COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 11/01/2016 · Eduardo J. M. García

Películas infantiles 2016

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Como ya es tradicional en este blog, y por estas fechas, (Películas infantiles 2012, Películas infantiles 2013, Películas infantiles 2014 y Películas infantiles 2015) voy a hacer de nuevo un repaso por las 10 películas infantiles más destacadas y esperadas, dirigidas a los más pequeños de la casa, que llegarán a las salas a lo largo de 2016.
Cuando eres padre, y tus hijos empiezan a mostrar cierto interés por el Cine, este tipo de listas son súper útiles para ir marcando en el calendario las fechas de estreno para no perderse ni una.

Este mes de Enero ya llega uno de los estrenos destacados del año, Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas, cuarta entrega de la popular saga de la Fox y que tiene muy buena pinta.

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedasAlvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas

Entre todo lo bueno que llegará a lo largo del año se espera con interés Kung Fu Panda 3, con las personales voces en su versión original de Jack Black, Angelina Jolie y Jackie Chan. También veremos Buscando a Dory de Disney, a modo de secuela de la exitosa Buscando a Nemo . Por último quiero destacar Ice Age: El gran cataclismo, quinta entrega de la factoría "Ice Age", y que seguro nos vuelve a sorprender.

Para abrir boca, a continuación podréis disfrutar del último corto protagonizado por el genial Scrat, no os lo perdáis!!!




Vamos con mis 10 películas infantiles recomendadas para 2016, seguro que las disfrutaremos mucho tanto los papas como los más peques de la casa. Feliz 2016 de Cine!!!





Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
-Mes de estreno:
Enero 2016.

-Sinopsis:
Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave.

-Tráiler:



Zootrópolis
-Mes de estreno:
Febrero 2016.

-Sinopsis:
Trata sobre un zorro que, tras presenciar un crimen, será considerado el culpable en medio de una conspiración.

-Tráiler:



Kung Fu Panda 3
-Mes de estreno:
Marzo 2016.

Kung Fu Panda 3

-Sinopsis:
Tercera película de la saga "Kung Fu Panda", en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

-Tráiler:



El libro de la selva
-Mes de estreno:
Abril 2016.

-Sinopsis:
Sigue la historia de Mowgli (Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.

-Tráiler:



Angry Birds, la película
-Mes de estreno:
Mayo 2016.

Angry Birds, la película

-Sinopsis:
Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

-Tráiler:



Ninja Turtles: Fuera de las sombras
-Mes de estreno:
Junio 2016.

-Sinopsis:
En esta ocasión Las Tortugas Ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. Secuela de "Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja)" (2014).

-Tráiler:



Buscando a Dory
-Mes de estreno:
Junio 2016.

Buscando a Dory

-Sinopsis:
Un año después de los acontecimientos de "Buscando a Nemo", la amnésica Dory iniciará un viaje a lo largo de toda la costa de California para encontrarse con su familia. Secuela de "Buscando a Nemo".

-Tráiler:



Ice Age: El gran cataclismo
-Mes de estreno:
Julio 2016.

Ice Age: El gran cataclismo

-Sinopsis:
La épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.

-Tráiler:



Mi amigo el gigante
-Mes de estreno:
Julio 2016.

-Sinopsis:
Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón, conocido como el BFG, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

-Tráiler:



Mascotas
-Mes de estreno:
Agosto 2016.

-Sinopsis:
La película se ambientará en un apartamento de Manhattan, donde las mascotas se reúnen tras la marcha de sus dueños para contar humillantes historias sobre ellos y dar y recibir consejos sobre cómo ser más adorables. El líder de ellos es un Fox Terrier que ve amenazada su posición de privilegio por la llegada de un perro mestizo. Su rivalidad les llevará a acabar en las duras calles de Nueva York, donde se encontrarán con un aparentemente adorable conejo que en realidad es el líder de un ejército de mascotas abandonadas que ha jurado vengarse.

-Tráiler:




Fuera del Top 10 he tenido que dejar tres películas que previsiblemente llegarán a finales de 2016, y también darán mucho que hablar, como son Trolls de DreamWorks Animation y que cuenta con la voz, en su versión original, de Justin Timberlake y Anna Kendrick, Moana de Walt Disney Animation y la española "Las aventuras de Tadeo Jones 2" que a buen seguro será un éxito arrollador como lo fue su predecesora Las aventuras de Tadeo Jones.





Post recientes relacionados:
-10 estrenos de cine que tienes que ver - enero 2016
-10 películas más pirateadas del año - 2015
-10 mejores películas españolas del año - 2015


0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar