COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Música 02/01/2017 · Eduardo J. M. García

10 mejores DJ´s del Mundo en 2016

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

DJ MAG, la reconocida revista del mundo de la electrónica y DJs ha publicado recientemente, como cada año, la lista con los 100 mejores DJs de 2016, a partir de los datos obtenidos de la encuesta entre los lectores de la revista.
En este ocasión el ganador es Martin Garrix (sube 2 puestos en relación a la lista de 2015), seguido por los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike (ganadores del último año) y por Hardwell (baja 1 puesto).

Mejores DJs del Mundo

Con tan solo 20 años, el danés Martin Garrix se corona como el rey de la música electrónica mundial, en una carrera musical enormemente prometedora.

De la lista de los 100 mejores DJs de 2016, según los lectores de DJ MAG, me quedo con el Top 10 como ya hicimos en años anteriores (Mejores DJ´s 2013, Mejores DJ´s 2014 y Mejores DJ´s 2015) y os lo muestro en este post para vuestro disfrute.



1. Martin Garrix
Martin Garrix

Martin Garrix (Martijn Garritsen) nació en 1996 en Amstelveen (Países Bajos), es un DJ y productor holandés. Obtuvo reconocimiento mundial con su sencillo "Animals".



martingarrix.com


2. Dimitri Vegas & Like Mike
Dimitri Vegas y Like Mike

Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike) son dos hermanos de origen belga nacidos en Willebroek (Amberes).



dimitrivegasandlikemike.com


3. Hardwell
Hardwell

Hardwell (Robbert van de Corput) nació en 1988 en Breda (Países Bajos), es un DJ y productor holandés dedicado al género Big Room House. Es muy conocido por sus actuaciones en directo en los principales festivales de música como Tomorrowland y Ultra Music Festival.



djhardwell.com


4. Armin Van Buuren
Armin Van Buuren

Armin van Buuren nació en 1976 en Leiden (Países Bajos), es un DJ/productor de música trance entre otros géneros de música electrónica. Fue número 1 del ranking mundial en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012.



arminvanbuuren.com


5. Tiësto
Dj Tiësto

Tiësto (Tijs Michiel Verwest) nació en 1969 en Breda (Países Bajos), es un DJ y productor holandés.



tiesto.com


6. David Guetta
Dj David Guetta

David Guetta (Pierre David Guetta) nació en 1967 en París (Francia), es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en sonido house y dance.



davidguetta.com


7. Steve Aoki
Dj Steve Aoki

Steve Aoki (Steve Hiroyuki Aoki) nació en 1977 en Miami (Estados Unidos), es un DJ y productor estadounidense de electrohouse y es el fundador del sello discográfico Dim Mak Records.



steveaoki.com


8. Oliver Heldens
Dj Oliver Heldens

Oliver Heldens nació en 1995 en Róterdam (Países Bajos), es un DJ, productor y actor neerlandés. Es uno de los máximos referentes del future house y el bass house.



oliverheldens.com/


9. Skrillex
Dj Skrillex

Skrillex (Sonny John Moore) nació en 1988 en Los Ángeles (California), es un productor estadounidense de música electrónica de los géneros dubstep, brostep y electro house, ex-vocalista y guitarrista de su primera banda pop-punk, atRisk entre 2001 a 2003 y ex-vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last entre los años 2004 y 2007.



skrillex.com


10. Afrojack
Dj Afrojack

Afrojack (Nick Van de Wall) nació en 1987 en Spijkenisse (Países Bajos), es un disc jockey y productor discográfico neerlandés de música electrónica.



afrojack.com







Últimos Artículos publicados:
-10 estrenos de cine que tienes que ver - Enero 2017
-10 marcas de coches más valiosas del Mundo
-10 mejores películas españolas del año - 2016
-10 mejores libros del año - 2016



15 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar