COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y CulturaGuapos 05/04/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 fotos de Andrés Velencoso

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Andrés Velencoso Segura nació el 11 de marzo de 1978 en Tossa de Mar (Cataluña). Es un modelo español. Es conocido por sus campañas de anuncios para Chanel Allure Homme, fragancia Sport, Loewe, Jean Paul Gaultier y Louis Vuitton.

Andrés Velencoso, desnudo

En junio de 2009, Velencoso alcanzó el puesto número 6 en la lista Top Icons Men de Models.com, junto a otros modelos como Mathis Lauridsen, Tyson Ballou y Mark Vanderloo.

Andrés Velencoso

Velencoso inició su carrera de modelo antes de finalizar la secundaria, firmando un contrato con Group Model Management, una agencia española de modelos. Pero el comienzo de su carrera estuvo lleno de rechazos, un corte de cabello peculiar y un cuerpo musculoso no parecían ser la imagen ideal que el mercado europeo demandaba. Cuando Velencoso fue a Milán casi todos los agentes pensabas que era también grande y torpe. Su fortuna cambió cuando Natalie Kates, de una agencia neoyorquina (Q Model Management) le abrió las puertas en 2001, a pesar de su incapacidad para hablar inglés.

Andrés Velencoso, sexy

Desde su debut, ha sido el rostro de muchas campañas de anuncios incluyendo Banana Republic, Louis Vuitton, H&M, Trussardi, Chanel, Ermenegildo Zegna, Loewe, Jean Paul Gaultier, Elie Tahari y Etro.

Andrés Velencoso, guapo

Velencoso tiene una relación con la cantante australiana Kylie Minogue, desde julio de 2008. Ha inmortalizado el nombre de su madre Lucía tatuándoselo en el lado izquierdo del pecho. En abril de 2009, declaró que también se había tatuado el nombre de Kylie exactamente debajo de su cintura.

Andrés Velencoso, blanco y negro

Andrés Velencoso, seductor

Andrés Velencoso, en barco

Andrés Velencoso, guapísimo

Andrés Velencoso, en la playa

Andrés Velencoso, atractivo
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar