COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 19/09/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 estrenos DVD Octubre 2012

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España en DVD este mes de Octubre. Películas de diferentes géneros como comedia, acción, drama o fantástico estarán presentes en los estrenos. Esperamos que disfrutéis estas propuestas de DVD!!!


EN FUERA DE JUEGO
Película dirigida por David Marqués y protagonizada por Fernando Tejero, Diego Peretti y Hugo Silva en sus principales papeles.

En fuera de juego
Sinopsis En fuera de juego:
Diego es un médico argentino traumatizado por el fútbol desde pequeño que no está contento con su vida. Javi es un representante español de tercera que sueña con el pelotazo que cambie su suerte.
Cuando el destino llame a sus puertas en forma de joven crack argentino, las circunstancias unirán a Javi y Diego en un camino lleno de giros, sorpresas, mentiras y picaresca, que cambiará para siempre sus vidas.

Tráiler En fuera de juego:


CUANDO TE ENCUENTRE
Película dirigida por Scott Hicks y protagonizada por Zac Efron, Taylor Schilling y Blythe Danner en sus principales papeles.

Cuando te encuentre
Logan Thibault (Zac Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Taylor Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.



EL CANGURO
Película dirigida por David Gordon Green y protagonizada por Jonah Hill, Max Records, Ari Graynor y Sam Rockwell en sus principales papeles.

El canguro
Sinopsis El Canguro:
Todo comienza con un simple favor que con el tiempo se transforma en algo terrible. Cuando el peor canguro del mundo (Jonah Hill) embarca a los tres peores niños del mundo en una inolvidable aventura nocturna por las calles de la ciudad de Nueva York, con transporte de drogas y strippers incluidas, nadie puede predecir quién va a volver a su casa de una pieza...

Tráiler El Canguro:


EL GRAN AÑO
Película dirigida por David Frankel y protagonizada por Steve Martin, Jack Black, Owen Wilson y Anjelica Huston en sus principales papeles.

El gran año
Sinopsis El gran año:
Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson se encuentran en una encrucijada: uno atraviesa una crisis de mediana edad, otro pasa por una crisis de tercera edad y el último, por una"crisis de no vivir", que está muy lejos de ser normal. Trata sobre tres amistosos rivales que, cansados de estar sometidos al yugo de las obligaciones y responsabilidades, dedican un año entero de sus vidas a perseguir sus sueños. Su gran año les lleva a un viaje por regiones salvajes de todo el país, lleno de aventuras y que cambiará sus vidas.

Tráiler El gran año:


MIEL DE NARANJAS
Película dirigida por Imanol Uribe y protagonizada por Iban Garate, Blanca Suárez, Karra Elejalde y Eduard Fernández en sus principales papeles.

Miel de naranjas
Sinopsis Miel de naranjas
Andalucía, años cincuenta. Enrique y Carmen, que acaban de conocerse, se enamoran profundamente. Carmen consigue que su novio se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad. Enrique, a la vista de las injusticias que presencia cada día, se da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar. Pronto se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros.

Trailer Miel de naranjas


MS1
Película dirigida por James Mather y protagonizada por Guy Pearce, Maggie Grace y Vincent Regan en sus principales papeles.

Ms1
MS1 es una prisión experimental en el espacio, donde están encerrados los 500 criminales más peligrosos del planeta Tierra, que se mantienen en un estado de letargo permanente inducido artificialmente. La hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace), encabeza una misión humanitaria que llega a bordo de la estación espacial en la que se halla la prisión, justo cuando estalla un motín de una violencia inaudita. Emilie y la tripulación de la MS1 acaban convertidos en rehenes de los reclusos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pearce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie, y a nadie más...



PROJECT X
Película dirigida por Nima Nourizadeh y protagonizada por Thomas Mann, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown y Dax Flame en sus principales papeles.

Project X
Project X es la historia de cómo tres alumnos de último curso de instituto aparentemente anónimos, tratan de darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar y llevaremos una cámara para inmortalizarla... pero nada podía prepararles para esta fiesta. Enseguida se corre la voz cuando los sueños se arruinan, los expedientes se manchan y nacen las leyendas. Project X es una advertencia a padres y policía de todas partes.



EL ENIGMA DEL CUERVO
Película dirigida por James Mcteigue y protagonizada por John Cusack, Luke Evans, Alice Eve y Brendan Gleeson en sus principales papeles.

El enigma del cuervo
Sinopsis
Una madre y una hija son brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, y el detective Emmett Fields (Luke Evans) descubre algo sorprendente: el crimen se parece enormemente a uno de ficción publicado en el periódico local, que forma parte de una colección cuyo autor es Edgar Allan Poe, entonces considerado como un paria. La policía interroga al escritor, pero en ese mismo momento se comete otro horrible asesinato que también se inspira en una de las historias de Poe. El detective se da cuenta de que se trata de un asesino en serie que se basa en las historias de Poe para cometer sus sangrientos crímenes, y le pide ayuda al escritor para detener al culpable. Pero cuando todo apunta a que alguien muy cercano a Poe puede convertirse en la siguiente víctima, ya hay demasiado en juego y el autor decide hacer uso de sus poderes de deducción antes de que sea demasiado tarde.

Trailer


TENGO GANAS DE TI
Película dirigida por Fernando González-Molina y protagonizada por Mario Casas, María Valverde, Clara Lago y Álvaro Cervantes en sus principales papeles.

Tengo ganas de ti
Sinopsis Tengo ganas de ti:
Tengo ganas de ti adapta la novela homónima del popular escritor italiano Federico Moccia, que ha revolucionado el sector editorial con sus libros sobre jóvenes enamorados. La continuación secuela de Tres metros sobre el cielo narra la vuelta a casa de Hache (Mario Casas) tras pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi (María Valverde) le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella. Las cosas han cambiado, y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa… ¿Pero es posible revivir la magia del primer amor?.

Trailer Tengo ganas de ti:


THE AMAZING SPIDER-MAN
Película dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field y Martin Sheen en sus principales papeles.

Spiderman
The amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre.
Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un superhéroe.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar