COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Música 13/12/2011 · Hugo Fernández

10 videoclips con top models

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Pendientes de publicar un artículo sobre los 10 mejores vídeos musicales de la historia, segmentamos en esta ocasión por aquellos en los que aparecen prestigiosas top models. Nos basamos en parte en un artículo publicado en billboard.com, aunque con algunos ajustes. Está claro que la música también nos la intentan vender por la vista. Lo que viene a continuación es una buena muestra. Con Stephanie Seymour, Antonio Sabàto Jr., Naomi Campbell, Cindy Crawford, Eva Herzigova, Helena Christensen, Kate Moss...


Guns n' Roses: November Rain (1992)
En el proyecto musical más comercial de Guns n' Roses, el Use Your Illusion (1991), se incluía el "November Rain". En el videoclip aparece Stephanie Seymour, quien llegara a ser la pareja del vocalista del grupo, Axl Rose. Ella apareció en la portada del Vogue, y fue modelo de Playboy. Un vídeo de 9 minutos de duración, y con un presupuesto que se rumorea que rondaba el millón y medio de dólares.

Guns n' Roses: November Rain - video con Stephanie Seymour




Janet Jackson: Love will never do (Without you) (1990)
Sería injusto no incluir en este artículo a algún modelo masculino. Uno de los más valorados es Antonio Sabàto Jr. que aparece junto al actor Djimon Hounsou en el vídeo de "Love will never do (Without you)" de Janet Jackson. Ellos eran chicos Calvin Klein por aquel entonces. Dirige Herb Ritts.

Janet Jackson: Love will never do - video con Djimon Hounsou y Antonio Sabàto Jr.




Michael Jackson: In the closet (1992)
El gran Michael Jackson siempre tuvo claro que un buen videoclip era importante a la hora de promocionar sus canciones. Para los de Dangerous (1991) contó con las colaboraciones de Michael Jordan, Iman (la mujer de David Bowie), y Naomi Campbell, entre otros. Ésta última para el vídeo de "In the closet". Localizado en un desierto, y con la dirección también de Herb Ritts.

Michael Jackson: In the closet - video con Naomi Campbell




Chris Isaak: Wicked Game (1991)
No es la primera vez que aparece en escena el "Wicked Game" de Chris Isaak en este blog. Además de ser una gran canción de amor, en el videoclip aparece Helena Christensen. Una playa es el escenario perfecto del rollo del cantante y la modelo. ¿Quién dirige?. Herb Ritts de nuevo!.

Chris Isaak: Wicked Game - video con Helena Christensen




George Michael: Freedom (1990)
El primer vídeo de George Michael en esta lista es el correspondiente al "Freedom". La lista de modelos: Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista, Christy Turlington y Tatjana Patitz.

George Michael: Freedom - video con Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista




George Michael: Too Funky (1992)
Solo dos años después, el cantante británico repitió fórmula para "Too Funky". En esta ocasión con Linda Evangelista, Nadja Auermann, Emma Sjöberg, Estelle Hallyday, Shana Zadrick y Tyra Banks. Además aparecen las actrices Julie Newmar y Rossy de Palma.

George Michael: Too Funky - video con Linda Evangelista, Tyra Banks




The White Stripes: I just don't know what to do with myself (2003)
Kate Moss protagoniza a las órdenes de la cineasta Sofia Coppola el videoclip de "I just don't know what to do with myself" de The White Stripes. Una canción incluida en Elephant (2003), el cuarto álbum del dúo. Un vídeo sencillo en blanco y negro, pero erótico-festivo con la modelo jugando en una barra americana.

The White Stripes: I just don't know what to do with myself - video de Sofia Coppola con Kate Moss




Seal: Secret (2010)
Terminamos con los tres vídeos más recientes de la lista. Secret es una canción incluida en Commitment (2010), el último álbum de estudio de Seal hasta la fecha. Imágenes en la cama muy tiernas junto a su mujer y madre de sus hijos, la modelo Heidi Klum. "I belong 2 u, and u belong 2 me".

Seal: Secret - video con Heidi Klum




Maroon 5: Misery (2010)
Otra pareja en la vida real. Adam Levine, el cantante de Maroon 5, y la preciosa modelo rusa Anne Vyalitsyna. Ambos protagonizan el videoclip de "Misery", una canción incluida en Hands all over (2010).

Maroon 5: Misery - video con Adam Levine y Anne Vyalitsyna




Duran Duran: Girl Panic! (2011)
Una colección de modelos (chicas) espectacular interpreta a los componentes de Duran Duran en el videoclip de "Girl Panic!", una canción incluida en el disco All you need is now (2010). Ellas son Naomi Campbell (Simon Le Bon), Cindy Crawford (John Taylor), Eva Herzigova (Nick Rhodes), Helena Christensen (Roger Taylor) y Yasmin Le Bon (guitarrista anónimo).

Duran Duran: Girl Panic! - viddeo con Naomi Campbell, Cindy Crawford, Eva Herzigova, Helena Christensen




Billboard.com incluye en su top 10 otras opciones como Change Clothes (Jay-Z + Pharrell; con Naomi Campbell y Jessica White), Stacy's Mom (Fountains of Wayne; con Rachel Hunter) y Uptown Girl (Billy Joel; con Christie Brinkley).

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar