Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

lunes, 2 de octubre de 2017

10 mejores Zoológicos del Mundo

La popular página TripAdvisor (web de viajes) acaba de hacer públicos los premios Travelers’ Choice 2017, alzándose el Zoológico Loro Parque (Tenerife - España) con el reconocimiento de mejor Zoo del Mundo en este 2017. Le siguen en lo más alto de la lista San Diego Zoo (Estados Unidos) y Chester Zoo (Reino Unido).

Loro Parque

Loro Parque fue creado en 1970 por los alemanes Wolfgang Kiessling y su padre. El 17 de Diciembre de 1972 el parque abrió oficialmente sus puertas al público. En sus inicios disponía de una superficie de unos 13.000 m² en las que se reproducía el hábitat natural de los animales, más de 150 papagayos y el primer espectáculo de loros de Europa. En la actualidad la extensión del es de 135.000 m². Desde su inauguración, Loro Parque ha recibido más de 40 millones de turistas.
El parque tiene desde 1984 el primer espectáculo de papagayos en vuelo libre de Europa. Por todo el recinto hay dispersas numerosas especies de plantas tropicales y subtropicales. Loro Parque Fundación, creada en 1994, promueve la conservación, protección y recuperación de especies en peligro de extinción y Loro Parque fue el primer Zoológico del Mundo en recibir el certificado Animal Embassy en 2008.


En este post os trasladamos la lista Top 10 de mejores Zoológicos del Mundo, con suficiente interés como para valorar el conocerlos.




1. Loro Parque
-Ubicación: Puerto de la Cruz - Tenerife (España).




2. San Diego Zoo
-Ubicación: San Diego - California (Estados Unidos).




3. Chester Zoo
-Ubicación: Chester (Reino Unido).




4. Singapore Zoo
-Ubicación: Singapur (Singapur).




5. Prague Zoo
-Ubicación: Praga (República Checa).




6. St. Louis Zoo
-Ubicación: San Luis – Misuri (Estados Unidos).




7. Tiergarten Schoenbrunn - Zoo Vienna
-Ubicación: Viena (Austria).




8. ZooParc de Beauval
-Ubicación: Saint-Aignan (Francia).




9. Bioparc Valencia
-Ubicación: Valencia (España).




10. Folly Farm
-Ubicación: Begelly (Reino Unido).








0 comentarios :