COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 10/06/2012 · Eduardo J. M. García

Moonrise Kingdom

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de Moonrise Kingdom y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, videos, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!


MOONRISE KINGDOM
Película dirigida por Wes Anderson y protagonizada por Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray y Tilda Swinton en sus principales papeles.

Moonrise Kingdom

Sinopsis Moonrise Kingdom:
Ambientada en una isla de la costa de Nueva Inglaterra en el verano de 1965, MOONRISE KINGDOM cuenta la historia de una chica y un chico de doce años que se enamoran, hacen un pacto secreto y se escapan a terrenos selváticos e inexplorados. Cuando varias autoridades intentan perseguirlos, se forma una violenta tormenta en la costa... y la comunidad de la pacífica isla se verá trastornada irremediablemente.

Moonrise Kingdom, Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray y Frances McDormand

Trailer Moonrise Kingdom:

Moonrise Kingdom, Edward Norton

Críticas Moonrise Kingdom:
-"Como en Fantástico Mr.Fox, Wes Anderson es capaz de expresar una compatibilidad y una sincera conexión personal empleando un estilo altamente artificial", (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter).
-"Moonrise Kingdom representa una especie de no-mágica Nunca Jamás ese fugaz instante cuando el mundo puede ser tan pequeño y un ingenuo enamoramiento puede consumirlo todo", (Peter Debruge: Variety).
-"Fatigoso surrealismo. No le encuentro la gracia, su tono satírico y alucinado resulta de una sosería alarmante", (Carlos Boyero: Diario El País). -"Perfecta, de principio a fin. Tan inteligente como emotiva. Tan calculadamente cerebral como conmovedora. Tan real como soñada. Tan cautivadora como precisa", (Luis Martínez: Diario El Mundo).
-"Logra trascender la rigidez de su propuesta estilística para hablar de los misterios del primer amor derritiéndonos el corazón. Es una película sobre la preadolescencia hecha desde una conmovedora intensidad emocional", (Sergi Sánchez: Diario La Razón).
-"De Moonrise Kingdom poco se puede añadir si uno ha visto las anteriores películas de su director, pues Wes Anderson es tan fiel a sí mismo como un virus", (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC).
-"Wes Anderson no deja de expandirse. Aquí perfecciona aún más su talento para la puesta en escena, una sinfonía íntima y a la vez majestuosa, un ejercicio de libertad creativa total", (Nando Salvá: Diario El Periódico).

Moonrise Kingdom, niños

Curiosidades Moonrise Kingdom:
Película de apertura del Festival Internacional de Cine de Cannes 2012 (Sección oficial de largometrajes).
Bruce Willis interpreta al sheriff local. Edward Norton es el jefe de tropa de los Scouts. Bill Murray y Frances McDormand son los padres de la niña. En el reparto figuran además Tilda Swinton, Jason Schwartzman y Jared Gilman y Kara Hayward como los niños protagonistas. Película dirigida por Wes Anderson, el firmante de la notable Fantástico Sr. Fox, que, como viene siendo costumbre, contará con guión co-escrito por el propio Anderson en colaboración con Roman Coppola. Moonrise Kingdom, filmada en una isla de Nueva Inglaterra, evoca una historia tormentosa y sorprendente, de niños y adultos durante los días de tormenta del verano de 1965.

Moonrise Kingdom, niños y Edward Norton

Cartel oficial Moonrise Kingdom:
Moonrise Kingdom, cartel

Rueda de prensa en el festival de Cannes de Moonrise Kingdom:


Web oficial Moonrise Kingdom:
moonrisekingdom.com
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar