COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Turismo 18/07/2014 · Eduardo J. M. García

10 mejores hoteles de playa de España en 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Un año más el buscador de hoteles trivago.es publica el ranking de los diez hoteles de playa con mejor reputación online de España, uno por comunidad autónoma de costa. Los siguientes hoteles son los alojamientos de playa que cuentan con mejor valoración por parte de los usuarios en Internet. Dato para el que se han tenido en cuenta tanto las opiniones publicadas en la web de Trivago como en las páginas que integra.

En este Blog nos hacemos eco de esta selección, y pensamos que se trata de hoteles muy interesantes y recomendables, y por ello os trasladamos el Top 10 de los mejores hoteles de playa de 2014 en España.


1. Hipotels Gran Conil (Conil de La Frontera, Cádiz)
Hipotels Gran Conil (Conil de La Frontera, Cádiz)

Sobre un acantilado con acceso directo a la playa de La Fontanilla se encuentra el Hipotels Gran Conil & SPA: el hotel de playa mejor valorada de Andalucía de este año. Un alojamiento moderno con amplios espacios que junto con el entorno y la luz crean un ambiente relajante. Para los momentos de ocio y relajación el hotel dispone de una piscina al aire libre y otra climatizada, spa con zonas termales y tratamientos así como tiendas, un gimnasio y pistas multideportivas. La oferta gastronómica se concreta en el restaurante buffet, el bar de la piscina y otro en el lobby con una impresionante panorámica del océano, el mejor lugar donde acabar el día tomando una copa.



granconilhotel.com


2. Marítimo Ris, (Noja, Cantabria)
Marítimo Ris, (Noja, Cantabria)

Por segundo año consecutivo el Marítimo Ris es el hotel de playa mejor valorado de Cantabria. Un complejo turístico formado por un hotel y apartamentos ubicado en primera línea de la playa de Ris, Noja. Sus habitaciones son sencillas aunque equipadas con mobiliario moderno y todas las comodidades para una confortable estancia. Ente sus instalaciones destaca la piscina exterior, el gimnasio y el spa, con jacuzzi, baño turco y sauna. Algo sencillo pero que el huésped apreciará es que su habitación o apartamento cuenta con una plaza de garaje gratuita y salida directa a la playa.



maritimoris.com


3. Hotel Sallés Cala del Pi (Castell d’Aro, Gerona)
Hotel Sallés Cala del Pi (Castell d’Aro, Gerona)

El Hotel Sallés Cala del Pi repite posición en este ranking, desde que en 2012 fue catalogado como el mejor hotel de playa de Cataluña. Es un lujoso alojamiento situado en Playa de Aro, con acceso directo a la cala. Dispone de habitaciones y suites con terrazas con vistas al mar o al jardín y equipadas con ducha y bañera hidromasaje y amenities Tous. El spa es la piedra angular del hotel: un completo espacio dedicado a la salud, belleza y relajación al que pueden acceder gratuitamente todos los clientes. Su restaurante Rosa dels Vents sirve una cocina mediterránea de mercado con toques modernos. Mientras, en el Café Bar, se puede elegir entre una selección de aperitivos durante todo el día.



salleshotels.com


4. Las Arenas Balneario Resort (Valencia)
Las Arenas Balneario Resort (Valencia)

Por primer año se posiciona en el ranking el hotel Las Arenas Balneario Resort, un exclusivo hotel de 5 estrellas en plena playa de La Malvarrosa. Fundado en 1898, aún conserva la arquitectura del histórico Balneario Las Arenas y lo combina con el estilo más actual. El hotel es ideal para familias por las múltiples atenciones especiales para los peques como las cunas, albornoces, calienta biberones, películas y cuentos infantiles y el miniclub Octopus. Los adultos también encontrarán zonas y actividades para el relax y el ocio, como el spa, el gimnasio, las piscinas y la pista de pádel. Desde un menú degustación hasta una carta con propuestas más tradicionales; el hotel ofrece una opción para cada paladar y momento del día.



hotelvalencialasarenas.com


5. Hotel de Londres y de Inglaterra (San Sebastián)
Hotel de Londres y de Inglaterra (San Sebastián)

En primera línea de la playa de La Concha, se encuentra el hotel de Londres y de Inglaterra, un alojamiento ubicado en un palacio histórico del siglo XIX de estilo romántico y con la mejor vista panorámica de la Bahía. Dispone de habitaciones y suites que combinan el estilo clásico con las más modernas instalaciones. El restaurante del hotel, La Brasserie Mari Galant, está especializado en verduras de temporada y carnes y pescados a la parrilla. Entre sus servicios destaca el shopping tour con Helena Iturralde, por las tiendas más cool de Donostia.



hlondres.com


6. Pazo Los Escudos (Vigo, Pontevedra)
Pazo Los Escudos (Vigo, Pontevedra)

El Pazo Los Escudos, un hotel histórico rehabilitado con unas vistas privilegiadas a la playa de Carril es el hotel de playa mejor valorado de Galicia este año. Galardón que ya consiguió en el mismo ranking publicado en 2012. Alberga la mayor colección de escudos de España y fue el primer hotel de 5 estrellas de la ciudad. Sus dos edificios, con ricos detalles en piedra, tienen un estilo diferente; uno clásico y otro de inspiración contemporánea. Su spa Club del Agua cuenta con una piscina de chorros, zonas de relajación, sauna, jacuzzi y una cabina de tratamientos para mimarse con oro, algas o chocolate. El restaurante Alcabre es un rincón especial con el océano como marco donde disfrutar de una cocina gallega creativa.



pazolosescudos.com


7. Hotel St. Regis Mardavall (Mallorca)
Hotel St. Regis Mardavall (Mallorca)

En primera línea de la costa, el hotel St. Regis Mardavall Mallorca Resort está dividido en cuatro edificios cuyas habitaciones tienen vistas al mar. Su reputación online lo sitúa como el hotel de playa mejor valorado de Baleares, galardón que ya recibieron en 2012. Sus suites tienen cocina amueblada, sala de estar y servicio de mayordomo. Para los momentos de relax el hotel cuenta con un spa, el Arabella Spa, que destaca por sus tratamientos de medicina tradicional china. Entre las instalaciones encontramos el gimnasio, las piscinas, varios campos de golf y el club infantil. El hotel ofrece cinco experiencias gastronómicas en las que prima la excelencia de sus platos.



stregismardavall.com


8. Seaside Grand Hotel Residencia (Gran Canaria)
Seaside Grand Hotel Residencia (Gran Canaria)

A tan sólo unos pasos de la Playa de Maspalomas y rodeado por un exuberante jardín tropical, se encuentra el Seaside Grand Hotel Residencia. El mejor hotel de playa de las Islas Canarias por tercer año consecutivo. Sus villas de estilo colonial están equipadas con todo lujo de comodidades y detalles para mimar al huésped como agua, fruta y prensa todos los días. El hotel dispone de un spa con una piscina de talasoterapia, diferentes tipos de sauna, cueva de sal, duchas de sensaciones y tratamientos de belleza así como un gimnasio al aire libre e interior. Color, naturaleza y relax: sensaciones que se trasladan también al restaurante donde se puede disfrutar de una sublime cocina canaria e internacional con vistas al jardín y las montañas de Gran Canaria.



grand-hotel-residencia.es


9. Ribadesella Playa (Ribadesella, Asturias)
Ribadesella Playa (Ribadesella, Asturias)

Lo que a principios del siglo XX era un palacete propiedad de la Marquesa de Argüelles y villa de veraneo, y hoy en día el Ribadesella Playa es el mejor hotel de playa de Asturias por tercer año consecutivo. Algunas de sus habitaciones cuentan con vistas al mar y a la desembocadura del río Sella. Por su situación es perfecto para unas vacaciones en la playa o una escapada rural y entre sus servicios destacan los desayunos sin gluten, Wifi gratuito en todo el hotel y el salón con biblioteca propia.



hotelribadesellaplaya.com


10. Hotel Atrium, (Bolnuevo, Mazarrón, Murcia)
Hotel Atrium, (Bolnuevo, Mazarrón, Murcia)

En Bolnuevo, uno de los rincones a descubrir de la costa sur de Mazarrón, se encuentra el hotel Atrium, un coqueto hotel de 4 suites y 6 estudios decorados individualmente. Su filosofía slow life, basada en la tranquilidad y sencillez, se transmite en todo el hotel, desde en las estancias diáfanas hasta en sus servicios. Entre ellos destaca la terraza Chill-Atrium en la que hay un jacuzzi exterior abierto incluso durante las noches, y el restaurante Manduca, especializado en cocina regional de temporada que este año presenta como novedad una oferta de sushi.



atriumhotel.es



Acerca de trivago: trivago.es es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva mostrando en tiempo real los precios de más de 700.000 hoteles en todo el mundo integrados en 160 portales de reserva online. Trivago integra alrededor de 82 millones de reseñas de hoteles y 14 millones de fotos que facilitan la búsqueda del hotel ideal a los usuarios. Fundada en Dusseldorf (Alemania) en 2005, Trivago cuenta actualmente con plataformas en 39 países y 24 idiomas que reciben más de 45 millones de visitas al mes.



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar