COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 25/01/2015 · Eduardo J. M. García

Películas infantiles 2015

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Como ya he hecho en años pasados (Top 10 películas infantiles 2012, Películas infantiles 2013 y Películas infantiles 2014) ahora toca destacar las 10 películas infantiles, dirigidas a los más pequeños de la casa, más recomendables que llegarán a la gran pantalla a lo largo de 2015. Entre las nuevas propuestas tenemos de todo un poco, desde Los Minions centrada en los graciosos y amarillos protagonistas de Gru, mi villano favorito hasta HOME: Hogar Dulce Hogar de Dreamworks o Píxels del director Chris Columbus.

Bob Esponja: un héroe fuera del aguaBob Esponja: un héroe fuera del agua

El Cine, controlado por los padres y supervisados los contenidos, ayuda a fomentar la imaginación y creatividad del pequeño. Además muchas películas son educativas y muestran valores como la amistad, la tolerancia, el respeto, la ecología...



Prueba de ello es la selección de mis 10 películas infantiles recomendadas para 2015, que a continuación os muestro, y que a buen seguro darán mucho que hablar. Espero que os sea útil para pasar una tarde increíble y disfrutar con los niños de ello.


Bob Esponja: un héroe fuera del agua
-Mes de estreno:
Febrero 2015.

-Productora:
Disruption Entertainment / Nickelodeon Movies / Paramount Animation.

-Sinopsis:
Bob Esponja se embarca en una búsqueda para recuperar una receta que ha robado un pirata llevándolo a nuestra dimensión en nada y menos que 3D.

-Tráiler:



El libro de la vida
-Mes de estreno:
Febrero 2015.

-Productora:
20th Century Fox Animation / Guillerno del Toro.

El libro de la vida

-Sinopsis:
Cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, se embarca en una aventura por tres mundos fantásticos donde deberá hacer frente a sus mayores miedos.

-Tráiler:



HOME: Hogar Dulce Hogar
-Mes de estreno:
Marzo 2015.

-Productora:
DreamWorks Animation.

-Sinopsis:
Cuando el alienígena más irritantemente optimista de la galaxia se encuentra huyendo de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente altamente testaruda. Juntos llegarán a ser los más extraños fugitivos que salvarán el planeta. Adaptación del aclamado libro "The True Meaning of Smekday", de Adam Rex. Voces originales: Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin.

-Tráiler:



Tinker Bell y La Bestia de Nunca Jamás
-Mes de estreno:
Junio 2015.

-Productora:
DisneyToon Studios / Prana Studios.

-Sinopsis:
Campanilla y su grupo de amigas hadas entablan amistad con un misterioso y enigmático animal, al que llaman NeverBeast. Por el contrario, otro grupo de hadas, que se apodan scouts, tiene el objetivo de capturar a la criatura, pues lo consideran una amenaza para el conjunto de las hadas y tienen miedo de que pueda destruir sus hogares. A pesar de que Campanilla confía en que nunca lo haría, ella y sus amigas tendrán que unirse para salvar a su nuevo amigo.

-Tráiler:



Los Minions
-Mes de estreno:
Julio 2015.

-Productora:
Illumination Entertainment.

Los Minions

-Sinopsis:
En los años 60, los Minions viven marginados en la Antártida a la espera de encontrar un nuevo villano al que servir, dado el desastroso éxito de sus anteriores amos. Serán descubiertos en una convención de villanos por Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina y Hamm a Herb Overkill, su marido inventor y querrán convertirse en sus fieles secuaces.

-Tráiler:



Peter Pan
-Mes de estreno:
Julio 2015.

-Productora:
WB / Energy Entertainment.

-Sinopsis:
Versión alternativa del cuento de Peter Pan, en el que éste es un villano al que debe capturar un policía llamado Garfio (Hook).

-Tráiler:



Píxels
-Mes de estreno:
Julio 2015.

-Productora:
Columbia Pictures.

-Sinopsis:
Adaptación en formato largometraje del corto "Pixels" (Patrick Jean, 2010).

-Tráiler:



Inside Out
-Mes de estreno:
Agosto 2015.

-Productora:
Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures.

Inside Out

-Sinopsis:
Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.

-Tráiler:



El Principito
-Mes de estreno:
Octubre 2015.

-Productora:
Onyx Films.

-Sinopsis:
Adaptación de la novela homónima de Antoine de Saint-Exupery. Contará con las voces (en versión original) de James Franco, Rachel McAdams, Jeff Bridges, Benicio Del Toro, Mackenzie Foy y Paul Giamatti.

-Tráiler:



The Good Dinosaur
-Mes de estreno:
Noviembre 2015.

-Productora:
Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures.

-Sinopsis:
La película explica cómo habría cambiado la vida en la Tierra si el asteroide que acabó con los dinosaurios no hubiese impactado contra el planeta. La historia mostrará entonces cómo se viviría si los dinosaurios nunca se hubiesen extinguido.

-Tráiler:




Como solamente caben 10 películas en mi selección, me he visto obligado ha dejar fuera a Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts que se estrenará a finales de año, y además quiero destacar una película ya estrenadas en 2015, Paddington, con Nicole Kidman entre sus protagonistas.


0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar