COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 24/11/2011 · Eduardo J. M. García

Actores más sexys 2011

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos nuestra recopilación de los actores más sexys del momento de todo el mundo. Es complicado hacer esta selección y reducirla solo a 10 personas pero con la ayuda de otras webs relacionadas y especialmente del Blog: los mejores Top 10 hemos efectuado la nuestra dando por supuesto que cada uno tendrá sus actores preferidos o favoritos. Esperamos que os guste!!!


BRADLEY COOPER
Bradley Cooper nació el 5 de enero de 1975 en Philadelphia (Pennsylvania). Es un actor de cine, teatro y televisión estadounidense. Ha trabajado en películas cómo Novia por contrato (2006), Di que sí (2008), ¿Qué les pasa a los hombres? (2009), Resacón en Las Vegas (2009), El equipo A (2010) y Resacón 2: ¡ahora en Tailandia! (2011) que es su último trabajo hasta ahora.

Bradley Cooper 1

Bradley Cooper 2

bradley-cooper.org


BRAD PITT
William Bradley Pitt nació en Shawnee (Oklahoma) el 18 de diciembre de 1963, conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense. Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido nominado en dos ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo durante los últimos años.

Entre sus últimas películas destacamos: El curioso caso de Benjamin Button (2008), Malditos bastardos (2009) y El árbol de la vida (2010) la cuál está actualmente en cartelera.

Brad Pitt

Brad Pitt


GEORGE CLOONEY
George Timothy Clooney, George Clooney, nació en Lexington (Kentucky) el 6 de mayo de 1961. Es un actor, director, productor y guionista de cine estadounidense, ganador de los premios Óscar y Globo de Oro.

Entre sus últimos trabajos destacamos: Up in the air (2009), El americano (2010) y en breve estrenará Los descendientes.

George Clooney

George Clooney


LEONARDO DICAPRIO
Leonardo Wilhelm DiCaprio, Leonardo DiCaprio, nació el 11 de noviembre de 1974 en Los Ángeles (California). Es un actor y productor de cine estadounidense. Ha recibido muchos premios, entre ellos un Globo de Oro al Mejor Actor por su actuación en El aviador en 2004.

Adicionalmente, ha ganado el Oso de Plata, un Chlotrudis Award y un Satellite Award entre otros, y ha sido nominado para los Premios Óscar, Premios del Sindicato de Actores y los BAFTA.

Entre sus últimos trabajos destacamos: Shutter Island (2009), Origen (2010) y en breve le veremos en J. Edgar (2012).

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

leonardodicaprio.com


RYAN REYNOLDS
Ryan Rodney Reynolds, Ryan Reynolds, nació el 23 de octubre de 1976 en Vancouver (Canadá). Es un actor canadiense de películas y series televisivas. El éxito y el reconocimiento llegó con su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl (1998-2001), antes de que iniciara su carrera de comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood.

Entre sus últimos trabajos destacamos: Buried (2010), Green lantern (2011) y en breve estrenará El cambiazo (2011).

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds


DANIEL CRAIG
Daniel Wroughton Craig, Daniel Craig, nació el 2 de marzo de 1968 en Chester (Inglaterra). Es el sexto y más reciente actor que ha interpretado el papel de James Bond en las adaptaciones oficiales de las películas de EON Productions.

Como James Bond ha interpretado Casino Royal (2006) y Quantum of solace (2008). Ha empezado a rodar la última película del espía ingles Skyfall. Acaba de estrenar Detrás de las paredes y en breve presentará Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres.

Daniel Craig

Daniel Craig


GERARD BUTLER
Gerard James Butler, Gerard Butler, nació en Paisley (Escocia) el 13 de noviembre de 1969. Es un actor, cantante, abogado y productor de cine británico.

Entre sus últimas películas están Un ciudadano ejemplar (2009), Exposados (2010) y en breve estrenará Coriolanus (2011)

Gerard Butler

Gerard Butler

gerardbutler.net


JUDE LAW
David Jude Heyworth Law, Jude Law, nació en Lewisham (Inglaterra) el 29 de diciembre de 1972. Es un actor inglés, ganador de un premio BAFTA y nominado en dos ocasiones al Óscar.

Entre sus últimas películas están: Sherlock Holmes (2009), Repo Men (2010), Contagio (2011) y próximamente estrenará Sherlock Holmes: Juego de sombras.

Jude Law

Jude Law


MATTHEW MACCONAUGHEY
Matthew David McConaughey, Matthew McConaughey nació el 4 de noviembre de 1969 en Texas (Estados Unidos). Es un actor y productor de cine y televisión estadounidense.

Conocido por su participación en películas como Sahara (2005), Novia por contrato (2006), Como locos... A por el oro (2008), Los fantasmas de mis ex novias (2009) o la recientemente estrenada El inocente (2011).

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey

matthewmcconaughey.com


ANTONIO BANDERAS
José Antonio Domínguez Banderas, Antonio Banderas, nació en Málaga (España) el 10 de agosto de 1960. Es un actor, cantante, productor y director de cine español. Es el primer actor español en haber sido nominado a los Globos de Oro, a los Premios Tony y a los Premios Emmy y ha trabajado con profesionales del cine como Pedro Almodóvar, Robert Rodríguez, Salma Hayek, Tom Hanks , Denzel Washington, Steven Spielberg , Anthony Hopkins, Cameron Díaz, Eddie Murphy , entre otros.

Entre sus últimos trabajos destacan: The code (2008), Conocerás al hombre de tus sueños (2010), La piel que habito (2011) y la recientemente estrenada El gato con botas (2011).

Antonio Banderas

Antonio Banderas
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar