirse a Estados Unidos es hablar de un solo destino y esto resultaría casi imposible debía a la diversidad de lugares que hay allí. Encontrarás algunas de las ciudades más importantes del mundo como son Los Ángeles y Nueva York. Además de interesantes destinos como son Boston, Orlando (donde se encuentra Disney), la ciudad de San Diego, y Miami, entre otros.

Hay centros de negocios, ciudades para ir principalmente de compras o para divertirse con toda la familia. Su población está conformada por personas de todo el mundo, pero sobresalen lo alemanes, italianos e irlandeses, aunque África y Latinoamérica también están presentes en un alto porcentaje.

Estados Unidos


2.España
España es el segundo país turístico más visitado del mundo, gracias a los diversos atractivos que posee. Es el país con más playas azules en todo el Hemisferio Norte. Existen una gama de destinos a disfrutar como son el Museo Guggenheim en Bilbao, la playa de La Concha en San Sebastián, o el Museo del Prado en Madrid, entre otros.

España


3.Francia
Este país es uno de los que goza de gran popularidad como destino turístico pues cuenta con grandes atracciones para el visitante en los distintos lugares del país, siendo París, además de su ciudad capital, uno de los lugares más visitados.

Francia se caracteriza por ser una nación donde el turismo se enfoca en el arte, la historia y la gastronomía. Algunos de los mejores destinos están: París, Menton, Lille, Arlés, Lago de Annecy, entre otros lugares que te encantarán.

Francia


4.Italia
Es uno de los países europeos con más importancia turística tanto por su gran cantidad de historia como por su peculiar tradición y gastronomía, que lo convierten en uno de los lugares más populares para hacer turismo.

Fascinantes lugares a visitar son: Roma, Milán, Venecia, Florencia, Bolonia, Nápoles, y otros que te encantarán.

Italia


5.Alemania
Este país europeo cuenta con un gran interés turístico, debido a su historia, la tradición y su diversidad gastronómica, haciendo del turismo en Alemania una interesante actividad para conocer y disfrutar de los mejores destinos. Entre los lugares más populares están: Berlín, Hamburgo, Múnich, Colonia y Frankfurt, listas para que vivas en ellas una magnifica experiencia.

Alemania


6.China
China es un grandioso país, que cuenta con 4 destinos que todo turista no puede dejar de visitar a la hora de viajar. Son: La Gran Muralla, La Ciudad Prohibida, Los Guerreros de Terracota y El Paisaje de Guilin.

China


7.Japón
Japón es una mezcla de energías y panorámicas. La gran cantidad de opciones de este destino, lo transforman en uno de los más visitados del mundo recibiendo alrededor de 8 millones de turistas promedio cada año. Tokio es uno de los destinos más visitado, gracias a sus grandes y hermosas atracciones.

Japón


8.Brasil
Salvador de Bahía, también llamada "la capital de la felicidad", es uno de los mejores destinos de Brasil; conocida por sus fiestas en exteriores que abarcan toda la ciudad y culminan con el Carnaval en primavera. Esta ciudad es toda una joya. Los mejores destinos a visitar son: Río de Janeiro (donde encontrarás las mejores playas), Natal, Fortaleza, entre otros.

Brasil


9.Grecia
Creta es la isla más grande de Grecia. Allí conocerás grandes edificios arquitectónicos de la antigua Grecia como Knossos y restos de las grandes civilizaciones. Entre los destinos turísticos que podrías visitar allí están: Atenas, Playa de Kavos, Laganas, Rodas, etc.

Grecia


10.Reino Unido
Reino Unido es el décimo país más visitado del mundo, recibe 32,6 millones de visitas turísticas anuales procedentes de todo el mundo. Sin duda, Londres es la ciudad más visitada; una urbe histórica y cosmopolita a la vez, que sorprende con sus monumentos, jardines y estilo de vida. Pero hay mucho más para ver. Cuidades como York, Oxford, Chester y Canterbury, atrayendo al turismo mundial con sus hermosos paisajes naturales.

Reino Unido


Prepara todo un equipaje para viajar a unos de estos destinos, los cuales poseen una diversidad de lenguas como son el inglés, francés, alemán, portugués, chino y japonés, y sin nunca olvidar de que la base de una buena interacción es una buena comunicación. No olvides visitar algunos de los traductores online para hacer de tu viaje, el mejor. Así como Woxicon.mx, un diccionario traductor con más de 20 idiomas haciendo lo mejor para tus viajes.
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar