COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 03/03/2016 · Eduardo J. M. García

10 estrenos de cine que tienes que ver - Marzo 2016

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

De todo lo bueno que nos depararán los estrenos de Cine que llegarán a las salas a lo largo del mes de Marzo quiero recomendar tres, de muy diferentes géneros, que destacan por encima del resto.

Mi primera recomendación es la Coproducción entre España, Argentina y Francia Cien años de perdón. Dirigida por Daniel Calparsoro, está protagonizada por Luis Tosar, Rodrigo De la Serna, Raúl Arévalo y José Coronado. Se trata de un Thriller del siempre apasionante género de Robos y Atracos.

Cien años de perdónCien años de perdón

También quiero destacar el estreno del mes destinado a los más pequeños de la casa, Kung Fu Panda 3, que viene precedido por el enorme éxito de las películas anteriores de la saga y que cuenta con el aval de ser una producción de la siempre solvente DreamWorks.

Kung Fu Panda 3Kung Fu Panda 3

Os dejo un Making of de la peli, en el que podréis ver cómo han puesto su voz en la versión original de la película actores de la talla de Jack Black, Bryan Cranston, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Lucy Liu, J.K. Simmons o Kate Hudson, súper interesante!!!



Por último quiero recomendar la muy esperada por los amantes del género de Superhéroes Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Cuenta con actores de primer nivel como son Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Diane Lane o Jesse Eisenberg. Dirige Zack Snyder y la produce Warner Bros. Arrasará seguro en las Taquillas de todo el Mundo.

Batman v Superman: El amanecer de la justiciaBatman v Superman: El amanecer de la justicia


No solo se podrá disfrutar de las tres películas destacadas sino que otras novedades interesantes llegarán a la Cartelera, a continuación os dejo la lista completa de los 10 estrenos de cine que podréis disfrutar a lo largo del mes de Marzo, y que debéis de tener en cuenta en vuestras próximas visitas a las salas de Cine.





Cien años de perdón
-Director:
Daniel Calparsoro.

-Principales actores:
Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Raúl Arévalo y José Coronado.

-Sinopsis:
Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, "El Uruguayo" y "El Gallego". Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

-Tráiler:



Nunca es tarde
-Director:
Dan Fogelman.

-Principales actores:
Al Pacino, Annette Bening, Jennifer Garner y Bobby Cannavale.

-Sinopsis:
Inspirada en una historia real, Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70 Danny Collins, que a pesar de su edad no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto.

-Tráiler:



Remember
-Director:
Atom Egoyan.

-Principales actores:
Christopher Plummer, Dean Norris, Martin Landau y Jürgen Prochnow.

-Sinopsis:
Zev (Christopher Plummer) es un judío superviviente del Holocausto ya de 90 años y con alzheimer que busca a Rudy, un criminal de guerra nazi que fue responsable de la muerte de su familia, con el objetivo de asesinarlo.

-Tráiler:



Rock the Kasbah
-Director:
Barry Levinson.

-Principales actores:
Bill Murray, Bruce Willis, Kate Hudson y Zooey Deschanel.

-Sinopsis:
Un manager musical (Murray) viaja junto a su último cliente hasta Afganistán para una serie de conciertos. Pero una vez allí se quedará tirado, solo, y sin dinero, pasaporte o transporte para volver a casa. No obstante, y cuando peor se le estaban poniendo las cosas, conoce a una joven con una voz portentosa, lo que le animará a viajar hasta Kabul para intentar presentarla a The Afghan Star, la versión local del conocido programa de televisión The American Idol.

-Tráiler:



Agente contrainteligente
-Director:
Louis Leterrier.

-Principales actores:
Sacha Baron Cohen, Mark Strong, Isla Fisher y Rebel Wilson.

-Sinopsis:
Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong) del grupo de operaciones especiales descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él; fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter.

-Tráiler:



El pregón
-Director:
Dani de la Orden.

-Principales actores:
Andreu Buenafuente, Berto Romero, Belén Cuesta y Goyo Jiménez.

-Sinopsis:
Juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90, han tocado fondo. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganar el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales.

-Tráiler:



El recuerdo de marnie
-Directores:
Hiromasa Yonebayashi.

-Principales actores que prestan su voz en la versión en inglés:
Kathy Bates, Ellen Burstyn, Geena Davis y Ashley Johnson.

-Sinopsis:
Anna no tiene ningún amigo en el mundo, hasta que conoce a Marnie. Pero Marnie es una chica que no es todo lo que parece…

-Tráiler:



Kung Fu Panda 3
-Directores:
Alessandro Carloni y Jennifer Yuh.

-Principales actores que prestan su voz en la versión original:
Jack Black, Bryan Cranston, Dustin Hoffman y Angelina Jolie.

-Sinopsis:
Tercera película de la saga "Kung Fu Panda", en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

-Tráiler:



Batman v Superman: El amanecer de la justicia
-Director:
Zack Snyder.

-Principales actores:
Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams y Gal Gadot.

-Sinopsis:
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Aquaman, la Mujer Maravilla y Flash, entre otros, también tendrán su participación...

-Tráiler:



Mi gran boda griega 2
-Director:
Kirk Jones.

-Principales actores:
Nia Vardalos, John Corbett, John Stamos y Rita Wilson.

-Sinopsis:
Secuela de la exitosa comedia romántica 'Mi gran boda griega' (2002), en una historia que revela el secreto de la familia Portokalos alrededor de otra boda griega, aún mayor que la primera.

-Tráiler:









Post recientes relacionados:
-10 películas más taquilleras en cartelera - mediados de Febrero 2016
-10 películas más esperadas de 2016
-Películas infantiles 2016



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar