COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 07/07/2014 · Eduardo J. M. García

10 películas más taquilleras en cartelera, "Bajo la misma estrella" en lo más alto

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Bajo la misma estrella, una historia de amor fresca y vivaz que rebosa humor y emoción, se ha situado en primera posición recién estrenada en la Cartelera Española.

La siguen en lo más alto el Western cómico Mil maneras de morder el polvo en la segunda posición y la infantil Campanilla Hadas y Piratas en la tercera.

Aquí tenéis la lista completa de las 10 películas más taquilleras en Cartelera en estos momentos.


1. Bajo la misma estrella
Película dirigida por Josh Boonee interpretada por Shailene Woodley, Ansel Elgort y Laura Dern.

Bajo la misma estrella

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la joven Hazel Grace Lancaster (Shailene Woodley) nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal. Pero cuando Gus Waters (Ansel Elgort) aparece en el grupo de soporte para enfermos de cáncer infantil, en la vida de Hazel empieza un nuevo capítulo.




2. Mil maneras de morder el polvo
Película dirigida por Seth MacFarlane e interpretada por el mismo y Charlize Theron, Amanda Seyfried y Liam Neeson.

Mil maneras de morder el polvo

Tras huir asustado de un tiroteo, el granjero Albert (Seth MacFarlane), es abandonado por su novia (Amanda Seyfried) por cobarde. Pero para demostrar su valía tendrá que aprender a disparar ayudado por una atractiva pistolera (Charlize Theron) y, de paso, recuperar así a su amada.




3. Campanilla Hadas y Piratas
Película de animación dirigida por Peggy Holmes.

Campanilla Hadas y Piratas

Del mundo de "Peter Pan" llega "Campanilla Hadas y Piratas" una aventura de espadachines sobre Zarina (voz de Christina Hendricks), una ambiciosa e inteligente hada guardiana del polvo de hada que está fascinada con el polvo mágico Blue Pixie y sus infinitas posibilidades. Zarina se mete en muchos líos por culpa de sus descabelladas ideas. Se escapa volando de la Hondonada de las Hadas para unirse a los Piratas de Skull, que la convierten en la capitana de su barco. Tinker Bell (voz de Mae Whitman) y sus amigas deberán embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina, y juntas lucharán con la espada contra la banda de piratas encabezada por un grumete llamado James (voz de Tom Hiddleston), que pronto será conocido con el nombre de Capitán Garfio.




4. Maléfica
Película dirigida por Robert Stromberg e interpretada por Angelina Jolie.

Maléfica

Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de "Sleeping Beauty" (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.




5. Juntos y revueltos
Película dirigida por Frank Coraci e interpretada por Drew Barrymore y Adam Sandler.

Juntos y revueltos

Tras una cita ciegas que no funcionó, un hombre y una mujer se vuelven a cruzar tiempo después con sus respectivos hijos en un resort de recreo familiar en África.




6. X-men: Días del futuro pasado
Película dirigida por Bryan Singer y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.

X-men días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado contará la lucha por la supervivencia de la especie mutante a través de dos periodos temporales distintos. Secuela de X-Men: Primera generación (2011).




7. Perdona si te llamo amor
Película dirigida por Joaquín Llamas e interpretada por Paloma Bloyd y Daniele Liotti.

Perdona si te llamo amor

Álex es un ejecutivo publicitario de éxito. Lo tiene todo: es atractivo, inteligente y brillante, pero a sus 37 años aún no ha alcanzado la estabilidad emocional que tanto ansía. Incapaz de asumir el rechazo de su novia a su propuesta de matrimonio, su idílica vida comienza a desmoronarse. Es en ese momento cuando irrumpe en su camino como un vendaval Niki, una joven estudiante de tan solo 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.




8. El extraordinario viaje de T.S. Spivet
Película dirigida por Jean-Pierre Jeunet e interpretada por Helena Bonham Carter y Judy Davis.

El extraordinario viaje de T.S. Spivet

T. S. Spivet es un genio de doce años que vive en un rancho en Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía pronto tiene recompensa. Una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, se dispone a cruzar el país para recogerlo.




9. Transcendence
Película dirigida por Wally Pfister y protagonizada por Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Morgan Freeman y Cillian Murphy.

Transcendence

Un científico (Johnny Depp) es tiroteado por un grupo terrorista antitecnológico. En estado terminal, su conciencia es trasladada a un superordenador, con inesperadas consecuencias... Ópera prima de Wally Pfister, conocido director de fotografía de títulos como "El caballero oscuro" y "Origen (Inception)".




10. Pancho, el perro millonario
Pancho, el perro millonario
Pancho, un perro tan acaudalado como gamberro, vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes. Un inesperado giro en su vida de multimillonario le obligará a volver al mundo real, lleno de peligros e inesperadas aventuras.



Cartel Pancho, el perro millonario


0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar