COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 29/12/2015 · Eduardo J. M. García

10 películas más pirateadas del año - 2015

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Con el año prácticamente acabado la consultora Excipio, especializada en medir la piratería en Internet, acaba de hacer públicos los datos de las películas más descargadas ilegalmente en 2015. A pesar de los esfuerzos realizados por la industria audiovisual y los diferentes gobiernos, las cifras muestran que en 2015 ha aumentado de manera importante las películas pirateadas en todo el Mundo. La décima cinta con más descargas ilegales este año, Kingsman: Servicio secreto (30.900.000), ha superado a la película más pirateada el pasado año, El lobo de Wall Street (30.035.000).
A la cabeza éste año se sitúa Interstellar con 46.762.310 de descargas ilegales, un 50% más que la más pirateada de 2014.

InterstellarInterstellar

Esperemos que poco a poco esta lacra vaya remitiendo, por el bien de la propiedad intelectual, y de esta manera los productores de Cine sigan apostando por el denominado "séptimo arte".
Vamos con el Top 10 de las 10 películas más pirateadas de 2015, ojalá que listas como esta en el futuro sean historia.




1. Interstellar
-Número de descargas ilegales:
46.762.310.

-Sinopsis:
Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

-Tráiler:



2. Fast & Furious 7
-Número de descargas ilegales:
44.794.877.

-Sinopsis:
Owen Shaw, el hermano de Ian, clama venganza contra el equipo de Dominic Torreto. Séptima entrega de la saga "A todo gas".

-Tráiler:



3. Vengadores: La era de Ultrón
-Número de descargas ilegales:
41.594.159.

-Sinopsis:
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

-Tráiler:



4. Jurassic World
-Número de descargas ilegales:
36.881.763.

-Sinopsis:
Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

-Tráiler:



5. Mad Max: Furia en la carretera
-Número de descargas ilegales:
36.443.244.

-Sinopsis:
Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson. Ahora es Tom Hardy quien interpreta a Max Rockatansky en una cinta en la que comparte estrellato con Charlize Theron, que da vida a la emperatriz Furiosa.

-Tráiler:



6. El francotirador
-Número de descargas ilegales:
34.000.000.

-Sinopsis:
Autobiografía del marine Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de "Leyenda", pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas. Se puso precio a su cabeza y se convirtió en objetivo prioritario de los insurgentes. En Irak, Chris participó en cuatro peligrosas misiones, aplicando el principal lema de los marines: "no dejar a ningún hombre atrás".

-Tráiler:



7. Cincuenta sombras de Grey
-Número de descargas ilegales:
32.126.827.

-Sinopsis:
Cuando Anastasia "Ana" Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, Seattle, recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, un millonario de apenas 27 años, la joven queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

-Tráiler:



8. El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
-Número de descargas ilegales:
31.500.000.

-Sinopsis:
Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido volaba hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí. Obsesionado por encima de todo con su tesoro al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para atesorarlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego. Tercera entrega de precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos" (Tolkien).
-Tráiler:



9. Terminator Génesis
-Número de descargas ilegales:
31.000.000.

-Sinopsis:
Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba...

-Tráiler:



10. Kingsman: Servicio secreto
-Número de descargas ilegales:
30.900.000.

-Sinopsis:
Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a su joven y alocado sobrino (Taron Egerton) para pasarle el testigo en la agencia de espionaje en la que trabaja. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

-Tráiler:






Post recientes relacionados:
-10 mejores películas españolas del año - 2015
-10 películas más taquilleras en cartelera - mediados de diciembre 2015
-10 estrenos de cine que tienes que ver - diciembre 2015
-10 películas más pirateadas del año - 2014


1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar