COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 28/02/2013 · Eduardo J. M. García

Avance 10 películas Marzo 2013

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Aquí tenéis la selección de las películas más interesantes dentro de las que se van a estrenar en España este próximo mes de Marzo. Se trata de un mes con muchos estrenos en la cartelera y con enorme calidad. Películas de diferentes géneros como animación, comedia, acción, drama o fantástico estarán llenando la cartelera. Y todavía permanecerán muy presentes los estrenos de meses pasados sobre todo con la fuerza que dan los premios Oscar y los Goya.

HERMOSAS CRIATURAS
Película dirigida por Richard LaGravenese y protagonizada por Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons y Viola Davis en sus principales papeles.

Hermosas criaturas
EthanWate es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes. Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece…



HANSEL Y GRETEL
Película dirigida por Tommy Wirkola y protagonizada por Jeremy Renner, Gemma Arterton y Famke Janssen en sus principales papeles.

Hansel y Gretel
Un cuento legendario se transforma en la divertida aventura de terror Hansel y Gretel: cazadores de brujas. La historia comienza 15 años después de que los hermanos Hansel y Gretel consiguieran escapar de una bruja que secuestraba niños y que cambió sus vidas para siempre... e hizo que se aficionaran al sabor de la sangre. Ahora ya son adultos, y se han convertido en unos cazarrecompensas feroces y formidablemente preparados, dedicados exclusivamente a perseguir y exterminar brujas por bosques sombríos, dispuestos a todo con tal de vengarse. Pero a medida que se aproxima la infausta Luna de Sangre y un conocido pueblecito de casas de madera se enfrenta a una pesadilla en la que están implicados sus niños, Hansel y Gretel se encuentran con un poder diabólico superior a cualquier bruja que hayan cazado, un demonio que podría conocer el secreto del terrorífico pasado de los hermanos.



LOS AMANTES PASAJEROS
Película dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Antonio de la Torre, Hugo Silva y Miguel Ángel Silvestre en sus principales papeles.

Los amantes pasajeros
Narra la situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a Méjico D.F. que vive un grupo de personajes variopintos. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros: el que cada uno lleva dentro de sí mismo.



OZ: UN MUNDO DE FANTASÍA
Película dirigida por Sam Raimi y protagonizada por James Franco, Zach Braff y Mila Kunis en sus principales papeles.

Oz: un mundo de fantasía
Recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora, Evanora y Glinda empiezan a dudar de su categoría como mago, entonces todo serán problemas para él. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son buenos y quiénes son malos.



PARKER
Película dirigida por Taylor Hackford y protagonizada por Jason Statham, Jennifer Lopez y Nick Nolte en sus principales papeles.

Parker
Un ladrón con un único código ético a nivel profesional es traicionado por su equipo y dado por muerto. Asumiendo una nueva identidad y formando una peculiar alianza con una mujer infiltrada, tratará de hacerse con el botín del último golpe dado por su antiguo grupo.



AMOR Y LETRASPelícula dirigida por Josh Radnor y protagonizada por Zac Efron, Elizabeth Olsen, Josh Radnor y Allison Janney en sus principales papeles.

Amor y letras
Desencantado con su trabajo y con un futuro incierto, Jesse Fisher regresa a su antigua universidad para la cena de jubilación de su profesor favorito. Un encuentro fortuito con Zibby, una precoz estudiante de 19 años, despierta en Jesse sentimientos que creía olvidados. Ambos sienten una poderosa atracción que termina en romance, pero tendrán que hacer frente a numerosos obstáculos, y en especial, a la diferencia de edad entre ellos.



ANNA KARENINA
Película dirigida por Joe Wright y protagonizada por Keira Knightley, Jude Law y Aaron Taylor-Johnson en sus principales papeles.

Anna Karenina
La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela homónima de León Tostói.



LOS CROODS: UNA AVENTURA PREHISTÓRICA
Película dirigida por Kirk DeMicco y cuenta con las voces en versión original de Nicolas Cage, Ryan Reynolds y Catherine Keener en sus principales papeles.

Los Croods
Ambientada en la Edad de Piedra, es la historia de un hombre muy grande en el pequeño pueblo de Crood. Su posición de Jefe de Caza se ve amenazada por la llegada de un genio prehistórico con inventos realmente revolucionarios como el fuego.



GRANDES ESPERANZAS
Película dirigida por Mike Newell y protagonizada por Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes y Jason Flemyng en sus principales papeles.

Grandes esperanzas
El joven huérfano Pip deja atrás su origen humilde gracias a un misterioso benefactor. Moviéndose en la sociedad londinense como un caballero, Pip usa su nueva posición para seducir a la hermosa Estella, una heredera a la que ama desde la niñez. Sin embargo, la terrible verdad detrás de su gran fortuna tendrá consecuencias devastadoras para todo lo que ama.



LOS ÚLTIMOS DÍAS
Película dirigida por Álex Pastor y protagonizada por Quim Gutiérrez, José Coronado y Marta Etura en sus principales papeles.

Los últimos días
Año 2013. De forma inexplicable toda la población del planeta queda atrapada en edificios y espacios cerrados, incapaz de salir al exterior. Se inicia una batalla por la supervivencia de consecuencias imprevisibles para el futuro de la humanidad. En una Barcelona apocalíptica, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar