Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

lunes, 21 de abril de 2014

10 fotos sexys de Fernanda Lima

Fernanda Cama Pereira Lima nació en Porto Alegre, Río Grande del Sur (Brasil) el 25 de Junio de 1977. Es una modelo, actriz y presentadora de televisión brasileña.

Fernanda Lima

Por sus venas corre sangre catalana ya que su abuelo era de Palamós (Gerona). Su padre fue jugador de baloncesto profesional y profesor de educación física.

Fernanda Lima 1

Es una de las mujeres más buscadas en internet, y sus fotos y vídeos circulan por las redes, entre ellos una grabación íntima con su pareja, Rodrigo Hilbert.

Fernanda Lima 2

Fernanda Lima es la menor de tres hermanos. Tuvo una juventud entregada al deporte, el culto a la belleza física y cierta vocación por el mundo del espectáculo. Un fotógrafo la descubrió y antes de cumplir los veinte años ya estaba en Sao Paulo abriéndose camino.

Fernanda Lima 3

Fue el inicio de una carrera en la que ha alternado las portadas en las mejores revistas de moda del Mundo (incluida una espectacular desnuda y embarazadísima de sus gemelos en “Rolling Stone”) con su labor como periodista, actriz de telenovela y presentadora de televisión.

Fernanda Lima 4

Ha intervenido en una película de Hollywood de los hermanos Farrelly, “Pagado a ti”, junto a Matt Damon y Cher.

Fernanda Lima 5

Es una mujer que rompe con la imagen simplona de las Top Model, y oculta sus opiniones frente a la creciente oleada de críticas por los gastos que está adquiriendo el Mundial en un país lleno de carencias.

Fernanda Lima 6

Fernanda Lima 7

Fernanda Lima 8