COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 23/07/2012 · Eduardo J. M. García

Madagascar 3: De marcha por Europa

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de Madagascar 3: De marcha por Europa y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, video, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!


MADAGASCAR 3: DE MARCHA POR EUROPA
Película de animación dirigida por Eric Darnell y que cuenta con las voces de Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith en sus principales papeles.

Madagascar
Sinopsis
En la tercera entrega de "Madagascar", Alex (Ben Stiller), Marty (Chris Rock), Gloria (Jada Pinkett Smith) y Melman (David Schwimmer) están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Monte Carlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois (Frances McDormand), una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que unos animales del zoo anden sueltos por su ciudad, ¡pero le encanta la idea de cazar un león por primera vez! Los del zoo encuentran el escondite perfecto en un circo ambulante en donde elaboran un plan para relanzar al circo, descubrir algunos nuevos talentos y llegar vivos a Nueva York.
Por vez primera en 3D, los chicos del zoo de Madagascar están en fuga, camuflados con el circo, realizando números que desafían a la muerte y haciendo nuevos amigos.

Trailer

Curiosidades de Madagascar 3: De marcha por Europa
Película producida por PDI/DreamWorks cuyas dos primeras entregas de la saga recaudaron más de mil millones de dólares en taquilla.
La música es del gran compositor Hans Zimmer.
El éxito mundial de la película Madagascar (2005) y de su entretenida secuela Madagascar 2 (2008) demostraron que, aunque las películas eran comedias para todos los públicos con mucha acción, eran, por encima de todo, historias bien contadas con temas universales con los que se identificaba el público.
Por primera vez en la saga se ha rodado en 3D.
Después de tres películas y tres continentes, los animales del zoo de Madagascar siguen encontrando la manera de divertirse a tope y meterse en las aventuras más alocadas posibles. Ser perseguidos por Europa y esconderse en un circo ofrece una forma completamente nueva para ver a unos personajes a los que el público ya quiere. Los que ponen las voces están muy contentos de poder compartir su ilusión por el regreso de sus alter egos animales.

Madagascar, escena
Entrevistas a actores deMadagascar 3: De marcha por Europa

Cartel de Madagascar 3: De marcha por Europa
Madagascar, cartel
Críticas de Madagascar 3: De marcha por Europa
-"El guión de Eric Darnell y Noah Baumbach produce ágiles chascarrillos con admirable gusto creativo, pero zumbando a tal ritmo frenético que probablemente te perderás la mitad de ellos", (Amy Biancolli: San Francisco Chronicle).

-"Lo que habría podido ser apenas tolerable en un corto de siete minutos me dio el mayor dolor de cabeza desde Transformers: Dark of the Moon", (Lou Lumenick: New York Post).

-"Madagascar 3 es todo movimiento exuberante, personajes adorables y magníficos colores. Alegra los ojos, pero no el corazón", (Joe Morgenstern: The Wall Street Journal).

-"Es el raro caso de película de animación que ha mejorado de manera consistente desde sus aburridos orígenes", (Justin Chang: Variety).

-"Una de las películas de animación más elegantes y cuidadosamente montadas jamás puesta en una pantalla. Es casi demasiado buena para dejársela a los niños", (Colin Covert: Minneapolis Star Tribune ).

Participación en Festivales de Madagascar 3: De marcha por Europa
La película participó en el pasado Festival de Cannes: Sección oficial de largometrajes (fuera de competición).

Madagascar, protagonistas
Web oficial de Madagascar 3: De marcha por Europa
madagascarmovie.com
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar