COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 09/12/2011 · Eduardo J. M. García

10 actores menos rentables de Hollywood

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la lista de los 10 actores menos rentables de Hollywood que acaba de publicar la revista Forbes teniendo en cuenta la relación existente entre la recaudación de sus películas con su salario.

Los actores que aparecen en la lista tuvieron gran éxito en el pasado pero bien por sus salarios o bien por su declive con sus últimos trabajos no compensan a las productoras a contar con ellos en sus proyectos cinematográficos.

Son famosos, tienen talento y son ricos. Sin embargo, parece que estos requisitos no son suficientes para ser rentables en Hollywood.

Drew Barrymore, Eddie Murphy o Denzel Washington aparecen en esta lista entre otros. Les deseamos lo mejor para el futuro!!!


Drew Barrymore (0,40 $ por cada dólar invertido)
Actriz, directora y productora Drew Barrymore no ha tenido suerte con su última película Salvando las distancias. El filme recaudó 29 millones de euros con un presupuesto de 23 millones, algo que en Hollywood significa un fracaso.

Drew Barrymore


Eddie Murphy (2,70 $ por cada dólar invertido)
Parece instalado en el fracaso, algo que no tienen pinta de arreglar sus despropósitos como Imagine. Esperemos que con su último trabajo, Un golpe de altura, levante el vuelo.

Eddie Murphy


Will Ferrell (3,50 $ por cada dólar invertido)
No ha tenido suerte con sus últimos trabajos es por ello su presencia en esta lista. Deseamos suerte con sus siguientes trabajos a este magnífico humorista y actor.

Will Ferrell


Reese Witherspoon (3,55 $ por cada dólar invertido)
La presencia en la lista de Reese Witherspoon no tiene nada que ver con Agua para elefantes, y sí con ¿Cómo sabes si...?. su anterior película. La película costó 87 millones de euros de presupuesto... y recaudó sólo 35 millones. Esperemos que con sus numerosos proyectos obtenga el éxito que merece.

Reese Witherspoon


Denzel Washington (4,25 $ por cada dólar invertido)
El que fuera aclamado como uno de los mejores actores de su generación protagonizó este año la película Imparable. El filme tuvo buenos resultados en taquilla (123 millones de euros), pero costó 68 millones, 8 de los cuales fueron para Denzel Washington por hacer de ferroviario cabreado.

Denzel Washington


Nicolas Cage (4,40 $ por cada dólar invertido)
Con su última película Trespass (su película con Nicole Kidman, inédita en España) recaudó muy poco habiendo costado 25 millones.

Nicolas Cage


Adam Sandler (5,20 $ por cada dólar invertido)
Con la película Hazme reír, tuvo una recaudación internacional de 52 millones de euros con un presupuesto de 54 millones. Lo que es considerado un enorme fracaso...

Adam Sandler


Vince Vaughn (5,20 $ por cada dólar invertido)
No ganar dinero en Hollywood es igual que perderlo. Esto fue lo que sucedió con ¡Qué dilema! recaudaba en EE UU 50 millones de euros habiendo costado... 50 millones.

Vince Vaughn


Tom Cruise (6,35 $ por cada dólar invertido)
El actor sigue cobrando millonadas por cada película que protagoniza, pero también arrastra un trompazo financiero en su curriculum, en su caso el de Leones por corderos. Esperemos que con su última película Misión Imposible - Protocolo fantasma logre mejorar su rentabilidad.

Tom Cruise


Nicole Kidman (6,70 $ por cada dólar invertido)
Con su última película Trespass (su película con Nicolas Cage, inédita en España) recaudó muy poco habiendo costado 25 millones.

Nicole Kidman
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar