COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 11/10/2014 · Eduardo J. M. García

10 películas más taquilleras en cartelera, "Torrente 5: Operación EuroVegas" en lo más alto

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

La semana pasada llegó a la Cartelera Torrente 5: Operación Eurovegas, y reventó la Taquilla (3,7 millones de euros su primer finde), vemos que continúa en lo más alto, y tiene pinta que va a ser así por varias semana.
La siguen a continuación Annabelle en la segunda posición y Perdida en la tercera.

Aquí tenéis la lista completa de las 10 películas más taquilleras en Cartelera en estos momentos, a partir de la información de Rentrak Spain.


1. Torrente 5: Operación Eurovegas
-¿Por qué verla?:
Enésima entrega del chavacano policía. A buen seguro marcara records de taquilla en nuestro país.
Torrente 5
-País:
España.
-Director:
Santiago Segura.
-Principales actores:
Santiago Segura, Julián López, Jesús Janeiro y Fernando Esteso.
-Sinopsis:
Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes. Quinta entrega de la taquillera saga Torrente.
-Tráiler:



2. Annabelle
-¿Por qué verla?:
Película aterradora, con buenas interpretaciones y muy sorprendente.
Annabelle
-País:
Estados Unidos.
-Director:
John R. Leonetti.
-Principales actores:
Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Gabriel Bateman, Paige Diaz, Tony Amendola, Michelle Romano, Brian Howe y Morganna May.
-Sinopsis:
John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.
-Tráiler:



3. Perdida
-¿Por qué verla?:
Un melodrama construido de manera inteligente, con un elenco perfecto y en todo momento fascinante.
Perdida
-País:
Estados Unidos.
-Director:
David Fincher.
-Principales actores:
Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris y Missi Pyle.
-Sinopsis:
El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso. Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn.
-Tráiler:



4. La isla mínima
-¿Por qué verla?:
Nueva propuesta del director de "Grupo 7", que participará en el Festival de San Sebastián 2014 (Sección oficial de largometrajes).
La isla mínima
-País:
España.
-Director:
Alberto Rodríguez.
-Principales actores:
Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez y Antonio de la Torre.
-Sinopsis:
Dos policías, ideológicamente opuestos, son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto pueblo de las marismas a investigar la desaparición de dos adolescentes. Allí se enfrentarán a un salvaje asesino en una comunidad anclada en el pasado.
-Tráiler:



5. El corredor del laberinto
-¿Por qué verla?:
Sólida adaptación literaria, resulta refrescante por su sencillez tecnológica y una historia bien narrada. Es un thriller de ciencia ficción con un ritmo tan trepidante y un reparto muy atractivo.
El corredor del laberinto
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Wes Ball.
-Principales actores:
Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster y Will Poulter.
-Sinopsis:
Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. Es el año 2024. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... Hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última. No llegarán más". Las cosas en el Claro empiezan a cambiar. Y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor.
-Tráiler:



6. El niño
-¿Por qué verla?:
Thriller monumental del director de la exitosa y multipremiada Celda 211. La producción tiene un sello excelente, digna de cualquier gran película de hollywood.
El niño
-País:
España.
-Director:
Daniel Monzón.
-Principales actores:
Luis Tosar, Sergi López y Eduard Fernández.
-Sinopsis:
Dos adolescentes, El Niño y El Compi, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico en el estrecho de Gibraltar. Riesgo, adrenalina y dinero al alcance de cualquiera capaz de atravesar esa distancia en una lancha cargada de hachís volando sobre las olas. Por su parte Jesús y Eva son dos agentes de Policía antidroga que llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, su base de operaciones. La violencia creciente de las advertencias que reciben les indica que sus pasos van por buen camino. Los destinos de estos personajes a ambos lados de la ley terminan por cruzarse para descubrir que el enfrentamiento de sus respectivos mundos era más peligroso, complejo y moralmente ambiguo de lo que hubieran imaginado.
-Tráiler:



7. Así nos va
-¿Por qué verla?:
Película tierna y esperanzadora. Rob Reiner dirige una comedia tan bien escrita como interpretada por los actores.
Así nos va
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Rob Reiner.
-Principales actores:
Michael Douglas, Diane Keaton, Sterling Jerins, Frances Sternhagen, Paloma Guzmán, Annie Parisse, Austin Lysy, Michael Terra, Sawyer Tanner Simpkins, Maxwell Simkins, Maurice Jones, Yaya DaCosta, Scott Shepherd, Andy Karl, Frankie Valli y Luke Robertson.
-Sinopsis:
Un agente inmobiliario se ve obligado a pedir ayuda a su vecina cuando, de repente, su hijo, al que hacía mucho que no veía, se presenta en su casa para que se haga cargo de una nieta, cuya existencia desconocía.
-Tráiler:



8. Un viaje de diez metros
-¿Por qué verla?:
Una comedia romántica encantadoram que te hará la boca agua.
Un viaje de diez metros
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Lasse Hallström.
-Principales actores:
Helen Mirren, Manish Dayal, Charlotte Le Bon, Juhi Chawla, Om Puri, Rohan Chand, Amit Shah, Dillon Mitra, Farzana Dua Elahe, Malcolm Granath y Sanjay Sharma.
-Sinopsis:
Los Kadam, una familia india con Papa (Om Puri) a la cabeza, se traslada al sur de Francia, y allí deciden abrir un restaurante enfrente de un lujoso restaurante francés de alta cocina con estrellas Michelín, regentado por la snob Madame Mallory (Helen Mirren).
-Tráiler:



9. Ahí os quedáis
-¿Por qué verla?:
Comedia dramática coral, que comienza como una sitcom a toda velocidad y poco a poco se va convirtiendo en algo con auténtico sentimiento.
Ahí os quedáis
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Shawn Levy.
-Principales actores:
Jason Bateman, Tina Fey, Adam Driver, Rose Byrne, Corey Stoll, Kathryn Hahn, Connie Britton, Timothy Olyphant, Dax Shepard, Jane Fonda, Ben Schwartz, Carly Brooke Pearlstein, Debra Monk y Abiagil Spencer.
-Sinopsis:
La muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. El luto de Judd es doble: además de su padre tambien ha muerto su matrimonio. Es de dominio público que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. Cuando parece que la situación va a estallar, llega Jen para comunicar una importante noticia: está embarazada.
-Tráiler:



10. Operación Cacahuete
-¿Por qué verla?:
Película de animación del momento, recomendable para toda la familia.
Operación Cacahuete
-País:
Canadá.
-Director:
Peter Lepeniotis.
-Sinopsis:
A finales de los años 50, en un pueblo de Virginia, la traviesa ardilla Surly y su compinche, la rata Buddy, planean atracar un almacén de nueces.
-Tráiler:



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar