COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 26/04/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 estrenos DVD Mayo 2012

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España en DVD este mes de Mayo. Películas de diferentes géneros como comedia, acción, drama o fantástico estarán presentes en los estrenos. Esperamos que los disfrutéis!!!


UN METODO PELIGROSO.
Película canadiense (drama-psicológico) dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Keira Knightley, Michael Fassbender, Viggo Mortensen y Vincent Cassel. Participó en el pasado festival de Venecia y en el de Toronto.

 un=

Cuenta una historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y acabar cambiando la dirección del pensamiento moderno.




SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS.
Película dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr., Jude Law y Stephen Fry en los principales papeles.

 width=

Robert Downey Jr. repite en su papel del detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes, y Jude Law vuelve a ser su incansable compañero, el doctor Watson, en Sherlock Holmes: Juego de sombras.




DRIVE.
Película dirigida por Nocilas Winding Refn y protagonizada por Ryan Gosling y Carey Mulligan.

 width=

Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon, su mentor y jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.




MISIÓN IMPOSIBLE 4: PROTOCOLO FANTASMA.
Película americana de acción dirigida por Brad Bird y protagonizada por Tom Cruise, Simon Pegg, Jeremy Renner y Paula Patton.

 width=

Acusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el "Protocolo Fantasma". Sin poder contar con recursos ni apoyo, Ethan deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.



Tras la cámara:



MILLENNIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES.
Película dirigida por David Fincher y protagonizada por Daniel Craig y Robin Wright en los principales papeles.

 width=

Adaptación realizada por Columbia Pictures de la primera de las tres novelas de la saga Millennium, escritas por Stieg Larsson, el cuál ha vendido más de 50 millones de copias en 46 países. El guión ha sido escrito por Steven Zaillian.




LA DAMA DE HIERRO.
Película dirigida por Phyllida Lloyd y protagonizada por Meryl Streep.

 width=

La Dama de Hierro cuenta la historia de Margaret Thatcher, una mujer que rompió todas las barreras de género y clase para ser escuchada en un mundo dominado por hombres. La historia trata sobre el poder y el precio que se paga por él, en un retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja.




Albert Nobbs.
Película dirigida por Rodrigo Garcia y protagonizada por Glenn Close y Mia Wasikowska en los principales papeles.

 width=

Glenn Close (Albert Nobbs) interpreta a una mujer atrapada en un triángulo amoroso inusual. Disfrazada como hombre para poder trabajar y sobrevivir en la Irlanda del siglo XIX, unos 30 años después de adoptar el vestuario de un hombre, se encuentra perdida en una prisión propia.




J. Edgar.
Película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Naomi Watts y Judi Dench en los principales papeles.

 width=

Durante su vida, J. Edgar Hoover llegaría a convertirse en el hombre más poderoso de América. Como director de la Oficina Federal de Investigación (FBI), durante casi 50 años, hizo cualquier cosa para proteger a su país. Ejerció su cargo durante tres guerras y los mandatos de ocho presidentes. Hoover libró sus batallas contra amenazas, a veces reales y a veces solo percibidas y a menudo forzó las reglas con tal de velar por la seguridad de sus conciudadanos. Sus métodos fueron a menudo despiadados y en ocasiones heroicos, pero la anhelada recompensa de la admiración siempre le fue esquiva.
Visto a través de los ojos del mismo Hoover, J. Edgar explora la vida pública y personal y las relaciones de un hombre que podía distorsionar la verdad tan fácilmente como la podía defender durante una vida entregada a su propia idea de la justicia, a menudo influida por el lado más oscuro del poder.




LOS DESCENDIENTES.
Película dirigida por Alexander Payne y protagonizada por George Clooney.

 width=

La película se desarrolla en Hawái y sigue el imprevisible viaje que emprende una familia norteamericana en un momento crítico. Matt King (a href="http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/george_clooney">George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia.
Cuando su hija suelta la bomba de que su madre tenía una aventura amorosa en el momento del accidente, Matt tiene que empezar a mirar con ojos nuevos toda su vida, por no hablar de su herencia, durante una semana plena de cruciales decisiones. Con sus hijas a cuestas, Matt se embarca en la azarosa búsqueda del amante de su mujer. A lo largo del camino, donde se van alternando encuentros divertidos, conflictivos y trascendentales, Matt comprende que por fin se halla en la buena dirección para reconstruir su vida y su familia.




CABALLO DE BATALLA.
Película dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jeremy Irvine y por Emily Watson.

 width=

Adaptación de una novela infantil, también llevada al teatro, que muestra la entrañable amistad entre un chico y un caballo, a los que separó la I Guerra Mundial (1914-1918), pero cuyos caminos se volvieron a cruzar durante la contienda. Es una aventura épica, una odisea inolvidable sobre la amistad, las experiencias de la vida y el valor.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar