COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 02/03/2012 · Eduardo J. M. García

Avance 10 películas Marzo 2012

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España este mes de Marzo. Se trata de un mes con muchos estrenos en la cartelera y con enorme calidad. Películas de diferentes géneros como animación, comedia, acción, drama o fantástico estarán llenando la cartelera. Y todavía permanecerán muy presentes los estrenos de meses pasados.


INDOMABLE
Película dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Michael Fassbender, Ewan McGregor, Gina Carano y por Michael Douglas.



La hermosa Mallory Kane (Gina Carano) es una joven soldado que trabaja encubierta y es contratada por numerosos gobiernos para realizar tareas que ellos mismos no podrían llevar a cabo... Se le encomienda una misión en Dublín donde la joven fracasa al ser traicionada. Deberá utilizar todas sus habilidades para escapar de una persecución internacional e intentar llegar a Estados Unidos para proteger a su familia y preparar la venganza hacia aquellos que la han traicionado.




LUCES ROJAS
Película dirigida por Rodrigo Cortés y protagonizada por Cillian Murphy, Robert De Niro, Sigourney Weaver y por Leonardo Sbaraglia en sus principales papeles.



En Luces Rojas, dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento.
Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.
Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables…




JUEGO DE TRAICIÓN. LOS IDUS DE MARZO
Película dirigida por George Clooney y protagonizada por Ryan Gosling, George Clooney, Philip Seymour Hoffman y por Paul Giamatti en sus principales papeles.



Stephen Meyers (Ryan Gosling) es un idealista y brillante comunicador. Es el segundo de a bordo de la campaña presidencial del gobernador Mike Morris (George Clooney), en quien confía ciegamente. Durante las primarias de Ohio, Tom Duffy (Paul Giamatti) el jefe de campaña del máximo oponente de Morris, ofrece a Meyers un puesto de trabajo. Al mismo tiempo, las negociaciones de Morris para conseguir el apoyo adicional de un senador de Carolina del Sur se estancan. Y la joven becaria Molly Sterns (Evan Rachel Wood) capta la atención de Stephen. Los republicanos guardan varios ases bajo la manga, Meyers puede haberse confiado en exceso y Molly guarda un secreto. ¿Qué es más importante: la carrera, la victoria o la verdad?.




CONTRABAND
Película dirigida por Baltasar Kormákur y protagonizada por Kate Beckinsale, Mark Wahlberg, Ben Foster y por Giovanni Ribisi en sus principales papeles.



Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver a hacer lo que mejor sabe: manejar material de contrabando para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), con el fin de realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen como estaba previsto, y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivos.




TAN FUERTE, TAN CERCA
Película dirigida por Stephen Daldry y protagonizada por Sandra Bullock y por Tom Hanks en sus principales papeles.



Oskar Schell, un niño precoz de nueve años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir.




TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN
Película dirigida por Lynne Ramsay y protagonizada por Tilda Swinton y por John C. Reilly en sus principales papeles.



Eva deja a un lado su carrera y sus ambiciones para dar a luz a Kevin. La relación entre madre e hijo es difícil desde los primeros años. Cuando Kevin cumple 15 años hace algo irracional e imperdonable a ojos de la comunidad. Eva lucha con sus propios sentimientos de dolor y responsabilidad. ¿Alguna vez quiso a su hijo? ¿Cuánto de lo que ha hecho Kevin es culpa suya?.




BLANCANIEVES
Película dirigida por Tarsem Singh y protagonizada por Julia Roberts, Armie Hammer, Sean Bean y por Lily Collins en sus principales papeles.



Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos cobra vida en BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR). Esta nueva y divertida versión del cuento, está protagonizada por Lily Collins en el papel de Blancanieves, una princesa en el exilio y la oscarizada Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al Príncipe Alcott y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la Reina.




EXTRATERRESTRE
Película dirigida por Nacho Vigalondo y protagonizada por Michelle Jenner y por Carlos Areces en sus principales papeles.



Julio y Julia no se conocen el uno al otro, pero despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante. Ella no.

Y por si la situación no fuese lo suficientemente incómoda, Julio y Julia se dan cuenta de que un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad.




IRA DE TITANES
Película dirigida por Jonathan Liebesman y protagonizada por Sam Worthington y por Liam Neeson en sus principales papeles.



Ira de Titanes 3D nos llevará una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo –el hijo semidios de Zeus– intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio.
Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos, Zeus, Hades, y Poseidón, que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.
Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares, cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra.




REC 3
Película dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y por Diego Martín en sus principales papeles.



Tras la sensación de claustrofobia experimentada en las dos primeras entregas de [REC], la acción transcurre ahora a kilómetros de distancia de la ubicación original y en parte, a plena luz del día, características que dotan a la película de una renovada e inquietante realidad.
La infección ha salido del edificio.
Con esta nueva entrega, el director Paco Plaza bombea sangre nueva para llevar, una vez más, a los espectadores al límite de sus sensaciones. Esta tercera parte, cargada de más acción y más humor, nos llevará de vuelta a la esencia de la primera película.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar