COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 30/07/2012 · Eduardo J. M. García

Sin rastro

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de Sin rastro y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, video, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!


SIN RASTRO
Película dirigida por Heitor Dhalia y protagonizada por Amanda Seyfried, Wes Bentley y Emily Wickersham en sus principales papeles.

Sin rastro
Sinopsis
Jill Parrish (Amanda Seyfried) llega un día a su casa después de trabajar un turno de noche, para descubrir que su hermana, Molly (Emily Wickersham), ha sido secuestrada. Jill, que ya tiene experiencia en esa materia, tras haber logrado escapar de las garras de un asesino en serie que la secuestró un año antes, está convencida de que se trata del mismo individuo, que ha regresado y se ha llevado a Molly. La policía cree que Jill está loca, por lo que no se muestran muy dispuestos a malgastar sus recursos para ayudarla. Al temerse que Molly pueda estar muerta para la puesta de sol, Jill decide emprender por su cuenta una estremecedora persecución para encontrar al asesino, sacar a la luz sus secretos y salvar a su hermana.

Trailer

Curiosidades de Sin rastro
Dirigida por Heitor Dhalia, a partir de un guión de Allison Burnett, con Tom Rosenberg, Gary Lucchesi, Chris Salvaterra y Dan Abrams como productores. Sus productores ejecutivos son Matt Berenson, Ted Gidlow y Jim Tauber. Michael Grady es el director de fotografía, mientras que John Axelrad se encarga del montaje. El reparto también incluye a Jennifer Carpenter, Daniel Sunjata, Sebastian Stan, Wes Bentley, Socratis Otto y Michael Paré.

Sin rastro, Amanda Seyfried
Entrevistas a Amanda Seyfried

Cartel de Sin rastro
Sin rastro, cartel
Críticas de Sin rastro
-"Un thriller de poco fuste que desaparece de la memoria con los títulos de crédito", (Dennis Harvey: Variety).

-"Si te gusta Amanda Seyfried y lo digo a pesar del bajón en su carrera inducido por 'In Time', 'Red Riding Hood' y 'Dear John', 'Gone' no es el antídoto para sus pésimas elecciones recientes", (Peter Travers: Rolling Stone).

Sin rastro, escena
Web oficial de Sin rastro
sinrastrolapelicula.es
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar