COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 02/12/2011 · Eduardo J. M. García

Estrenos DVD diciembre 2011

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España en DVD este mes de Diciembre. Se trata de un mes con pocos estrenos ya que la mayoría que quedaban pendientes se estrenaron el mes de Noviembre. Películas de diferentes géneros como comedia, acción, drama o fantástico estarán presentes en os estrenos. Esperamos que los disfrutéis!!!


RESACON 2, ¡AHORA EN TAILANDIA!
Comedia americana dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Zach Galifianakis, Bradley Cooper y Paul Giamatti entre otros. Se trata de la secuela de la exitosa Resacón en las Vegas.

Resacon 2, ¡Ahora en Tailandia!

Phil, Stu, Alan y Doug viajan a la exótica Tailandia para la boda de Stu. Con el recuerdo de la desastrosa despedida de soltero en Las Vegas aún vivo en su memoria. Stu no deja nada al azar, ha optado por un brunch preboda seguro y tranquilo con tortitas, café, y sin alcohol... Sin embargo, las cosas no siempre salen como se piensa.
Dos noches antes del gran día, en un fabuloso resort de Tailandia, Stu cede. Una cerveza para cada uno. En botellas cerradas, ¿qué podría pasar?
Lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero lo que ocurre en Bangkok resulta difícil de imaginar.




ZOOLOCO
Comedia americana dirigida por Frank Coraci y protagonizada por Kevin James y Rosario Dawson entre otros.

Zooloco

Los animales del zoológico Franklin Park adoran a su cuidador, Griffin Keyes (Kevin James). Cuando Griffin se da cuenta de que se encuentra más cómodo con un león que con una dama, decide que la única manera de encontrar una chica con quien compartir su vida es dejar el zoológico y buscar otro trabajo más glamoroso. A los animales les entra el pánico y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: que pueden hablar. Para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo al más puro estilo animal. La película cuenta con las voces de Cher, Nick Nolte, Adam Sandler y Sylvester Stallone. En la versión española de la película cuenta también con la voz de José Mota, entre otros.




CAPITAN AMERICA
Película de acción americana dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Chris Evans, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci y Samuel L. Jackson entre otros.

Capitan America

Es la historia de un hombre destinado a convertirse en el Primer Vengador del mundo. Era el año 1941; el mundo estaba desgarrado por la guerra. Tras varios intentos frustrados de ingresar como militar para hacer su parte y luchar junto a sus hermanos en las Fuerzas Aliadas, el beligerante Steve Rogers (Chris Evans), un joven de 45 kilos de peso, participa en un programa experimental que lo convertirá en el súper soldado conocido como el Capitán América para luchar contra la malvada organización HYDRA, la división científica de los Nazis encabezada por el villano Calavera Roja.




CONAN EL BARBARO
Película fantástica americana dirigida por Marcus Nispel y protagonizada por Jason Momoa y Rachel Nichols entre otros.

Conan El Barbaro

El bárbaro más legendario de todos los tiempos regresa de nuevo. Tras haber prosperado y evolucionado durante ocho décadas consecutivas en el imaginario colectivo, las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida como no se habían visto jamás en una colosal película de acción y aventuras en 3D.




GREEN LANTERN
Película de ciencia ficción americana dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds, Tim Robbins y Angela Bassett, entre otros.

Green latern

En un universo tan amplio como misterioso, ha existido durante siglos una poderosa unidad de élite. Protectores de la paz y la justicia, esta unidad recibe el nombre de Cuerpo de Green Lanterns, una hermandad de guerrilleros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Green Lantern lleva un anillo que le confiere el poder de crear todo lo que su mente pueda imaginar, pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de la energía del Universo, su destino y el destino de la Tierra caen en manos de su miembro más reciente, el primer humano del Cuerpo: Hal Jordan (Ryan Reynolds).




SUPER 8
Película de ciencia ficción americana dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Joel Courtney, Riley Griffiths y Elle Fanning, entre otros.

Super 8

En el verano de 1979, un grupo de amigos de un pueblecito de Ohio se disponen a hacer una película de zombis. Mientras ruedan su película en Súper 8, son testigos de un catastrófico accidente de tren y, tras librarse ellos mismos por poco, pronto descubren que no fue un accidente. Poco después, comienzan a sucederse en el pueblo una serie de extrañas desapariciones y de sucesos inexplicables, y el sheriff adjunto intenta descubrir la verdad, algo más terrorífico de lo que ninguno de ellos podía imaginar.




EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
Película de ciencia ficción americana dirigida por Rupert Wyatt y protagonizada por James Franco, Andy Serkis y Freida Pinto, entre otros.

El origen del Planeta de los Simios

Will Rodman es un científico (James Franco) que trabaja en una cura para el Alzheimer que está siendo probada en monos. Una de estas criaturas es Cesar (Andy Serkis), cuya inteligencia evoluciona de forma rápida y al que Rodman lleva a su hogar para protegerlo de la crueldad de algunos de sus colegas.




LOS PINGÜINOS DEL SEÑOR POPER
Comedia americana dirigida por Mark Waters y protagonizada por Jim Carrey y Carla Gugino, entre otros.

Los pingüinos del Sr Poper

Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.




LO CONTRARIO AL AMOR
Comedia española dirigida por Vicente Villanueva y protagonizada por Hugo Silva y Adriana Ugarte, entre otros.

Lo contrario al amor

Merce y Raúl, después de varios fracasos amorosos se conocen y enamoran e inevitablemente se ven de nuevo abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida, tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí…, algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor.




EL CASO FAREWELL
Película de suspense dirigida por Christian Carion y protagonizada por Emir Kusturica y Guillaume Canet, entre otros.

El caso Farewell

En 1981, el coronel de la KGB Grigoriev, desencantado con el régimen de Brezhnev, se pone en contacto con un joven ingeniero francés en Moscú, Pierre Froment, a quien le hace llegar documentos secretos. Esta información que contiene detalles sobre la red de espionaje que la Unión Soviética tiene desplejada en los países occidentales, cambiará el rumbo de la historia y se convertirá en el caso de espionaje más importante de la Guerra Fría.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar