COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 26/02/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 estrenos DVD Marzo 2013

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Aquí tenéis la selección de las películas que considero interesantes dentro de las que se van a estrenar en España en DVD este mes de Marzo. Películas de diferentes géneros como comedia, acción, drama o fantástico estarán presentes en los estrenos. Espero que disfrutéis estas propuestas de DVD!!!


MAGIC MIKE
Película dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Channing Tatum, Alex Pettyfer y Matthew McConaughey en sus principales papeles.

Magic Mike
Magic Mike (Channing Tatum) lleva años dominando el escenario del Club Xquisite con su original estilo y sus imponentes movimientos. Un día Mike se fija en un jóven llamado The Kid (Alex Pettyfer) al que decide apadrinar y enseñar todos los secretos de las fiestas, las mujeres y el dinero fácil.
Mientras aparece Brooke (Cody Horn), la cautivadora hermana de The Kid, que resulta ser una oportunidad para Mike, alguien a quien conocer mejor... hasta que su modo de vida se cruce en su camino.



ARGO
Película dirigida por Ben Affleck y protagonizada por Ben Affleck, Bryan Cranston y John Goodman en sus principales papeles.

Argo
El 4 de noviembre de 1979, mientras la revolución iraní alcanzaba su punto álgido, algunos militantes irrumpieron en la embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron cincuenta y dos prisioneros estadounidenses. Sin embargo, en mitad del caos, seis de ellos logran escapar y encuentran refugio en casa del embajador canadiense. Sabiendo que es sólo cuestión de tiempo que los encuentren y, muy probablemente, los maten, un especialista de la CIA en operaciones especiales llamado Tony Mendez (Ben Affleck) urde un arriesgado plan para sacarlos del país de forma segura. Un plan tan increíble que sólo podría salir bien en una película.



EL FRAUDE
Película dirigida por Nicholas Jarecki y protagonizada por Richard Gere, Susan Sarandon y Tim Roth en sus principales papeles.

El fraude
El fraude es un tenso y seductor thriller sobre el amor y la lealtad en el mundo de las altas finanzas. Richard Gere y Susan Sarandon están acompañados por un reparto que incluye también a Laetitia Casta, Tim Roth, Brit Marling y Nate Parker. El protagonista del film es Robert Miller (Richard Gere), un magnate que en la víspera de su 60 cumpleaños parece el perfecto retrato del éxito americano en su vida profesional y familiar, siempre acompañado por su fiel mujer Ellen (Susan Sarandon) y Brooke (Brit Marling), su hija y heredera de su imperio. Pero tras los dorados muros de su mansión, Miller está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio a un gran banco antes de que quede expuesto un fraude que ha cometido. Además, mantiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta) a espaldas de su mujer y su hija. Justo cuando se dispone a deshacerse de su problemático imperio, un sangriento e inesperado error le obliga a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral.



EL LADRÓN DE PALABRAS
Película dirigida por Brian Klugman y protagonizada por Bradley Cooper, Jeremy Irons y Dennis Quaid en sus principales papeles.

El ladrón de palabras
Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de entregados admiradores. En ella se narra la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida.



LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER 2
Película dirigida por Bill Condon y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en sus principales papeles.

Crepúsculo
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros... Segunda parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.



FIN
Película dirigida por Jorge Torregrossa y protagonizada por Maribel Verdú, Clara Lago y Daniel Grao en sus principales papeles.

Fin
Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se irá desintegrando, mientras lo que parece un nuevo orden natural se impone ante sus atónitos ojos.



GOLPE DE EFECTO
Película dirigida por Robert Lorenz y protagonizada por Amy Adams, Clint Eastwood y Justin Timberlake en sus principales papeles.

Golpe de efecto
Gus Lobel (Clint Eastwood) ha sido uno de los mejores cazatalentos de béisbol durante décadas, pero, a pesar de sus esfuerzos por esconderlo, su edad empieza a pasarle factura. A pesar de esto, Gus, que puede decir cómo es un lanzamiento solo por el sonido del bate, se niega a quedarse en el banquillo en lo que podría ser el último trabajo de su carrera. Pero podría no tener elección. Los directivos de los Atlanta Braves empiezan a cuestionar sus opiniones, especialmente con el último fenómeno del país, un bateador que espera a que le convoquen. La única persona que podría ayudarle es también la única persona a la que Gus nunca pediría ayuda: su hija, Mickey (Amy Adams), empleada de un importante bufete de abogados de Atlanta, cuyas ganas y ambición le han hecho ascender hasta convertirse en socia. Mickey nunca ha tenido mucho contacto con su padre, que no estaba preparado para ser padre soltero después de la muerte de su esposa. Incluso ahora, en los pocos momentos que pasan juntos, él se distrae fácilmente por lo que Mickey asume que es su primer amor: el juego.
A pesar de su buen criterio y de las objeciones de Gus, Mickey acompaña a su padre en su último viaje a Carolina del Norte, poniendo en peligro su carrera para salvar la de su padre. Obligados a pasar tiempo juntos por primera vez en años, los dos descubren cosas nuevas del otro, revelándose historias de hace mucho tiempo sobre su pasado y presente que podrían cambiar su futuro.



EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES
Película dirigida por Jeff Lynch y que cuenta con las voces en su versión original de Hugh Jackman, Jude Law y Chris Pine en sus principales papeles.

El origen de los guardianes
Personajes tan distintos como Jack Frost, Santa Claus o el Conejo de Pascua unen sus fuerzas para enfrentarse a Pitch, un espíritu maligno que quiere dominar el mundo infundiendo el miedo en el corazón de los niños.



VACACIONES EN EL INFIERNO
Película dirigida por Adrian Grunberg y protagonizada por Mel Gibson, Peter Stormare y Bob Gunton en sus principales papeles.

Vacaciones en el infierno
Un criminal profesional es atrapado por las autoridades mexicanas y llevado a una dura prisión con otros asesinos y traficantes de droga. Allí aprenderá a sobrevivir con la ayuda de un niño de 9 años.



SINISTER
Película dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Ethan Hawke, Fred Dalton Thompson y James Ransone en sus principales papeles.

Sinister
Ellison es un novelista de éxito que por casualidad se encuentra fragmentos de película de cine en su propia casa. Tras analizarla, cree que con ella podría desvelar cómo y porqué murió una familia años atrás en su propia casa. Irá descubriendo pistas horribles de lo que pudo haber causado la tragedia, poniendo al mismo tiempo a toda su familia en peligro…

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar