COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y CulturaGuapos 23/05/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 fotos de Will Smith

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Willard Christopher Smith Jr. nació el 25 de Septiembre de 1968 en Wynnefield (Estados Unidos). Más conocido como Will Smith, es un rapero y actor estadounidense.
Will Smith ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas. Ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro, dos Premios Óscar, y ha ganado varios Premios Grammy.

Will Smith
A finales de los años 1980, Will Smith alcanzó una modesta fama como rapero bajo el nombre de The Fresh Prince. En 1990, sin embargo, su fama aumentó drásticamente cuando protagonizó la serie de televisión El Príncipe de Bel-Air. El programa continuó durante más de media década (1990 - 1996) en la NBC y ha sido retransmitido de forma permanente en diversas cadenas.

Will Smith, sexy
A mediados de los 90, Will Smith pasó de la televisión al cine, y en última instancia, actuó en numerosas películas que lograron un gran éxito de taquilla.
Es el único actor de la historia que ha actuado en ocho películas consecutivas que hayan generado más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional, además de ser el único actor que ha participado en ocho películas consecutivas que alcanzaran el número uno en su estreno.

Will Smith, posando
Sus películas de mayor éxito han sido Bad Boys, Bad Boys II, Independence Day, Men in Black, Men in Black II, Yo, robot, En busca de la felicidad, Soy leyenda, Hancock, Wild Wild West, Enemigo público, Hitch y Siete almas.

Will Smith, blanco y negro
También recibió elogios de la crítica por sus actuaciones en Ali y Seis grados de separación.
Ahora estrena Men in Black III, que seguro volverá a ser un gran éxito.

Will Smith, sentado
Will Smith, guapo
Will Smith, cachas
Will Smith, seductor
Will Smith, deportivo
Will Smith, jugando
Tráiler Men in Black 3:

Entrevista a Will Smith:


Web Oficial de Will Smith:
willsmith.com
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar