COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 02/11/2015 · Eduardo J. M. García

10 estrenos de cine que tienes que ver - noviembre 2015

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Después de una interminable espera por fin llega el próximo 6 de Noviembre a los cines Spectre, la vigésimo cuarta entrega de la saga del más famoso agente del MI6, James Bond, más conocido por su nombre en clave, 007. Con un presupuesto de entre 300 y 350 millones de dólares, será la película más cara del célebre espía.
La adaptación a la gran pantalla de las novelas del escritor y ex agente de inteligencia británico Ian Fleming se inició en 1962 con "Agente 007 contra el Dr. No", protagonizada por Sean Connery, utilizando el autor sus propias experiencias para crear al agente ficticio.

SpectreSpectre

La película, aclamada por la crítica, está dirigida de nuevo por Sam Mendes, tras triunfar en 2012 con "Skyfall", la más taquillera de la franquicia con una recaudación mundial de más de 1.100 millones de dólares y un presupuesto de aproximadamente 200 millones de dólares.
El legendario agente es interpretado por cuarta vez consecutiva por el británico Daniel Craig, después de "Casino Royale" (2006), "Quantum of Solace" (2008) y "Skyfall" (2012). Además quiero destacar a dos secundarios de lujo que le dan la réplica como son el siempre impecable Christoph Waltz y la exuberante actriz y modelo italiana Monica Bellucci, quien interpreta a la chica Bond de más edad de la saga.

Para ir abriendo boca aquí os dejo el vídeo oficial del tema principal de la cinta, "Writing's on the wall", de Sam Smith. Estrenado el 5 de Octubre pasado, es la primera vez que la canción principal de una película de 007 es interpretada por un cantante solista británico masculino.



Este mes de Noviembre, que cuenta con el importante aliciente de la vuelta de la Fiesta del Cine con entradas a 2,90 € (del Martes 3 al Jueves 5), nos trae también a las salas la esperada Ocho apellidos catalanes y Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, la cual cierra la adaptación a la gran pantalla de la saga literaria escrita por Suzanne Collins, ambas propuestas a buen seguro revolucionarán la taquilla.

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2

Por último quiero destacar dos joyitas cinematográficas como son El clan, dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por el enorme actor argentino Guillermo Francella, y Nadie quiere la noche, dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por la siempre solvente Juliette Binoche.

Además de las cinco propuestas comentadas otras novedades interesantes llegarán a la Cartelera, a continuación os dejo la lista completa de los 10 estrenos de cine que podréis disfrutar a lo largo del mes de Noviembre, y que no os debéis de perder.


Spectre
-Director:
Sam Mendes.

-Principales actores:
Daniel Craig, Christoph Waltz, Léa Seydoux y Ben Whishaw.

-Sinopsis:
Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.

-Tráiler:



La promesa
-Director:
Patrice Leconte.

-Principales actores:
Rebecca Hall, Alan Rickman, Richard Madden y Christelle Cornil.

-Sinopsis:
Alemania, año 1912, poco antes de la Primera Guerra Mundial. Un joven licenciado de origen humilde se convierte en secretario y persona de confianza de un rico empresario del acero. A medida que su relación laboral se estrecha, el joven deberá acudir frecuentemente al domicilio del empresario, una bella y reservada mujer mucho más joven que su marido. Entre ellos surgirá una relación pasional tan secreta como platónica, puesto que el joven no se atreve a revelar sus sentimientos, temeroso de comprometer su trabajo.

-Tráiler:



Sinister 2
-Director:
Ciarán Foy.

-Principales actores:
James Ransone, Shannyn Sossamon, Lea Coco y Tate Ellington.

-Sinopsis:
Después de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con Mr. Boggie, una madre con sus dos hijos gemelos se mudan a la misma casa donde sucedieran los asesinatos cometidos por los niños que fueron poseídos. Mr. Boogie ha vuelto y acecha a uno de ellos. ¿Podrán salvarse de este ser maligno?

-Tráiler:



Deuda de honor
-Director:
Tommy Lee Jones.

-Principales actores:
Tommy Lee Jones, Hilary Swank, Grace Gummer y Miranda Otto.

-Sinopsis:
Nebraska, 1855. Mary Bee Cuddy (Hilary Swank) lleva una solitaria vida en una lejana localidad del medio oeste cuando la Iglesia la elige para llevar de regreso al mundo civilizado a tres mujeres que han perdido la razón. Para ello, cuenta con la ayuda de Briggs (Tommy Lee Jones), un delincuente al que salva de la horca con la condición de que la acompañe en el trayecto. Juntos emprenden este largo y peligroso viaje a través del desierto, desde Nebraska hasta Iowa, un camino en el que tendrán que enfrentarse a todos los peligros de la frontera, luchar contra las inclemencias del tiempo y protegerse de asaltantes e indios.

-Tráiler:



El clan
-Director:
Pablo Trapero.

-Principales actores:
Guillermo Francella, Peter Lanzani, Inés Popovich y Gastón Cocchiarale.

-Sinopsis:
La historia está basada en el caso policial del Clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina a comienzos de los 80. Detrás de la fachada de los Puccio, una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato de personas. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby y jugador del mítico seleccionado Los Pumas, se somete a la voluntad de su padre para identificar posibles candidatos y se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los integrantes de la familia son cómplices en mayor o menor medida de esta acción macabra, viviendo de los beneficios que obtienen de los suculentos rescates pagados por los familiares de los secuestrados.

-Tráiler:



Sicario
-Director:
Denis Villeneuve.

-Principales actores:
Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin y Victor Garber.

-Sinopsis:
En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, una joven e idealista agente del FBI es reclutada por un oficial de una fuerza de élite del Gobierno para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Liderados por un asesor enigmático y de turbio pasado, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obliga a la mujer a cuestionarse todo en lo que cree con el fin de sobrevivir.

-Tráiler:



Ocho apellidos catalanes
-Director:
Emilio Martínez Lázaro.

-Principales actores:
Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi.

-Sinopsis:
Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de "Ocho apellidos vascos".

-Tráiler:



El viaje de Arlo
-Director:
Peter Sohn.

-Principales actors que aportan su voz en la version original:
Judy Greer, Neil Patrick Harris, Frances McDormand y John Lithgow.

-Sinopsis:
La película explica cómo habría cambiado la vida en la Tierra si el asteroide que acabó con los dinosaurios no hubiese impactado contra el planeta. La historia mostrará entonces cómo se viviría si los dinosaurios nunca se hubiesen extinguido.

-Tráiler:



Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
-Director:
Francis Lawrence.

-Principales actores:
Jennifer Lawrence, Natalie Dormer, Elizabeth Banks y Sam Claflin.

-Sinopsis:
Cuarto y último largometraje de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins.

-Tráiler:



Nadie quiere la noche
-Director:
Isabel Coixet.

-Principales actores:
Juliette Binoche, Rinko Kikuchi, Gabriel Byrne y Alberto Jo Lee.

-Sinopsis:
Josephine (Juliette Binoche), una mujer rica y culta, va al Polo Norte para reunirse con su marido, el explorador Robert Peary. Durante el viaje la acompaña una humilde esquimal (Rinko Kikuchi) que le sirve de guía. A pesar de sus diferencias, ambas tendrán que unirse para poder sobrevivir a las duras condiciones climáticas de la tundra.

-Tráiler:






Post recientes relacionados:
-10 películas más taquilleras en cartelera - mediados de octubre 2015
-10 estrenos de cine que tienes que ver - octubre 2015


1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar