Top10Listas.com en Twitter Top10Listas.com en Facebook

viernes, 9 de marzo de 2012

Top 10 actrices jóvenes con éxito en Hollywood

Os presentamos la lista con las Top 10 actrices jóvenes con más éxito en Hollywood en estos momentos. Son jóvenes, guapas y con talento por lo que llegarán lejos en la meca del cine. Entre ellas destacamos a Rooney Mara, Jennifer Lawrence o Jessica Chastain las cuales están muy solicitadas y participan en los principales éxitos cinematográficos del momento. Esperamos que os gusten!!!


ROONEY MARA
Patricia Rooney Mara nació el 17 de abril de 1985 en Bedford (New York). Es una actriz estadounidense de cine y televisión nominada a los Premios Oscar y Globos de Oro por su papel en Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres. Su hermana mayor es la también actriz Kate Mara.



Debutó en 2005, aunque en 2009 fue cuando interpretó a su primer papel protagonista: Nancy en el remake de Pesadilla en Elm Street. Ese mismo año se estrenó La red social, donde interpretó a la ex novia del creador de Facebook, y en 2011 participó en Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres por la cuál está nominada a mejor actriz a los premios Oscar.








JENNIFER LAWRENCE
Jennifer Lawrence Shrader nació en Louisville el 15 de agosto de 1990. Es una actriz de cine y televisión estadounidense, conocida por su trabajo en producciones de televisión y por sus papeles cinematográficos en películas como Lejos de la tierra quemada (2008) y Winter's Bone (2010). Por esta última recibió numerosas críticas positivas y le valió ser nominada a los prestigiosos Premios Óscar, Globos de oro y SAG en las categorías de mejor actriz principal.



Jennifer Lawrence está dotada de un talento natural, una llamativa presencia y una innegable energía, que la han llevado a convertirse en una de las jóvenes actrices más prometedoras de Hollywood. Recientemente la hemos visto en El Castor y en X-Men: Primera generación.








ELIZABHET OLSEN
Elizabeth Marie "Lizzie" Olsen nació el 16 de febrero de 1989 y es la menor de cuatro hermanos (Trent, y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen).
Interpretó pequeños papeles cuando era pequeña e hizo cameos en algunas películas de las gemelas Olsen, pero Elizabhet Olsen ha preferido formarse profesionalmente en las mejores academias de artes escénicas, no queriendo sacar provecho de la fama de sus hermanas.



En 2011 y 2012 participó en tres películas: «Paz, Amor, y malentendidos», «La casa silenciosa» y «Martha Marcy mayo de Marlene», estas dos últimas protagonizadas por Elizabhet Olsen, se exhibieron en el Festival de Sundance.
En breve estrenará la película Luces Rojas de Rodrigo Cortés.








JESSICA CHASTAIN
Jessica Chastain nació el 29 de marzo de 1981 en California. Es una actriz estadounidense de cine, teatro y televisión.
Su nombre auténtico es Jessica Howard; su apellido artístico, Chastain, es el apellido de soltera de su madre.



En el cine, Chastain ha participado en El arbol de la vida, ganadora de la Palma de Oro en Cannes. También ha participado en La deuda y en Criadas y señoras. Pronto estrenará Coriolanus, dirigida e interpretada por Ralph Fiennes. Pese a su juventud ya ha intervenido en 10 películas (6 en 2011).








MIA WASIKOWSKA
Mia Wasikowska nació el 14 de octubre de 1989 en Canberra (Australia). Es una actriz australiana de ascendencia polaca, conocida por su papel protagonista en Alicia en el país de las maravillas (2010).
Ha participado en papeles secundarios en películas como Amelia (2009) junto a Hilary Swank o en Resistencia (2008) junto a Daniel Craig.



En julio de 2008, tras una larga búsqueda, Mia Wasikowska fue la elegida para interpretar a la protagonista de Alicia en el país de las maravillas (2010) junto, entre otros, a Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter. Recientemente, además, se unió al reparto de Los chicos están bien, junto a Annette Bening, Julianne Moore y Mark Ruffalo.
En un periodo corto de tiempo, Mia Wasikowska se ha establecido como una de las grandes estrellas emergentes de la pantalla y ha participado en más de 10 películas. Sus dos últimos éxitos han sido Jane Eyre y Albert Nobbs.








SHAILENE WOODLEY
Shailene Woodley nació en Simi Valley (California) el 15 de noviembre de 1991. Es una actriz norteamericana de cine y televisión.



Shailene Woodley empezó su carrera a los cinco años, cuando un agente descubrió su potencial y la contrató en el acto. Ha estado trabajando desde entonces. Empezó haciendo publicidad y luego trabajó para la televisión con gran éxito. Su consagración la ha llegado este año 2012 con su participación en la exitosa Los descendientes junto a George Clooney.








BRIT MARLING
Brit Marling nació en 1983, es una escritora, productora, directora y actriz americana. She graduated from Se graduó por la Universidad de Georgetown en 2005 con un título en economía. Ha participado en más de 10 películas.



Brit Marling co-escribió, co-produjo y actuó en la película Otra tierra película que se presentó en el 2011 Sundance Film Festival. Con su papel en Otra tierra ha obtenido el premio a la Mejor Actriz en Asociación de Críticos de Cine de San Diego y ha sido elegida la Actriz más prometedora por la Asociación de críticos de cine de Chicago.








PAULA PATTON
Paula Patton nació el 5 de diciembre de 1975 en Los Ángeles (California). Es una actriz estadounidense de éxito y enorme proyección de futuro. Ha participado en más de 10 películas.



Paula Patton ha surgido como un talento inolvidable gracias a papeles protagonistas en la película de Tony Scott Déjà Vu, en la que compartía cartel con Denzel Washington y Jim Caviezel, y en el musical original Ritmo salvaje.
Patton ha intervenido recientemente en la película, aplaudida por la crítica y galardonada con varios premios, Precious, dirigida por Lee Daniels.
Su último éxito ha sido Misión Imposible 4: Protocolo fantasma junto a Tom Cruise y Jeremy Renner.








FELICITY JONES
Felicity Jones nació el 19 de enero de 1984. Es una actriz inglesa nacida en Birmingham.
Es conocida por sus interpretaciones en cine, televisión y teatro. Ha participado en más de 10 películas.



En 2008, apareció en las películas Retorno a Brideshead y Flashbacks of a Fool.
Felicity recibió el premio especial del jurado en el Festival de Sundance 2011 por su actuación en Like Crazy de Drake Doremus.








LILY COLLINS
Lily Jane Collins nació el 18 de marzo de 1989 en Surrey (Inglaterra).
Es hija del músico británico Phil Collins. Se graduó en la Harvard-Westlake School.



En 2009, Lily Collins actuó en la película The Blind Side junto a Sandra Bullock y en El sicario de Dios, junto a Paul Bettany.
Lily Collins coprotagonizó recientemente la película de acción, Sin salida junto a Taylor Lautner y aparecerá en la próxima adaptación del cuento de hadasBlancanieves junto a Julia Roberts.





3 comentarios :

Pol Larrea dijo...

Aunque quizá chirría por edad Paula Patton, la selección es enorme.

Felicity Jones está sublime en Like Crazy. Mia Wasikowska desde su aparición en In Treatment, le rindo pleitesía. Lawrence y Collins tienen la repercusión mediática asegurada. Esperemos que escojan bien para el futuro las más que solventes Woodley, Mara y Chastain.

Un saludo,

Pol

Anónimo dijo...

Te olvidaste Olimpicamente de:Saoirse Ronan

Anónimo dijo...

So pretty,the truth.I love Angelina Jolie:)But she isn't here,she is old than her.In stand here I like so
Much Mia!!!I love her hair and here style:)And her movie:"Alice in the Wondeworld"And Shailene from Divergent.She was born at 15 november,like me!!Only that I was born in 1996:)Im Rebecca.LoL
Thanks very much to do this list:)Im American and I don't understand Spanish,Bye lots of kisses!