COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 25/07/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 estrenos DVD Agosto 2012

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España en DVD este mes de Agosto. Películas de diferentes géneros como comedia, acción, drama o fantástico estarán presentes en los estrenos. Esperamos que los disfrutéis!!!


BATTLESHIP
Película dirigida por Peter Berg y protagonizada por Taylor Kitsch, Rihanna y por Liam Neeson.

Battleship
Sinopsis:
Libre adaptación cinematográfica del popular juego de mesa de Hasbro conocido como "Hundir la flota" o "Batalla naval". En este caso la batalla será entre la flota de los Estados Unidos y una flota alienígena. Épica aventura que transcurre por mar, cielo y tierra, en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. El teniente Hopper (Taylor Kitsch) es un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones. Sam Shane (Brooklyn Decker) es una fisioterapeuta de la armada y también la novia de Hopper. Stone (Skarsgard) es el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson. La suboficial Raikes (Rihanna) es la especialista en armas del John Paul Jones. Stone y Hopper están a las órdenes del Almirante Shane (Liam Neeson), que es el padre de Sam.



MARVEL LOS VENGADORES
Película dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson y Jeremy Renner en sus principales papeles.

Los vengadores
Sinopsis:
Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.



ADIOS A LA REINA
Película dirigida por Benoit Jacquot y protagonizada por Diane Kruger, Léa Seydoux y por Noémie Lvovsky.

Adios a la Reina
Sinopsis:
1789. En la víspera de la Revolución Francesa, las personas que viven en la Corte de Versalles continúan con su liderazgo sin preocupaciones, la vida sin inhibiciones, lejos de la creciente inquietud en París.
Cuando la noticia del asalto a la Bastilla llega a los oídos de la corte, los nobles emprenden la huida junto con sus sirvientes, abandonando el palacio.
Pero Sidonie Laborde, una joven lectora de la Corte dedicada en cuerpo y alma a la Reina, se niega a creer en los rumores. Cree que bajo la protección de Marie Antonieta ella no sufrirá ningún daño. No sabe que estos serán los últimos tres días que pasará al lado de su reina.



DE NICOLÁS A SARKOZY
Película dirigida por Xavier Durringer y protagonizada por Denis Podalydès, Bernard Le Coq y por Michèle Moretti.

De Nicolas a Sarkozy
Sinopsis:
6 de mayo de 2007. Francia encara unas nuevas elecciones presidenciales. Mientras los ciudadanos franceses están votando a su nuevo presidente, Nicolas Sarkozy se ha encerrado en casa. Él se sabe ganador... y recuerda su meteórico e imparable ascenso al poder: cinco años repletos de engaños, trucos y enfrentamientos políticos que le han convertido en una de las personas más poderosas del mundo, pero a la vez, le han distanciado de forma irreversible de su mujer.



SAFE
Película dirigida por Boaz Yakin y protagonizada por Jason Statham, Catherine Chan, Robert John Burke y Reggie Lee en sus principales papeles.

Safe
Sinopsis:
A veces, un encuentro casual puede salvarte la vida.
Mei (Catherine Chan) es una niña china, verdadero prodigio de las matemáticas a sus 10 años de edad, que es secuestrada de su hogar en Nankin por las tríadas; el cabecilla de las tríadas, Han Jiao (James Hong), la envía a Estados Unidos, donde servirá como "contadora" de sus negocios de extorsión. Mei tiene una mente privilegiada y es capaz de hacer operaciones y recordar todo tipo de cifras sin necesidad de ordenadores, ni ningún tipo de rastro en papel. Un año después, Chang (Reggie Lee), el nuevo "padre" adoptivo de Mei, la lleva consigo para que cuente los números mientras se dedica a sacar dinero de sus negocios de extorsión.
Luke Wright (Jason Statham) es un luchador mediocre del circuito de artes marciales mixtas de Nueva Jersey. Cuando echa a perder un combate amañado, la mafia rusa decide dar ejemplo con él, asesina a su mujer y amenaza con matar a cualquiera con quien establezca cualquier tipo de amistad o relación. Ahora, Luke se encuentra en la miseria, sin hogar y completamente aislado de la sociedad, vagando por las calles de Nueva York como un fantasma, al borde del suicidio.
Pero algo gordo empieza a cocerse cuando aparece en Nueva York Han Jiao, jefe de las tríadas, y le da a Mei un número secreto para que memorice. De camino a usar este número con algún propósito desconocido, Mei es secuestrada violentamente por la mafia rusa, que quiere la información que ahora guarda en su cabeza. Pero no son los únicos, el corrupto capitán Wolf (Robert John Burke) del cuerpo de policía de Nueva York también está interesado en esa información. Mei consigue escapar, pero no podrá sobrevivir mucho tiempo por sí misma.
Luke Wright se encuentra en un andén de metro, a punto de lanzarse a la vía, cuando ve a la joven y aterrada niña china perseguida por matones rusos... sabe que pasa algo malo y también que debe tomar una decisión: continuar con su descenso a los infiernos particular, o plantar cara y luchar para ayudar a una pequeña a la que ni siquiera conoce. Luke encuentra de repente una nueva razón para vivir, se fuerza a entrar violentamente en acción y, a lo largo de una terrible noche, se va abriendo paso a golpes por los bajos fondos de la ciudad, a fin de salvarle la vida a Mei y redimir la suya propia.



THE PELAYOS
Película dirigida por Eduard Cortés y protagonizada por Daniel Brühl, Lluís Homar, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en sus principales papeles.

The Pelayos
Sinopsis:
"The Pelayos" es la emocionante aventura de un grupo de jóvenes con pocas perspectivas de futuro a los que se les presenta la gran oportunidad: cambiar su suerte y disfrutar de una aventura que se convertirá en un modo de vida absolutamente a contracorriente, desbancar los casinos del mundo con un método infalible basado en la imperfección de la ruleta.



ESTO NO ES UNA PELICULA
Película dirigida por Jafar Panahi.

Esto no es una película
Sinopsis:
Hace meses que el director Jafar Panahi espera el veredicto de la Corte de Apelaciones.
A través de la descripción de un día en la vida de Jafar Panahi, y la de otro cineasta iraniano, Mojtaba Mirtahmasb, el film nos propone un retrato de la situación actual del Irán y de su cine.



LA PESCA DE SALMÓN EN YEMEN
Película dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Ewan McGregor, Emily Blunt y Kristin Scott Thomas en sus principales papeles.

La pesca del salmon en Yemen
Sinopsis:
Ewan McGregor (Beginners) y Emily Blunt (Destino Oculto), junto a la actriz nominada al Oscar Kristin Scott Thomas (El Paciente Inglés) y Amr Waked (Syriana) protagonizan esta extraordinaria historia de la pesca de salmón y la sátira política. Una historia de heroísmo inesperado, de amor tardío y de un intento de hacer posible, lo imposible.



LOS DIARIOS DEL RON
Película dirigida por Bruce Robinson y protagonizada por Johnny Depp, Amber Heard, Aaron Eckhart y Richard Jenkins en sus principales papeles.

Los diarios del ron
Sinopsis:
La acción se sitúa en el Caribe de finales de la década de los 50 y se centra en las vivencias de un periodista alcohólico en la ciudad de San Juan (Puerto Rico), un lugar inmerso en una convulsa inestabilidad política.
La historia es un triángulo amoroso centrado en Kemp; en Chenault (Amber Heard), la novia con espíritu libre de Sanderson, un compañero de profesión de Kemp; con quien le engaña, y que intenta convencerle para que se escape con ella.



MARTHA MARCY MAY MARLENE
Película dirigida por Sean Durkin y protagonizada por Elizabeth Olsen, Christopher Abbott y por Brady Corbet.

Martha Marcy may Marlene
Sinopsis:
Martha Marcy May Marlene es un thriller psicológico protagonizado por Elizabeth Olsen, que interpreta a Martha, una joven con la vida repentinamente destrozada que está intentando recuperar la normalidad tras escapar de una secta y de su carismático líder. Cuando pide ayuda a su hermana mayor Lucy, de la que estaba distanciada, y a su cuñado, Martha no puede y no quiere revelar la verdad sobre su desaparición. Cuando sus recuerdos desencadenan la aterradora paranoia de que su antigua secta podría todavía ir tras ella, la línea entre la ilusión y la realidad de Martha empieza a difuminarse.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar