Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

martes, 13 de mayo de 2014

10 fotos sexys de Saskia de Brauw

Saskia de Brauw nació el 17 de Abril de 1981 en Amsterdam (Holanda). En 1996, comienza su andadura en la moda, pero querer continuar los estudios hace que se aparte de este sueño un año después.

Saskia de Brauw

En 2010, ficha por DNA Models y comienza su escalada internacional al estrellato. Ese mismo año, reemplaza a la modelo Lara Stone como rostro de la firma de lencería Eres.

Saskia de Brauw 1

Un hito en su carrera: protagonizar la última portada de la revista 'Vogue' francesa (Marzo 2011) bajo la dirección artística de Carine Roitfeld.

Saskia de Brauw 2

Saskia de Brauw encarna a la perfección el prototipo de modelo que más demanda el mundo de la moda hoy en día. Rasgos andróginos y una belleza un tanto peculiar que cautiva a los grandes diseñadores.

Saskia de Brauw 3

Y si uno de esos diseñadores es Karl Lagerfeld ya puedes ir sacando el champán y celebrar que tu vida profesional estará asegurada de por vida.

Saskia de Brauw 4

Muchos son los rumores que afirman que podemos estar ya ante la nueva sustituta de la mismísima Freja Beha para las campañas de Chanel, aunque de momento son palabras mayores, algo debe tener el agua cuando la bendicen.

Saskia de Brauw 5

Saskia de Brauw 6

Saskia de Brauw 7

Saskia de Brauw 8

Saskia de Brauw 9






0 comentarios :