COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 27/06/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 estrenos DVD Julio 2012

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España en DVD este mes de Julio. Películas de diferentes géneros como comedia, acción, drama o fantástico estarán presentes en los estrenos. Esperamos que los disfrutéis!!!


JUEGO DE TRAICIÓN. LOS IDUS DE MARZO
Película dirigida por George Clooney y protagonizada por Ryan Gosling, George Clooney, Philip Seymour Hoffman y por Paul Giamatti en sus principales papeles.

Los idus de Marzo
Stephen Meyers (Ryan Gosling) es un idealista y brillante comunicador. Es el segundo de a bordo de la campaña presidencial del gobernador Mike Morris (George Clooney), en quien confía ciegamente. Durante las primarias de Ohio, Tom Duffy (Paul Giamatti) el jefe de campaña del máximo oponente de Morris, ofrece a Meyers un puesto de trabajo. Al mismo tiempo, las negociaciones de Morris para conseguir el apoyo adicional de un senador de Carolina del Sur se estancan. Y la joven becaria Molly Sterns (Evan Rachel Wood) capta la atención de Stephen. Los republicanos guardan varios ases bajo la manga, Meyers puede haberse confiado en exceso y Molly guarda un secreto. ¿Qué es más importante: la carrera, la victoria o la verdad?.



BLANCANIEVES
Película dirigida por Tarsem Singh y protagonizada por Julia Roberts, Armie Hammer, Sean Bean y por Lily Collins en sus principales papeles.

Blancanieves
Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos cobra vida en BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR). Esta nueva y divertida versión del cuento, está protagonizada por Lily Collins en el papel de Blancanieves, una princesa en el exilio y la oscarizada Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al Príncipe Alcott y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la Reina.



IRA DE TITANES
Película dirigida por Jonathan Liebesman y protagonizada por Sam Worthington y por Liam Neeson en sus principales papeles.

Ira de Titanes
Ira de Titanes 3D nos llevará una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo –el hijo semidios de Zeus– intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio.
Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos, Zeus, Hades, y Poseidón, que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.
Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares, cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra.



REC 3
Película dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y por Diego Martín en sus principales papeles.

Rec 3
Tras la sensación de claustrofobia experimentada en las dos primeras entregas de [REC], la acción transcurre ahora a kilómetros de distancia de la ubicación original y en parte, a plena luz del día, características que dotan a la película de una renovada e inquietante realidad.
La infección ha salido del edificio.
Con esta nueva entrega, el director Paco Plaza bombea sangre nueva para llevar, una vez más, a los espectadores al límite de sus sensaciones. Esta tercera parte, cargada de más acción y más humor, nos llevará de vuelta a la esencia de la primera película.



GRUPO 7
Película dirigida por Alberto Rodríguez y protagonizada por Mario Casas, Antonio de la Torre e Inma Cuesta en sus principales papeles.

Grupo 7
Ángel (Mario Casas), un joven inteligente y bondadoso, aspira a ser inspector de policía. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Por su parte, Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez), forman parte del Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos, dispuestos a todo con tal de lograr sus objetivos.



INTOCABLE
Película dirigida por Olivier Nakache y protagonizada por François Cluzet y por Omar Sy.

Intocable
Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión… En otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo.
Juntos, van a mezclar a Vivaldi y ‘Earth, Wind & Fire,’ la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal… Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace… ¡intocables!.



LORAX. EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA
Película dirigida por Chris Renaud y cuenta con las voces de Danny DeVito, Zac Efron y por Taylor Swift.

Lorax
Adaptación del libro infantil del Dr. Seuss acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. La película cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.



TODOS LOS DIAS DE MI VIDA
Película dirigida por James Bobin y protagonizada por The Muppets, Amy Adams, Chris Cooper, Emily Blunt, Zach Galifianakis, Selena Gomez y Whoopi Goldberg.

Todos los días de mi vida
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan numero uno de los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets. Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit La Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería. Con actuaciones especiales únicas de numerosas celebridades.



EL EXOTICO HOTEL MARIGOLD
Película dirigida por John Madden y protagonizada por Judi Dench, Maggie Smith y Bill Nighy.

El exótico hotel Marigold
Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas.



INDOMABLE
Película dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Michael Fassbender, Ewan McGregor, Gina Carano y por Michael Douglas.

Indomable
La hermosa Mallory Kane (Gina Carano) es una joven soldado que trabaja encubierta y es contratada por numerosos gobiernos para realizar tareas que ellos mismos no podrían llevar a cabo... Se le encomienda una misión en Dublín donde la joven fracasa al ser traicionada. Deberá utilizar todas sus habilidades para escapar de una persecución internacional e intentar llegar a Estados Unidos para proteger a su familia y preparar la venganza hacia aquellos que la han traicionado.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar