COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 27/09/2012 · Eduardo J. M. García

Avance 10 películas Octubre 2012

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España este mes de Octubre. Se trata de un mes con muchos estrenos en la cartelera y con enorme calidad. Películas de diferentes géneros como animación, comedia, acción, drama o fantástico estarán llenando la cartelera. Y todavía permanecerán muy presentes los estrenos de meses pasados.


MAGIC MIKE
Película dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Channing Tatum, Alex Pettyfer y Matthew McConaughey en sus principales papeles.

Magic Mike
Magic Mike (Channing Tatum) lleva años dominando el escenario del Club Xquisite con su original estilo y sus imponentes movimientos. Un día Mike se fija en un jóven llamado The Kid (Alex Pettyfer) al que decide apadrinar y enseñar todos los secretos de las fiestas, las mujeres y el dinero fácil.
Mientras aparece Brooke (Cody Horn), la cautivadora hermana de The Kid, que resulta ser una oportunidad para Mike, alguien a quien conocer mejor... hasta que su modo de vida se cruce en su camino.



FRANKENWEENIE
Película dirigida por Tim Burton y que cuenta con las voces de Winona Ryder, Martin Landau y Martin Short en sus principales papeles.

Frankenweenie
Tras las inesperada muerte de su querido perro Sparky, el joven Victor aprovecha el poder de la ciencia para devolver a su mejor amigo a la vida - con algunos ajustes menores. Intenta esconder las costuras caseras de su creación pero cuando Sparky salga, los compañeros de Victor, sus profesores y la ciudad entera aprenderán que conseguir una nueva correa que lo agarre a la vida puede ser monstruoso.



LO IMPOSIBLE
Película dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada por Naomi Watts, Ewan McGregor y Marta Etura en sus principales papeles.

Lo imposible
Cuenta una historia real ambientada en el tsunami que asoló las costas de Tailandia en diciembre de 2004.



¡ATRACO!
Película dirigida por Eduard Cortés y protagonizada por Guillermo Francella, Amaia Salamanca y Óscar Jaenada en sus principales papeles.

Atraco
Invierno de 1.955. El general Perón, exiliado en Panamá tras ser derrocado como presidente de Argentina por un golpe militar, se encuentra en una situacióneconómica de absoluta precariedad.
Uno de sus ayudantes propone empeñar la extraordinaria colección de joyas de Evita, muerta unos años atrás. Pero debe hacerse sin que el general lo sepa porquejamás autorizaría deshacerse de ellas: para Perón son un talismán.
El ayudante viaja a Madrid y consigue empeñarlas secretamente en una prestigiosa joyería de la ciudad. Pero un hecho fortuito pone en peligro la custodia de las legendarias joyas y, alertados los peronistas, con el fin de recuperarlas organizan un atraco. Uno de los atracos más demenciales de la historia del crimen.



ARGO
Película dirigida por Ben Affleck y protagonizada por Ben Affleck, Bryan Cranston y John Goodman en sus principales papeles.

Argo
El 4 de noviembre de 1979, mientras la revolución iraní alcanzaba su punto álgido, algunos militantes irrumpieron en la embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron cincuenta y dos prisioneros estadounidenses. Sin embargo, en mitad del caos, seis de ellos logran escapar y encuentran refugio en casa del embajador canadiense. Sabiendo que es sólo cuestión de tiempo que los encuentren y, muy probablemente, los maten, un especialista de la CIA en operaciones especiales llamado Tony Mendez (Ben Affleck) urde un arriesgado plan para sacarlos del país de forma segura. Un plan tan increíble que sólo podría salir bien en una película.



HOTEL TRANSILVANIA
Película dirigida por Genndy Tartakovsky y que cuenta con las voces de Adam Sandler, Kevin James y Selena Gomez en sus principales papeles.

Hotel Transilvania
Drácula regenta un hotel en el se alojan personajes como Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible, hombres-lobo... El problema del conde es que tiene una hija de espíritu aventurero a la que le resulta difícil controlar. El conflicto surge cuando se aloja en el hotel un ser humano que se siente atraído por la hija del dueño.



VACACIONES EN EL INFIERNO
Película dirigida por Adrian Grunberg y protagonizada por Mel Gibson, Peter Stormare y Bob Gunton en sus principales papeles.

Vacaciones en el infierno
Un criminal profesional es atrapado por las autoridades mexicanas y llevado a una dura prisión con otros asesinos y traficantes de droga. Allí aprenderá a sobrevivir con la ayuda de un niño de 9 años.



EL FRAUDE
Película dirigida por Nicholas Jarecki y protagonizada por Richard Gere, Susan Sarandon y Tim Roth en sus principales papeles.

El fraude
El fraude es un tenso y seductor thriller sobre el amor y la lealtad en el mundo de las altas finanzas. Richard Gere y Susan Sarandon están acompañados por un reparto que incluye también a Laetitia Casta, Tim Roth, Brit Marling y Nate Parker. El protagonista del film es Robert Miller (Richard Gere), un magnate que en la víspera de su 60 cumpleaños parece el perfecto retrato del éxito americano en su vida profesional y familiar, siempre acompañado por su fiel mujer Ellen (Susan Sarandon) y Brooke (Brit Marling), su hija y heredera de su imperio. Pero tras los dorados muros de su mansión, Miller está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio a un gran banco antes de que quede expuesto un fraude que ha cometido. Además, mantiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta) a espaldas de su mujer y su hija. Justo cuando se dispone a deshacerse de su problemático imperio, un sangriento e inesperado error le obliga a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral.



EL LADRÓN DE PALABRAS
Película dirigida por Brian Klugman y protagonizada por Bradley Cooper, Jeremy Irons y Dennis Quaid en sus principales papeles.

El ladrón de palabras
Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de entregados admiradores. En ella se narra la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida.



SKYFALL
Película dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Judi Dench y Javier Bardem en sus principales papeles.

Skyfall
La lealtad de Bond hacia M es puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro y 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar