COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y CulturaGuapos 28/03/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 fotos de Mario Casas

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Mario Casas Sierra, Mario Casas nació el 12 de junio de 1986 en La Coruña (Galicia). Es un actor español de cine y televisión.

Mario Casas

Actualmente muy conocido por el éxito de la película Tres metros sobre el cielo, la cual protagonizó junto a María Valverde, y que verá una segunda parte titulada Tengo ganas de ti en este 2012. Ha participado ya en 8 películas para la gran pantalla.

Mario Casas, en calzoncillos

Aunque en un principio pensó en ser futbolista o policía, pronto se dio cuenta que lo suyo era la interpretación, iniciándose en la publicidad y realizando, posteriormente, sus estudios en la Escuela de Interpretación Cristina Rota.

Mario Casas, cantando

Debutó en el cine de la mano de Antonio Banderas, que le dio la oportunidad de participar en El camino de los ingleses. Ese mismo año formó parte del elenco de la serie SMS y después al de Los hombres de Paco.

Mario Casas, desnudo

En 2009 protagonizó las dos películas más taquilleras del panorama español del momento: Fuga de cerebros y Mentiras y gordas. Ambas consiguieron liderar la taquilla durante el fin de semana de su estreno. El 3 de diciembre de 2010 se estrenó la adaptación cinematográfica de Tres metros sobre el cielo, película que recaudó en su primer fin de semana 2.050.000 € y que se convirtió en la película española más taquillera del año.

Mario Casas, guapo

Actualmente participa, junto a Blanca Suárez en la serie El barco. En breve estrenará la película Grupo 7 junto a Antonio de la Torre.

Mario Casas, atractivo

Mario Casas, sexy

Mario Casas, malote

Mario Casas, sensual

Mario Casas, sexual

Trailer Grupo 7:


Radiografía de Mario Casas:


Mario Casas en el Hormiguero:



Web Mario Casas:
mariocasasweb.com
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar