COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y CulturaGuapos 13/02/2012 · Eduardo J. M. García

Fotos de Michael Fassbender

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Michael Fassbender nació en Heidelberg (Alemania) el 2 de abril de 1977. Es un actor irlandés de ascendencia alemana. Con una participación en más de 15 películas su carrera es imparable.

Michael Fassbender

Estudió en el prestigioso Central School of Speech and Drama, y comenzó su carrera como actor en la televisión con la premiada miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial Band of Brothers, cuyos productores ejecutivos fueron Steven Spielberg y Tom Hanks.
Su primer largometraje cinematográfico fue la épica histórica 300 (2006), película de Zack Snyder en la que interpretaba a Stelios. Un año después trabajó con el francés François Ozon en Angel (2007).

Michael Fassbender blanco y negro

Obtuvo su primer papel protagonista de la mano de Steve McQueen en su ópera prima cinematográfica Hunger (2008). En esta película el actor germanoirlandés interpreta a Bobby Sands, un miembro del IRA y diputado del Parlamento británico que llevó a cabo una huelga de hambre de gran repercusión internacional. Este papel le valió a Michael Fassbender el aplauso unánime de la crítica. Volvió a trabajar con Steve McQueen en Shame (2011), en donde interpreta a un treintañero de Nueva York con serios problemas para controlar y disfrutar su vida sexual, que se estrena en las pantallas de cine en breve.

Michael Fassbender guapo

En el 2009 estrena el drama británico con triángulo amoroso Fish Tank, donde compartió protagonismo con Katie Jarvis y Kierston Wareing.
Entre sus trabajos más recientes destacan Malditos bastardos (2009), de Quentin Tarantino; Centurión (2010), de Neil Marshall; Jonah Hex (2010), de Jimmy Hayward; X-Men: Primera Generación (2011), de Matthew Vaughn; Un método peligroso (2011), de David Cronenberg; o Prometheus (2012), de Ridley Scott, pendiente de estreno este año. También para este año tiene pendiente de estreno Indomable de Steven Soderbergh.

Michael Fassbender sexy

En el teatro, Michael Fassbender logró un gran éxito por su interpretación de Michael Collins en la obra Allegiance. La obra fue uno de los grandes éxitos en el Festival de Edimburgo del 2006.
En su corta carrara en el cine ha sido muy premiado en diferentes festivales lo que corrobora su éxito tanto de crítica como de público.

Michael Fassbender Malditos Bastardos

Michael Fassbender seductor

Michael Fassbender atractivo

Michael Fassbender malo

Michael Fassbender perfecto

Michael Fassbender elegante

Indomable -Trailer:


Shame -Trailer:


Michael Fassbender:


michaelfassbender.org
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar