Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

domingo, 12 de febrero de 2012

Fotos sexys de Raquel del Rosario

Raquel del Rosario Macías nació en Gran Canaria el 3 de noviembre de 1982. Es vocalista del grupo español de pop El sueño de Morfeo.



A los 14 años de edad empezó a escribir sus propias canciones. A los 17 años de edad conoció a David Feito, miembro actual de El sueño de Morfeo, que en aquellos momentos tocaba en un grupo de música celta en Asturias. En 2000, Raquel abandonó su Gran Canaria natal y marchó a Asturias con David, uniéndose a su grupo, Xemá. Poco tiempo después, Raquel y David conocieron a Juan Luis Suárez, con quien crearon El sueño de Morfeo.



Su primer single fue Nunca volverá de su primer disco El sueño de Morfeo (2005). Fuera de su grupo realizó un dueto en 2006 con Diego Martín en el sencillo Déjame verte. También realizó un dueto con el cantante Nek con la canción Para ti sería. Posteriormente realizó de nuevo otro dueto con la canción Chocar, perteneciente al segundo álbum de estudio de El sueño de Morfeo titulado Nos vemos en el camino publicado en 2007. Ha realizado también una colaboración con el guitarrista del grupo mexicano Maná, Sergio Vallin, presentando su primer álbum en solitario con el sencillo Sólo tú.



En el 2009 publicaron su tercer disco Cosas que nos hacen sentir bien.
Su último trabajo que se publicará en breve es Buscamos sonrisas.





















raqueldelrosario.es

El sueño de Morfeo