COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 27/03/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 estrenos DVD Abril 2012

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España en DVD este mes de Abril. Películas de diferentes géneros como comedia, acción, drama o fantástico estarán presentes en los estrenos. Esperamos que los disfrutéis!!!


IN TIME.
Película americana futurista dirigido por Andrew Niccol y protagonizada por Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Cillian Murphy y Vincent Kartheiser.

In time

En un futuro, en el que el tiempo es considerado, literalmente, dinero y es posible detener el proceso de envejecimiento a los 25 años, la única manera de seguir vivo es ganar, robar o heredar más tiempo. Will Salas vive su vida minuto a minuto, hasta que una inesperada ganancia de tiempo le permite acceder al mundo de los ricos, donde se une a una hermosa joven heredera para intentar destruir tan corrupto sistema.

In time, cartel




LA CHISPA DE LA VIDA
Película dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Salma Hayek, José Mota y Fernando Tejero en los principales papeles.

La chispa de la vida

Roberto, un publicista en paro, es rechazado por todas las agencias en las que solicita trabajo. Su situación económica es desesperada. Ya nadie valora que fuera el creador del archiconocido slogan "la chispa de la vida" de Coca-Cola.
Todo cambia cuando de pronto sufre un accidente que le hace debatirse entre la vida y la muerte. Queda atrapado de tal forma que ni el Samur, ni los bomberos, ni siquiera los médicos se ponen de acuerdo en cómo rescatarlo.
Lo absurdo y dramático del suceso provoca el interés de los medios de comunicación. El protagonista decide aprovechar su experiencia como publicista para explotar la situación, convirtiéndola en un espectáculo mediático. Para ello contrata a un representante. La idea es simple: Vender la exclusiva a las televisiones y solucionar para siempre el futuro de su familia.

La chispa de la vida, cartel




LA CONSPIRACIÓN
Película americana de acción dirigida por Robert Redford y protagonizada por James MacAvoy
, Robyn Wright, Kevin Kline
y Tom Wilkinson.

La conspiración

Tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado. La única mujer que se encuentra entre ellos, Mary Surratt (Robyn Wright), de 42 años, regenta una pensión donde el autor del magnicidio John Wilkes Booth, de 26 años, y sus cómplices se reunieron y planearon los asesinatos simultáneos.
Mientras Washington se recupera de las heridas de la Guerra Civil, el abogado Frederick Aiken (James MacAvoy), un héroe de guerra unionista de 28 años, accede a regañadientes a defender a Surrat ante un tribunal militar. Sin embargo, el joven abogado sospecha que su defendida podría ser inocente, y que está siendo utilizada como señuelo y rehén para capturar a su propio hijo, John. Con el país entero en contra de Surratt, Aiken es el único que se encuentra en posición de destapar la verdad y salvarle la vida.

La conspiración, cartel

http://www.youtube.com/watch?v=elc70k8VM1Q



JANE EYRE
Película dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Jamie Bell y Judi Dench.

Jane Eyre

Jane Eyre (Mia Wasikowska), una muchacha educada en un orfanato y de difícil infancia, huye de Thornfield House poco después de haber sido contratada como institutriz por el acomodado Edward Rochester (Michael Fassbender). La aislada y sombría mansión, así como la inicial frialdad del dueño de la casa ponen a prueba la resistencia y la fortaleza de la joven, que poco a poco comienza a tener sentimientos por el Sr. Rochester, un hombre que parece esconder un secreto...

Jane Eyre, cartel




XP3D
Película española dirigida por Sergi Vizcaíno y protagonizada por Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Luis Fernández y Úrsula Corberó.

XP3D

Ángela, es una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad, propone a Ángela y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura.
Ángela y cuatro compañeros de clase emprenden el viaje a Susurro, en compañía de Diana, la hermana menor de Ángela, que les presta su furgoneta. Su relación ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente. Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el mas allá, con consecuencias imprevisibles.

XP3D, cartel




THE ARTIST
Película dirigida por Michel Hazanavicius y protagonizado por Jean Dujardin, Bérénice Bejo, John Goodman y James Cromwell entre otros.

The artist

Hollywood 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida le sonríe. Pero, con la llegada del cine sonoro, quedará sepultado en el olvido. Por su parte, la joven actriz Peppy Miller verá impulsada su carrera a lo más alto, al firmamento de las estrellas.

The artist, cartel




EL CAMBIAZO
Película americana dirigida por David Dobkin y protagonizada por Ryan Reynolds, Jason Bateman, Olivia Wilde y Leslie Mann.

El cambiazo

Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero con el paso de los años, se han alejado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos, pero Mitch sigue soltero, es un hombre niño que trabaja esporádicamente y que nunca se ha atado a nada ni a nadie. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa llamada Jamie, unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave cree que vivir como Mitch, sin estrés ni presión, sin obligaciones, es un auténtico sueño hecho realidad.
Después de compartir una sonada borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés cuando se despiertan en el cuerpo del otro y pierden los papeles a lo grande.
A pesar de verse liberados de la rutina, no tardan en descubrir que sus respectivas vidas no son tan rosadas como parecía. Para complicarlo aún más, también está Sabrina, una abogada sexy que trabaja con Dave, y el padre de Mitch, del que este se ha distanciado. Con el tiempo en contra, Mitch y Dave deberán luchar para no hacer añicos sus vidas antes de encontrar la forma de volver a ocupar sus cuerpos.

El cambiazo, cartel




EL TOPO
Película dirigida por Tomas Alfredson y protagonizada por Gary Oldman, Tom Hardy, Ciarán Hinds y Colin Firth.

El topo

Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una misión especial. Se sospecha que hay un "topo" infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es. Con la ayuda de otros agentes jubilados, Smiley irá recabando información y encajando las piezas para intentar descubrir al traidor.

El topo, cartel




NOCHE DE FIN DE AÑO
Película americana romántica dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Abigail Breslin, Lea Michele, Jessica Biel
y Sofia Vergara.

Noche de fin de año

New Year's Eve es una celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos, a través de las historias entrelazadas de parejas y personas solteras, contadas con el telón de fondo de la emoción y lo que Nueva York promete en la noche más deslumbrante del año.

Noche de fin de año, cartel




UN DIOS SALVAJE
Película francesa (drama-comedia) dirigida por Roman Polanski y protagonizada por Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz y John C. Reilly. Participó en el pasado festival de Venezia.

Un Dios salvaje

Dos niños de unos once años se enfrentan con violencia en un parque. Labios hinchados y algún diente roto.... Los padres de la "víctima" han invitado a su casa a los padres del "matón" para resolver el conflicto. Lo que comienza siendo una charla con bromas y frases cordiales adquiere un tinte más violento a medida que los padres van revelando sus ridículas contradicciones y grotescos prejuicios sociales. Ninguno de ellos escapará del brutal juicio final ante UN DIOS SALVAJE.

Un Dios salvaje, cartel

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar