COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Música 05/07/2012 · Hugo Fernández

10 discos para Julio

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Con la llegada del verano el ritmo de lanzamiento de nuevos discos disminuye de forma considerable. Aunque aún así podemos completar un top 10 en el que destaca: un nuevo disco de versiones de una de las mejores cantantes del mundo, Joss Stone; y la revisión de temas clásicos de Elton John, por Pnau. Comenzamos.


Joss Stone
Joss Stone

Aunque los discos de versiones pierden un poquito de valor porque las composiciones no son originales, en el caso de Joss Stone se compensa con su gran gusto musical y esa voz extraordinaria. En The Soul Sessions Vol.2 se incluyen canciones como While you're out looking for sugar.




Los temas de Good morning to the night de Elton John vs Pnau tampoco son nuevos. Aunque son fabulosos. Un disco compuesto por 8 pistas, para las que se han utilizado partes de hasta 45 canciones diferentes de Elton John. En Sad, además se incluyen elementos originales de "Nice and slow", "Crazy water", "Curtains", "Sorry seems to be the hardest word" y "Friends".



Elton John
Elton John


Cuando me centro en la figura de Chris Brown, hago verdaderos esfuerzos por no salirme del aspecto musical y valorarle solo en ese apartado. Hay cierta expectación por el lanzamiento del nuevo disco, Fortune. Incluye entre otras, Turn up the music.




La participación de Jennifer Lopez como jurado en American Idol ha relanzado su carrera. Ahora publica un grandes éxitos, Dance again… the Hits, que incluye dos temas nuevos. Uno de ellos el single, Dance again, con Pitbull.



Jennifer Lopez
Jennifer Lopez


Two sides: The very best of Mike Oldfield es un disco doble con una selección de la carrera del afamado multiinstrumentista. Nos quedamos con una interpretación de Islands con la voz de Bonnie Tyler.



Mike Oldfield
Mike Oldfield: Banner Two sides: The very best of


Álbum en directo de Duran Duran bajo el título de A diamond in the mind. Grabado el 16 de diciembre de 2011 en el MEN Arena de Manchester (Inglaterra). Nos quedamos con la interpretación de The Reflex.




Nuevo álbum en solitario de Serj Tankian, el cantante de System of a down. Lleva el título de Harakiri, un término japonés que define un suicidio ritual. A continuación un medley con las canciones que lo componen.




La banda sonora de una de las películas de este verano, Brave. Incluye una canción de Mumford and Sons junto a Birdy titulada Learn me right.




Antennas to hell es un grandes éxitos de Slipknot, que se publica tras el fallecimiento del bajista Paul Gray. Incluye Psychosocial.




Parece que por fin se ha puesto a la venta Electroshock, el nuevo disco de Kate Ryan. Con temas como "LoveLife", "Broken" (con Narco) y Robots.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar