COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 29/04/2012 · Eduardo J. M. García

American Pie: El reencuentro

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de American Pie: el reencuentro y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, videos, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!

AMERICAN PIE: EL REENCUENTROPelícula dirigida por Jon Hurvitz y Hayden Schlossberg y protagonizada por Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Seann William Scott, Eddie Kaye y Mena Suvari en sus principales papeles.

American Pie: el reencuentro

Sinopsis:
Se va a celebrar una reunión entre los viejos amigos. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

American Pie: el reencuentro, Jason Biggs

Curiosidades:
En la comedia American Pie: el reencuentro, todos los personajes de American Pie, a los que conocimos hace algo más de una década (1999), regresan a la reunión del instituto. Durante ese esperado fin de semana, descubrirán qué ha cambiado, quién no ha cambiado, y que el tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad. El secreto del éxito de la serie es la mezcla de comedia a ultranza con momentos muy realistas. En esta entrega aparecen varios personajes nuevos. Los directores añadieron papeles porque nos les pareció realista que las parejas siguieran siendo las mismas al cabo de trece años. La película requirió muchos decorados llegaron a trabajar 40 carpinteros y 40 pintores, sin contar a los decoradores. La primera película se rodó en California, pero esta vez el equipo se trasladó a Atlanta, Georgia. Los interiores son casi iguales a los de hace 13 años y se recrearon en platós.

Trailer de American Pie: el reencuentro:

American Pie: el reencuentro, foto grupo

Entrevistas para American Pie: el reencuentro:

American Pie: el reencuentro, padre e hijo

Cartel oficial de American Pie: el reencuentro:

American Pie: el reencuentro, cartel

Críticas de American Pie: el reencuentro:
_American Reunion nos recuerda lo que nos gustaba de la original: la manera en la que la película suavizaba su gamberrismo construyendo un verdadero interés por esos personajes. Lo mejor es ver a la vieja pandilla de vuelta y preparados para la fiesta, (Peter Travers: Rolling Stone). _American Reunion se percibe como un déjà-vu, pero todavía deja un montón de buenas risas, (Roger Ebert: Chicago Sun-Times). _La inmadura obsesión por el sexo a los 17 es comprensible. Pero a los 30, da vergüenza ajena, (Claudia Puig: USA Today). _¿Recuerdas American Pie? Si es así, esta película es triste y redundante. Si no, es irrelevante, (A. O. Scott: The New York Times). _Aunque es emocionante ver a la pandilla juntos de nuevo, las cansinas travesuras groseras y las flojas represalias románticas impiden a este sentido aunque desafortunado esfuerzo ser una comedia decente, mucho menos un clásico generacional, (Justin Chang: Variety).

American Pie: el reencuentro, Jason Biggs y Alyson Hannigan

Web de American Pie: el reencuentro:
americanreunionmovie.com
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar