COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 25/09/2012 · Eduardo J. M. García

Salvajes

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de Salvajes y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, video, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!

SALVAJES
Película dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Blake Lively, Taylor Kitsch, Benicio del Toro y Aaron Johnson en sus principales papeles.

Salvajes
Sinopsis
Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.


Trailer


Curiosidades de Salvajes
El director y guionista Oliver Stone, ganador de tres Oscar, vuelve a la gran pantalla con el feroz thriller SALVAJES. La película está basada en la novela negra superventas de DON WINSLOW incluida en la lista Top 10 del New York Times en 2010.
Un equipo técnico de primer orden se une a Oliver Stone detrás de la cámara: el director de fotografía DAN MINDEL (Star Trek, Misión imposible III); el diseñador de producción TOMÁS VOTH (Wanted/Se busca, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas); el dos veces oscarizado montador JOE HUTSHING (JFK/Caso abierto, Nacido el 4 de julio), el montador STUART LEVY (Un domingo cualquiera, Wall Street: El dinero nunca duerme) y el montador ALEX MARQUEZ (Un domingo cualquiera, Alejandro Magno); la diseñadora de vestuario CINDY EVANS (Memento, Thirteen), y el compositor ADAM PETERS (el documental South of the Border).
Los productores ejecutivos del thriller son FERNANDO SULICHIN (el documental South of the Border, El demonio bajo la piel), Shane Salerno y TODD ARNOW (Battleship, Master and Commander: Al otro lado del mundo).
SALVAJES se basa en temas recurrentes en la filmografía del director: luchas por el poder, lealtades cambiantes, el examen de la mejor y la peor faceta de la naturaleza humana, la exploración de relaciones familiares complejas y una mirada convincente sobre las personas que sufren por una herida moral y acaban siendo heroicas.
El complicado rodaje empezó en una casa en la playa de Malibú, antes de desplazarse a la presa Pyramid en las montañas al norte de Los Ángeles, a Dana Point y a Laguna Beach al sur, a los alrededores del valle de San Fernando y a Pacific Palisades, así como al centro de Los Ángeles.

Salvajes, Benicio del Toro
Entrevista a Oliver Stone


Entrevista a Benicio del Toro

Salvajes, John Travolta
Cartel de Salvajes
Salvajes, cartel

Críticas de Salvajes
-"'Savages' representa, al menos, una resurrección parcial del lado más alucinatorio, violento, sexual y en una palabra, salvaje [de Stone]", (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter).

-"Este noir a lo Elmore Leonard sobre los bajos fondos versus los hijos de puta es diversión inmunda y despiadada", (Kyle Smith: New York Post).

-"'Savages' es Oliver Stone haciendo lo que debería haber hecho hace mucho tiempo: un thriller criminal tramposo, amoral, rápida y sucio que está afortunadamente libre de cualquiera relevancia de actualidad social o política", (Owen Gleiberman: Entertainment Weekly).

-"Un regreso formal al lado oscuro de Stone, 'Savages' genera una implacable energía y algo, aunque no demasiado, de humor", (Roger Ebert: Chicago Sun-Times).

-"Aunque 'Savages' apunta a ser provocativa y dinámica, acaba resultando predecible y forzada", (Claudia Puig: USA Today).

Salvajes, escena
Web oficial de Salvajes
savagesfilm.com
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar