COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 06/02/2014 · Eduardo J. M. García

Películas infantiles 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Aprovechando el enorme éxito que ha tenido nuestro artículo Películas infantiles 2013 es momento de ver que nos deparará este 2014 en lo referente al cine para los más pequeños de la casa.

A continuación podéis ver las 10 películas que considero más interesantes para los niños dentro de las que ya han confirmado su estreno en España este 2014.



Se trata de películas de animación muy esperadas y que arrasarán entre los más peques y en la taquilla de nuestro país.


1. La Lego película
Lego: La película

Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.



-Fecha de estreno en España: 7 de Febrero.

Cartel Lego: La película


2. Tarzán 3D
Tarzan 3D

Adaptación animada de la historia de Tarzán. Safari animado dentro de un paisaje vibrante y exótico, Tarzán es un hermoso viaje lleno de acción a través de un mundo magníficamente imaginado y en el que, por primera vez, se utiliza la técnica de motion capture para dar vida al personaje ideado por Edgar Rice Burroughs.



-Fecha de estreno en España: 21 de Febrero.

Cartel Tarzán 3D


3. Las aventuras de Peabody y Sherman
Película producida por la factoría Dreamworks.

Las aventuras de Peabody y Sherman

Se basa en el personaje clásico de Jay Ward. Un perro que es, al parecer, el ser vivo más inteligente del planeta tiene como mascota a un ser humano.



-Fecha de estreno en España: 7 de Marzo.

Cartel Las aventuras de Peabody y Sherman


4. El Tour de los Muppets
Producida por Walt Disney.

El tour de los Muppets

La pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid o Londres. Pero el caos no abandona a los Muppets ni siquiera en el extranjero ya que se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el delincuente número uno del mundo y la viva imagen de la Rana René, y Dominic su vil compinche, alias Número Dos, que interpreta Ricky Gervais.



-Fecha de estreno en España: 16 de Abril.

Cartel El tour de los Muppets


5. Río 2
Río 2

En "Río 2", Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.



-Fecha de estreno en España: 4 de Abril.

Cartel Rio 2


6. Pancho, el perro millonario
Película española dirigida por Tom Fernández, cuenta en su reparto con Patricia Conde, María Castro, Secun de la Rosa y Alex O'Dogherty entre otros.

Pancho, el perro millonario

Pancho, un perro tan acaudalado como gamberro, vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes. Un inesperado giro en su vida de multimillonario le obligará a volver al mundo real, lleno de peligros e inesperadas aventuras.



-Fecha de estreno en España: 6 de Junio.

Cartel Pancho, el perro millonario


7. Campanilla, Hadas y Piratas
Campanilla, Hadas y Piratas

Del mundo de "Peter Pan" llega "Campanilla Hadas y Piratas" una aventura de espadachines sobre Zarina (voz de Christina Hendricks), una ambiciosa e inteligente hada guardiana del polvo de hada que está fascinada con el polvo mágico Blue Pixie y sus infinitas posibilidades. Zarina se mete en muchos líos por culpa de sus descabelladas ideas. Se escapa volando de la Hondonada de las Hadas para unirse a los Piratas de Skull, que la convierten en la capitana de su barco. Tinker Bell (voz de Mae Whitman) y sus amigas deberán embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina, y juntas lucharán con la espada contra la banda de piratas encabezada por un grumete llamado James (voz de Tom Hiddleston), que pronto será conocido con el nombre de Capitán Garfio.



-Fecha de estreno en España: 27 de Junio.

Cartel Campanilla. Hadas y Piratas


8. Cómo entrenar a tu Dragón 2
Producida por DreamWorks.

Cómo entrenar a tu Dragón 2

Historia ubicada años después de la original donde Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla se desafían entre sí a las carreras de dragones, nuevo deporte favorito en la isla. El dúo inseparable deberá preservar el futuro de los humanos y dragones de alguien hambriento de poder.



-Fecha de estreno en España: 1 de Agosto.

Cartel Cómo entrenar a tu Dragón 2


9. Tortugas Ninja
Tortugas Ninja

Adaptación en imagen real del cómic hómónimo. Producida por Michael Bay, contará de nuevo el origen de los superhéroes, que en este film serán alienígenas.



-Fecha de estreno en España: 29 de Agosto.

Cartel Tortugas Ninja


10. Aviones 2: Equipo de rescate
Aviones 2: Equipo de rescate

Su protagonista es Dusty, un avión que le gustaría participar en una competición aérea y lo peor de todo es que tiene miedo a las alturas. En la primera película, Dusty tuvo que demostrar todo su valor para alcanzar alturas imaginables y se convirtió en un gran competidor aéreo. En esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty (de nuevo con la voz de Dane Cook) se da cuenta de que su motor está dañado, cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios. Juntos se jugarán la vida por apagar un incendio enorme, y Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad.



-Fecha de estreno en España: 29 de Agosto.

Cartel Aviones 2: Equipo de rescate


Ahora puedes seguir disfrutando con el avance de 2015 con 10 Películas infantiles 2015.


5 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar