COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 06/01/2017 · Eduardo J. M. García

10 películas más taquilleras del año - 2016

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Una vez que el 2016 ha llegado a su fin es el momento adecuado parar mirar hacia atrás y hacer un repaso por las películas que han marcado, cinematográficamente hablando, el año a nivel mundial. Hay una ganadora indiscutible, Capitán América: Civil War, que con más de 1.153 millones de dólares acumulados en todo el Planeta se destaca ampliamente del resto de taquillazos del año.
Se trata de la película más seria producida por Marvel, la mejor rodada y la mejor escrita hasta la fecha. Además cuenta con un reparto de lujo con entre otros Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Don Cheadle, Jeremy Renner, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, William Hurt, Tom Holland, Martin Freeman y Marisa Tomei.


Capitán América: Civil WarCapitán América: Civil War

Aquí os dejo un making of muy interesante de la peli, espero que os guste!!!



En segunda posición se sitúa una película de animación dirigida a los más peques de la casa, Buscando a Dory. Estupenda secuela con imágenes que nos dejan deslumbrados con su asombroso brillo y belleza oceánica.


Buscando a DoryBuscando a Dory

Películas de animación y de superhéroes se alternan a lo largo del Top 10 tales como Zootrópolis, El libro de la selva o Batman V. Superman: El amanecer de la justicia, con los que a continuación quiero completar el ranking anual, y que no os debéis perder!!!


Esto es 10 películas más taquilleras del año - 2016.





1. Capitán América: Civil War
-Recaudación 2016:
1.153.304.495 $.

Cartel Capitán América: Civil War

-Sinopsis:
Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

-Tráiler:



2. Buscando a Dory
-Recaudación 2016:
1.027.771.569 $.

Cartel Buscando a Dory

-Sinopsis:
Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.

-Tráiler:



3. Zootrópolis
-Recaudación 2016:
1.023.784.195 $.

Cartel Zootrópolis

-Sinopsis:
La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

-Tráiler:



4. El libro de la selva
-Recaudación 2016:
966.550.600 $.

Cartel El libro de la selva

-Sinopsis:
Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.

-Tráiler:



5. Mascotas
-Recaudación 2016:
875.457.937 $.

Cartel Mascotas

-Sinopsis:
En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

-Tráiler:



6. Batman V. Superman: El amanecer de la justicia
-Recaudación 2016:
873.260.194 $.

Cartel Batman V. Superman: El amanecer de la justicia

-Sinopsis:
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

-Tráiler:



7. Rogue One: Una historia de Star Wars
-Recaudación 2016:
817.400.000 $.

Cartel Rogue One: Una historia de Star Wars

-Sinopsis:
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars.

-Tráiler:



8. Deadpool
-Recaudación 2016:
783.112.979 $.

Cartel Deadpool

-Sinopsis:
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

-Tráiler:



9. Animales fantásticos y dónde encontrarlos
-Recaudación 2016:
776.820.251 $.

Cartel Animales fantásticos y dónde encontrarlos

-Sinopsis:
Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

-Tráiler:



10. Escuadrón Suicida
-Recaudación 2016:
745.600.054 $.

Cartel Escuadrón Suicida

-Sinopsis:
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

-Tráiler:








Últimos Artículos publicados:
-10 coches más vendidos en España - 2016
-10 películas más populares del año - 2016
-Películas infantiles 2017
-10 mejores DJ´s del Mundo en 2016



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar