COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 01/02/2016 · Eduardo J. M. García

10 estrenos de cine que tienes que ver - febrero 2016

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

De todos los estrenos que llegarán a lo largo del mes de Febrero hay uno que sobresale por encima de todos por la expectación generada y por la cantidad de nominaciones que acumula a los principales premios cinematográficos de la temporada. Esta película es El renacido. Dirigida por el mejicano Alejandro González Iñárritu, está protagonizada por Leonardo DiCaprio muy bien acompañado por unos secundarios de lujo, destacando un omnipresente Tom Hardy. Aclamada por la crítica internacional, calificándola como brutal y hermosa epopeya, emocionante y dolorosa, asombrosa experiencia sensorial o bellísima y serenamente espiritual.

El renacidoEl renacido

Os dejo un Making of de la peli, no os lo perdáis!!!



También quiero destacar el estreno de La verdad duele. Protagonizada por Will Smith y Alec Baldwin, está basada en hechos reales sobre el mundo del fútbol americano.

La verdad dueleLa verdad duele

Por último me quedo con ¡Ave, César!, de los siempre geniales hermanos Coen, y que será éxito seguro.

¡Ave, César!¡Ave, César!

Además de las tres propuestas comentadas otras novedades interesantes llegarán a la Cartelera, a continuación os dejo la lista completa de los 10 estrenos de cine que podréis disfrutar a lo largo del mes de Febrero, y que no os debéis de perder.




Carol
-Director:
Todd Haynes.

-Principales actores:
Cate Blanchett, Rooney Mara, Sarah Paulson y Kyle Chandler.

-Sinopsis:
Nueva York, años 50. Therese Belivet (Rooney Mara) es una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor cuando un día conoce a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una conexión inmediata que irá haciéndose más intensa y profunda, cambiando la vida de ambas para siempre.

-Tráiler:



El renacido
-Director:
Alejandro González Iñárritu.

-Principales actores:
Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson y Will Poulter.

-Sinopsis:
Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

-Tráiler:



Eva no duerme
-Director:
Pablo Agüero.

-Principales actores:
Gael García Bernal, Denis Lavant, Imanol Arias y Daniel Fanego.

-Sinopsis:
Relata la odisea del cadáver embalsamado de la política argentina Eva Perón por toda Europa en los años cincuenta desde su fallecimiento hasta su entierro en Argentina 25 años después. Año 1952, Eva Perón, la mujer más amada y odiada de la Argentina, muere a los 33 años de edad. Un anatomista experto la embalsama sin quitarle la más mínima partícula de piel, como si apenas durmiera. Pero las Fuerzas Armadas toman el poder, y se proponen borrar completamente a Evita de la memoria popular. Su cuerpo desaparece durante 25 años. Durante ese cuarto de siglo, Evita, aun muerta y desaparecida, es la figura política más poderosa del país.

-Tráiler:



La verdad duele
-Director:
Peter Landesman.

-Principales actores:
Will Smith, Alec Baldwin, Gugu Mbatha-Raw y Arliss Howard.

-Sinopsis:
Will Smith interpreta al Dr. Bennet Omalu, un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome post conmoción cerebral, que causó tanto daño a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó los suicidios de antiguas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.

-Tráiler:



Mejor...solteras
-Director:
Christian Ditter.

-Principales actores:
Dakota Johnson, Alison Brie, Lily Collins y Rebel Wilson.

Mejor...solteras

-Sinopsis:
Hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada… y otra al estilo de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ligar o para algo entre medias de las dos cosas. Y en algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los ligues de una noche, lo que estos solteros y solteras tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en continua evolución. Dormir por ahí en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.

-Tráiler:



Zoolander 2
-Director:
Ben Stiller.

-Principales actores:
Ben Stiller, Owen Wilson, Kristen Wiig y Penélope Cruz.

Zoolander 2

-Sinopsis:
Secuela de la película "Zoolander" (2001), que vuelve a parodiar el mundo de la moda.

-Tráiler:



Zootrópolis
-Directores:
Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush.

-Principales actores que prestan su voz en la versión original:
Jason Bateman, Ginnifer Goodwin y Alan Tudyk.

-Sinopsis:
Trata sobre un zorro que, tras presenciar un crimen, será considerado el culpable en medio de una conspiración.

-Tráiler:



Deadpool
-Director:
Tim Miller.

-Principales actores:
Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Gina Carano.

-Sinopsis:
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

-Tráiler:



¡Ave, César!
-Directores :
Ethan Coen y Joel Coen.

-Principales actores:
Josh Brolin, George Clooney, Scarlett Johansson, Channing Tatum, Tilda Swinton y Jonah Hill.

-Sinopsis:
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

-Tráiler:



Tenemos que hablar
-Director:
David Serrano.

-Principales actores:
Hugo Silva, Michelle Jenner, Verónica Forqué y Óscar Ladoire.

-Sinopsis:
Nuria (Michelle Jenner) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto que le acaba de pedir matrimonio. Lo tiene todo, excepto un pequeño detalle: los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge (Hugo Silva). Jorge, en cambio, no tiene nada para ser feliz: está en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia. Ella ha conseguido pasar página, pero él sigue traumatizado porque en los años más duros de la crisis hizo que los padres de Nuria (Verónica Forqué y Óscar Ladoire) se arruinaran recomendándoles invertir en preferentes del banco en el que trabajaba. Como no quiere terminar de hundir a Jorge, Nuria elabora un plan un poco peculiar: en los próximos días va a animarle todo lo que pueda haciéndole creer que ella tampoco ha pasado página y que sus padres están mejor que nunca para que, en cuanto le vea más fuerte, pedirle el divorcio.

-Tráiler:









Post recientes relacionados:
-10 películas más taquilleras en cartelera - mediados de enero 2016
-10 películas más esperadas de 2016
-Películas infantiles 2016



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar