COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y CulturaGuapas 02/01/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 actrices del mes (Enero 2013)

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la selección de las actrices que consideramos más destacada su presencia dentro de las películas que se van a estrenar en España este mes de Enero. Son jóvenes, guapas y con talento por lo que llegarán lejos en la meca del cine. Entre ellas destacamos a Jessica Chastain, Jessica Biel o Amy Adams las cuales están muy solicitadas y participarán en los próximos éxitos cinematográficos. Esperamos que os gusten!!!


JESSICA CHASTAIN
Jessica Chastain nació el 29 de marzo de 1981 en California. Es una actriz estadounidense de cine, teatro y televisión.
Su nombre auténtico es Jessica Howard; su apellido artístico, Chastain, es el apellido de soltera de su madre.

Jessica Chastain
En el cine, Chastain ha participado en El arbol de la vida, ganadora de la Palma de Oro en Cannes. También ha participado en La deuda, Criadas y señoras y en Coriolanus, dirigida e interpretada por Ralph Fiennes. Pese a su juventud ya ha intervenido en 10 películas (3 en 2011).
Ahora estrena La noche más oscura y pronto la veremos en Mama.



AMY ADAMS
Amy Lou Adams nació en Vicenza (Italia) el 20 de Agosto de 1974. De padres estadounidenses es una cantante ocasional y actriz de cine y televisión. Su ascendencia incluye ingléses, danéses, suizos y noruegos.

JAmy Adams
En total Amy Adams ha participado en más de 25 películas y ahora estrena su último trabajo Golpe de efecto en una carrera imparable. En el 2013 la veremos en El hombre de acero y ahora en The master.



Web Oficial de Amy Adams
amy-adams.org

JESSICA BIEL
Jessica Biel es una ex modelo y actriz estadounidense. Nació en Ely, Minnesota el 3 de marzo de 1982. De niña, Jessica Biel en sus comienzos inició una carrera de vocalista, actuando en obras musicales de teatro. De una belleza natural, pronto pasó a ser modelo de pasarela y de publicidad.

Jessica Biel
Jessica Biel lleva una carrera imparable en el cine y ya ha participado en más 25 películas. Entre ellas destacamos Las reglas del juego, Blade (Trinity), Elizabethtown, Os declaro marido y marido, El ilusionista, Next, Historias de San Valentín, El equipo A, Noche de fin de año y las recientes Desafio total y Un buen partido. En breve la veremos en El hombre de las sombras.



jessica-biel.org

JENNIFER LAWRENCE
Jennifer Lawrence Shrader nació en Louisville el 15 de agosto de 1990. Es una actriz de cine y televisión estadounidense, conocida por su trabajo en producciones de televisión y por sus papeles cinematográficos en películas como Lejos de la tierra quemada (2008) y Winter's Bone (2010). Por esta última recibió numerosas críticas positivas y le valió ser nominada a los prestigiosos Premios Óscar, Globos de oro y SAG en las categorías de mejor actriz principal.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence está dotada de un talento natural, una llamativa presencia y una innegable energía, que la han llevado a convertirse en una de las jóvenes actrices más prometedoras de Hollywood. Recientemente la hemos visto en El Castor, X-Men: Primera generación y en Los juegos del hambre. Ahora estrena El lado bueno de las cosas.



PENÉLOPE CRUZ
Penélope Cruz Sánchez nació en Alcobendas, Madrid, el 28 de Abril de 1974. Es una actriz española ganadora del Óscar, dedicada a papeles de cine. Su filmografía incluye múltiples películas en lengua española y un número creciente en otros idiomas: inglés, italiano y francés. Varias de estas producciones han alcanzado un éxito considerable en Europa y América y han proporcionado a la actriz otros grandes premios, además del Óscar, de carácter nacional e internacional: tres Premios Goya, un Premio BAFTA británico o el Premio David de Donatello italiano.

Penélope Cruz
Ha participado en más de 55 películas entre las que destacan: Belle Époque, Carne trémula, Abre los ojos, La niña de tus ojos, Hable con ella, Todo sobre mi madre, Vanilla Sky, Sahara, Volver, Elegy, Vicky Cristina Barcelona, Nine, Los abrazos rotos y Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. En estos días estrena su última película A Roma con amor.
Y participará en Los amantes pasajeros de Pedro Almodóvar y en The Counselor de Ridley Scott en 2013. Ahora estrena Volver a nacer.



webpenelope.com

GENESIS RODRÍGUEZ
Génesis Rodríguez Pérez nació en Miami (Florida) el 29 de Julio de 1987. Conocida como Génesis Rodríguez, es hija del conocido artista José Luis Rodríguez "El Puma".

Génesis Rodríguez
Debutó en 2011 con la película Casa de mi padre junto a Will Ferrell, Gael García Bernal y Diego Luna. En 2012 estrenó Al borde del abismo junto a Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell y Ed Harris y Qué esperar cuando estás esperando junto a Elizabeth Banks, Cameron Diaz y Jennifer Lopez. Ahora estrena El último desafío junto a Arnold Schwarzenegger y Eduardo Noriega.



Web Génesis Rodríguez:
genesisrodriguez.net

ZOE BELL
Zoë E. Bell nació el 17 de Noviembre de 1978. Es una actriz y doble de riesgo neozelandesa. Como doble ha interpretado a Lucy Lawless en Xena: Warrior Princess y dobló a Uma Thurman en Kill Bill, entre otras películas.

Zoe Bell
Como actriz ha aparecido en películas y series de televisión, así como en la serie de Internet Angel of Death. Es conocida, también, por co-protagonizar la película de Quentin Tarantino Death Proof.
Ha participado en más de 20 películas entre las que destacan Gamer o Game of death. Ahora estrena Django desencadenado.



KERRY WASHINGTON
Kerry Washington nació el 31 de Enero de 1977. Es una actriz americana. Es conocida por su papel de esposa de Ray Charles, Della Bea Robinson, en la película Ray (2004) y como esposa de Idi Amin, Kay, en El último rey de Escocia.

Kerry Washington
Ha participado en más de 30 películas entre las que destacan Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, The dead girl o Mil palabras
Ahora estrena Django desencadenado.


MONN BLOODGOOD
Korinna Moon Bloodgood nació el 20 de Septiembre de 1975. Es una actriz y modelo estadounidense.

Moon Bloodgood
Ha participado en más de 20 películas entre las que destacan Bajo cero, Algo pasa en Hollywood, Terminator Salvation o en Sed de venganza
Ahora estrena Las sesiones.

1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar