Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

domingo, 26 de febrero de 2012

Top 10 fotos de Irina Shayk

Irina Shaijlislamova nació en Yemanzhelinsk el 6 de enero de 1986. Es una modelo rusa conocida como Irina Shayk. Su actual pareja es el futbolista luso Cristiano Ronaldo, cada día se cotiza más en el sector de la moda.



La vida de Irina Shayk cambió cuando, durante un trayecto en tren entre Moscú y Chelyabinsk, coincidió con un caza modelos. Tenía dieciocho años. Ganó Miss Cheliabinsk 2004. Un año más tarde ya trabajaba en París. Poco tiempo después firmó un contrato con la agencia Traffic y en 2007 se convirtió en una nueva rookie de la revista Sport Illustrated Swimsuit.



Desde entonces Irina Shayk ha protagonizado varias portadas y campañas publicitarias para Guess, Lacoste y La Perla entre otras muchas. Entre 2007 y 2009 fue la imagen y embajadora oficial de la italiana Intimissimi. El 15 de febrero de 2011 se dio a conocer que seria ella la primera rusa que protagonizaría la portada de la revista Sport Illustrated Swimsuit, durante la emisión del talk show de David Letterman.



Actualmente es una de las modelos más cotizadas y reconocidas del mundo. Irina Shayk, el mundo y nuestro corazón son tuyos!!!















Irina Shayk


Irina Shayk


Irina Shayk


theirinashayk.com

2 comentarios :

JM dijo...

Correcto, me parece correcto. Muy correcto.

Hugo dijo...

JM, creo que en parte te lo dedican a ti :))